viernes, 23 de diciembre de 2011

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 15 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE DIOS PADRE YAHVE, EL PADRE DEL GRAN REY
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODO EL UNIVERSO ENTERO


15 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
EXPLICACION DE LA PURIFICACION
DEL PADRE DIOS YAHVÉ – CONTINUACION-

Que mi paz y la alegría reinen en vuestros corazones, les desea el Padre Dios Yahvé a todos los pueblos y ciudades capitales de toda Colombia.  ¡Oh! pequeños niños de mi país Colombia; te hice, te formé y te di vida llena y con abundancia de bienes.  Te di la gracia llena de bendiciones para que fueras consagrada a los dos corazones; de mi Hijo Jesucristo y de mi Hija María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, y esta consagración nada ni nadie me la puede robar, ni evadir.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, debo de purificaros, arrancando toda cizaña, toda maleza, y no puedo dejar que mi enemigo acabe con lo bueno que hay.  Ni todos son malos, ni todos son buenos, y tendrán que pagar justos por pecadores, y como muchos dicen: “esto siempre ha estado pasando y pasará”.

Yo, Padre Dios Yahvé siempre se los he estado advirtiendo desde antes del diluvio universal, y vieron lo que pasó, y después seguí advirtiendo, y miren todo lo que ha pasado y va a pasar de generación en generación, desde la creación de Adán y Eva.  Yo, Padre Dios Yahvé, les estoy explicando en el Antiguo y Nuevo Testamento, a través de mis profetas y apóstoles, les digo todo lo que pasó y va a pasar de generación a generación.  No mando nada sin antes haber anunciado.  Busquen en estas citas que están aquí y lean todo detenidamente a la luz divina de mi Santo Espíritu y verán el poder de la mentira que los va seduciendo uno a uno, hasta lograr la mayoría de almas.

Corintios 11: 3
Hechos 13: 10
Hechos 5: 3
Apocalipsis 12: 9
San Juan 8: 44
San Mateo 5: 37
Apocalipsis 13: 14

Yo, Padre Dios Yahvé, les explico con claridad, como se va dando la purificación y porque debéis ser probados en las pruebas; por los pecados que a diario cometéis y se quedan en lo malo, y si no sabéis que es lo malo, les recuerdo y les refresco la memoria:  Muchos no me aman, ni aman al hermano, alimentan ira, rabia, soberbia, rencor, adulterio, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, alcoholismo, drogadicción, abortos, asesinatos, robos, peleas de familia y callejeras, sexo entre las mismas familias, violación de menores, estos pecados y muchos mas.

Y cuando están en estos pecados, Yo, Padre Dios Yahvé, los despierto con estos desastres naturales y siempre le echan las culpas al culpable, pero no sabéis que los culpables sois vosotros mismos, que estáis pecando.

¡Oh! mis niños amados, Yo, Dios Padre Yahvé, les pregunto a cada uno si cuando estáis en el vicio de estos pecados, ¿seriáis capaz de pecar en medio de una avalancha, o de una inundación, perdiéndolo todo?, ¿o en medio de un derrumbe? ¿O seriáis capaz de fornicar y adulterar en medio de una cantidad de gente, yertos de frío, con hambre y sin abrigo, seriáis capaz de pecar en medio de un dolor desgarrador, perdiéndolo todo y hasta los seres queridos?  Pero veo con tanta crueldad como hay hijos sin corazón, robándole al  hermano caído en desgracia.

Es así como Yo, Padre Dios Yahvé, los purifico y ni así queréis creer que Soy Yo, que los estoy llamando a través de estos toques de amor, y si es que no me sienten, entonces esperadme otro poquito con otro abrazo mas fuerte, a ver si así me sentís.

A todos los que viven en los centros del país y de vuestras ciudades, a los que viven en edificios y apartamentos altos, pues les digo con mucho amor a todos; ninguno se me va a quedar velando como al vecino le está pasando, mis pequeños niños, no sigáis esperando a ver que mas pasa pueblo colombiano, para arrepentirse de todo corazón.

Yo, Padre Dios Yahvé, estoy atento al cuidado de todos mis niños colombianos, a todos no les de miedo, invitadme a Mí para que juntos oremos el Santo Rosario a mi Hija María, la Madre de la Iglesia.

Amo a Colombia, amo a los colombianos, que están pasando por el fuego de la purificación y gracias especiales a todos los que leen nuestros mensajes de amor, preparación y advertencia.  Muchas bendiciones les doy y bendiciones de Mi Hijo Jesucristo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 13 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE DIOS PADRE YAHVE, EL PADRE DEL GRAN REY
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODO EL UNIVERSO ENTERO


13 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
YO, DIOS PADRE, TAMBIEN OBEDEZCO
A LAS SUPLICAS DE MI HIJO JESUCRISTO
Y DE MI HIJA MARIA, PARA QUE LES DE UN ALIENTO
DE ESPERANZA A TODOS MIS  HIJOS
COLOMBIANOS Y DE MEDELLIN

¡Oh! mis hijitos de este país; Colombia, Soy vuestro Padre Dios Yahvé, Soy el Padre de todo lo creado, Soy el Padre amoroso que siempre cuida y vela por lo que es mío, y este país lo hice igual que todos los demás países en el mundo entero.  A todos les di por iguales partes de bienes, tanto espirituales como materiales.  Cuando un padre o una madre ama de corazón a sus hijos, no les da a unos más y a otros menos, todo por partes iguales.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les di hermosas montañas, hermosas y amplias praderas, les di hermosos campos verdes y frutales, les he dado toda la hermosura de las flores y en especies, y la inmensidad de mi Gran Amor y de Misericordia, y les he dado todo en abundancia de bienes materiales.

¡Oh! mis niños, mis hijitos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les estoy hablando desde el primer día de mi creación en el Antiguo Testamento, con el origen del mundo y de mi creación, y en el segundo día hice y creé todo lo que está bajo vuestros pies. Génesis 1: 9-12.  Y Yo vuestro Padre Dios Yahvé les di todo sin defectos, todo estaba perfecto, sin señales de imperfección, y vi que todo estaba bien y dije: Un día, después, alguien le pondrá un nombre, y se llamará Colombia.

¡Oh! mis niños colombianos, Yo Soy eterno ayer, Soy eterno hoy, y Soy eterno mañana, y desde ayer siempre he estado vigilando vuestras generaciones de generación en generación, muy atento a esta última generación del final de los tiempos, pero me he dado cuenta que no ha mejorado en nada, que cada día sigue de peor a peor y en estos momentos que les estoy hablando me siento como uno de vuestros compadres de aquí de la tierra, cuando habláis de unos con otros, de la situación de esta generación, y decís:   “Es que en el tiempo de mis bisabuelos no se veían estas cosas tan horribles”.

Así me siento Yo, el Padre de todos ustedes, bajándome hasta vosotros, viviendo dentro de vosotros, y no me siento más que cada uno de ustedes, me enamora igualarme a todos vosotros, y por esto les envié a mi Hijo Jesucristo, para que naciera  hecho hombre, en medio de los hombres.  La diferencia más grande que nos aleja y nos separa; es el pecado.  Pero Yo, Padre Dios Yahvé, a todos los amo; cada uno pasó como arcilla de barro para ser moldeado por estas manos paternales y alfareras, y la inclinación de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y el amor de mi Hija María, hicieron que me manifestara nuevamente, para los que con tanto amor y entrega, están esperando nuestros mensajes de fortaleza y aliento.

Yo, Padre Dios Yahvé, les pregunto a todos los padres de familia de Colombia y a los que tenéis familia (hijos); ¿Es verdad que levantar una familia no es algo fácil?  Ya se que me respondieron que no, que no es fácil, pero que por el amor a sus hijos, los siguen soportando hasta ver que decisiones toman, o a ver que pueda pasar.

Muchos hijos míos dicen o se preguntan: ¿Qué Dios que está esperando para que mande un castigo para los malos, que porque no acaba con ellos? ¿Qué porque no les doy lo que se merecen? ¿Qué hasta cuando se va a alargar toda esta maldad? ¿Qué porque no libero con mi poder a los secuestrados? ¿Qué porque permito tanto verano¿ ¿Qué porque tanto invierno tan dañino? ¿Qué porque unos con tanto y otros sin nada? ¿Qué porque tantas enfermedades? ¿Qué porque tantas divisiones? ¿Qué porque tantas guerras? ¿Qué porque tantos abortos? ¿Qué porque tantos niños deformes y especiales? ¿Qué porque los sacerdotes son tan raros? ¿Qué porque tanto homosexualismo y lesbianismo? ¿Qué porque tanta droga? ¿Qué porque tanto alcoholismo? ¿Qué porque tantos locos en la calle? ¿Qué porque esto y porque aquello?

¡Oh! mis pequeños hijitos, esta pequeña humanidad colombiana está hecha una revuelta y volteando las aguas están en vuestras calles.  Mis niños, les di todo muy bueno ¿Y porque lo habéis dañado? ¿Qué habéis hecho con los juguetes nuevos que les di? ¿Dónde están las manos y los pies de vuestras muñecas, que no veo sino el tronco? ¿Porque le habéis sacado los ojos tan cruelmente, y no se ven sino las cuencas profundas? ¿Dónde están los carros de transporte nuevo, porque y para que quisisteis arrancarles las llantas de atrás y de adelante? ¿Porque le habéis quitado las señales de transmisión y la rueda del volante? ¿Dónde quedó el parabrisas y la capota, mis niños colombianos?

Pues quiero que me digan donde está la chatarrería, para Yo ir a conseguir la chatarra de nuevo y volver a armarlos de nuevo, aunque ya no quedan lo mismo.  Se que muchos sabios o sencillos se preguntarán ¿Cuál es este loco o loca, que pierde el tiempo hablando así, puras tonterías?.  Otros piensan, -lo digo Yo, Dios Padre Yahvé, padre de todos ustedes, porque leo vuestras mentes y vuestros corazones, - Que el Dios del cielo no puede hablar así.

Pues les digo mis niños que si no les hablo así, entonces no me van a entender, y estoy utilizando el lenguaje como el de vosotros, puro español y acento colombiano.  ¡Oh! mis niños colombianos, a Mí también me enamora hablaros con estas palabras diminutas de niños pequeñitos.  ¡Oh! corazoncitos, es así, que con la ternura de un Padre, se roba el corazón del hijo.

Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Santa Hija María, Madre de la Iglesia, ya les han avisado con mucha urgencia, como se deben de preparar para sobrevivir, luchar y triunfar en la Gran Tribulación.  Mis niños amados, no deben de atemorizarse con los acontecimientos que se van presentando a diario, a cualquier hora del día o de la noche, y es muy necesario que todo deba continuar para vuestra purificación.

Mis pequeños niños colombianos, a través de otros profetas, les hemos dicho que de Colombia saldrá a brillar una luz para el mundo entero, ahorita no la veis, pero más tarde la apreciareis.

En este pequeño país; Colombia,  en estos momentos estáis viviendo los dolores del parto para el alumbramiento de la luz, esto se parece a los dolores fuertes de una madre cuando va a nacer su bebé, y luego nace, viene la alegría y tiene su descanso, y la familia, todos, lo quieren conocer.  Así les explico con claras y sencillas palabras.

A muchos les di la gracia de la sicología y de la teología, para que la utilizaran con mi mismo acento, y la han desviado para el bien propio y humano.  Les di todo, los doté de dones y discernimiento, unos los utilizan para bien y otros para lo malo.

¡Oh! niños de mi Corazón Paternal, el tiempo de mi Santa Voluntad se está acabando y Yo mismo voy a ser el médico cirujano para atender vuestro parto, o vuestro alumbramiento.  Ya estáis conociendo mi instrumental de cirugía, ya lo estoy desinfectando con todo lo que veis a vuestro alrededor.  Los desastres naturales ya se han derrumbado en avalancha y están abriendo brechas por todas partes del mundo, ya sea material, espiritual o humano, todo es un caos.

Cuando Adán y Eva se desnudaron, se desnudaron fue de mi Santa Gracia (Génesis 3: 7-14) y se revistieron del mal, del pecado.  ¡Oh! mis dulces niños, Yo, Padre Dios Yahvé, les digo que ya la cosecha está al mas alto grado de madurez y Yo no la puedo dejar perder, ya estoy utilizando los cestos  para recogerlos y llevarlos al lugar de purificación y revestirlos nuevamente con mis Santas y Divinas gracias.

¡Oh! mis pequeños niños, si no sabéis que es purificación, les voy a explicar con claras y sencillas palabras.  Continuaré después explicándoles lo de la purificación.

Los amo a todos los colombianos y les derramo gracias de bendiciones para todos, sin distinción a nadie, del Padre Dios Yahvé. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 11 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


11 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PEQUEÑOS NIÑOS DE MI CORAZON PATERNAL
MI SANTA MADRE MARIA, MADRE DE LA IGLESIA,
ME DICE QUE LE INSISTA AL CLERO EN EL MUNDO ENTERO

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia, que sois todos vosotros, me sigue pidiendo que les esté recordando al máximo, lo mas que pueda, del final.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les hago un llamado urgente, urgente, urgente, y exhorto a todo el clero y hasta al Santo Padre Benedicto XVI, a atender este llamado urgente; se los está pidiendo nada más y nada menos que el Rey de reyes, el que lleva escrito en el manto y en el muslo Su Santo Nombre.

Mis pequeños sacerdotes, Yo Jesucristo, Rey de reyes y vuestro pastor, les digo a gritos desgarradores, llenos de tristeza y de dolor por la actitud que tenéis con mis hijos los profetas verdaderos:  A Mí me parece que no actuáis como sacerdotes míos y católicos.  Se aprenden mis Santas escrituras de memoria y las predicáis como los otros hijos que abandonaron mi Iglesia Católica, habláis como ellos; falsos profetas, sin discernir mis Santas Palabras: Palabra por palabra, y sílaba por sílaba.

¿O es que acaso habéis aprendido lo de mi hijo Pablo (Saulo)? ¿Porque perseguís a mis verdaderos profetas, a los que aman a mi Santa Madre María y Madre de cada uno de vosotros?  ¿No veis mis niños que por ella vosotros habéis alcanzado el grado para ejercer el sacerdocio?  ¿Porqué decís que amáis a María, mi Santísima Madre, sino creéis en ella?

¿Porqué persiguen, porque persiguen, porque persiguen a los míos, a mis verdaderos profetas, porque son tan duros de corazón, para no dejar extender mis mensajes de amor, preparación y de conversión?

¡Ah!, pero si podéis dejar que los falsos profetas anden, como dicen ustedes: “Que anden como Pedro por su casa”.  ¿Y porque no se enfrentan a ellos personal y públicamente? ¿O es que acaso no les di las armas suficientes a ustedes para enfrentarlos a ellos, con las leyes, mandamientos y sacramentos? ¿Es que no habéis  aprendido las citas bíblicas para enseñarles a conocer a mi Santa Madre María y Madre de vosotros? ¿O es que tenéis miedo a enfrentarlos a ellos?

¡Ah!, pero si estáis listos para buscar y perseguir a mis verdaderos profetas, que son de los mismos vuestros, católicos, y los tratáis de “sectas aparte” y “divisores de mi Iglesia que sois vosotros”, pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo, o mejor les pregunto:  ¿Dónde queda la Iglesia, o donde  está, que no aprueba que se divulguen nuestros mensajes de amor y de advertencia?

Algunos de vosotros os reís, os burláis de ellos y les decís públicamente: ¿Quién ha visto a Dios, si a Dios nadie lo ve?  No veis mis niños que si alguien tuviera la valentía, se levantaría del puesto, levantaría la mano derecha y con un gran grito diría:  Yo, yo, yo lo he visto todos los días y en este momento lo estoy viendo en la Sagrada Hostia, El me mira y yo Lo miro, señalaría hacia mí diciendo: mírenlo, mírenlo, mírenlo, mientras que ustedes, el clero, muchos no creen en mi Santa Transubstanciación y no creen, o no lo hacen con el debido respeto que me merezco.

¡Oh! mis niños, el clero, de antemano les digo que de esto que les digo, se van a burlar y a reír del instrumento anónimo que he tomado, lo tratarán de loco o loca.  A vosotros les di la gracia de mi Santa Madre María, para discernir lo bueno y lo malo que pasa en ellos, les podéis ayudar, les podéis enseñar a ser unos grandes profetas dentro de la Iglesia Católica, pero en vez de eso, los regañáis, los despreciáis y os gozáis hablando mal de ellos en las Homilías.  Les doy trabajadores para la mies que es mucha, y vosotros me los alejáis, y hasta os enojáis con ellos.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes, Soy el testigo fiel.  Soy el primogénito de entre los muertos.  Soy el Príncipe de los reyes de la tierra.  Soy el Rey del Santo Padre y del clero entero.  Soy el Rey de todos los poderosos.  Soy el Rey que vive en el trono y vive por los siglos de los siglos.  Soy el Rey de las naciones.  Y seré el Rey de la Nueva Jerusalén aquí en la tierra.  Soy el Rey de todo el universo y como Soy el Gran Rey Jesucristo, Hijo del Padre y Pastor de todos vosotros, debéis obedecerme, así como vosotros tenéis unas leyes y unas órdenes que cumplir al superior, porque sino los destituyen y les quitan el cargo de sacerdote y les quitan las parroquias.

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, respeto las órdenes que los superiores les dan y que deben obedecer, pero hay algo muy grave que no puedo pasar desapercibido y es la pérdida de muchas almas por vuestras negligencias o celos, una cosa es obedecerme a Mí y otra es obedecer al hombre.

¡Oh! mis niños, se que a muchos no les gusta que los llamemos niños.   ¡Oh! pequeños corazones, es así como nos enamora llamarlos, con estas palabras tan dulces y tan claras.  Mis niños – el clero – es urgente que leáis varias veces hasta que se lo aprendan de memoria y con buen discernimiento y sabiduría el buen orden en las asambleas:
Primera Epístola a los Corintios 12: 1-11-31, también leed Primera Corintios 13: 1-13, Primera Corintios 14: 1-40.  Es el testimonio del cual cada uno de vosotros debéis dar.  No juzguéis y no seréis juzgados y también debéis leer, si os queda un poco de tiempo:
Epístola a los Gálatas 6: 1-10
Epístola a los Efesios 4: 1-16

Pequeños hijos de mi Corazón de Padre y Pastor, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los exhorto urgentemente a que hagáis un “alto”, no entorpezcáis mi obra de conversión y de salvación que estoy haciendo en unidad con mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros.  Mis pequeños niños, el clero, que vuestro corazón no se endurezca por las insidias de mi adversario, no se dejen tomar vuestras mentes por estos espíritus malignos para impedir que anunciéis la verdad y nada más que la verdad a mis hijos, de lo que está sucediendo y les va a suceder.

Pedid la llama de amor de luz de mi Santa madre María, Madre de la Iglesia que sois vosotros, para que ilumine sus mentes y sus corazones, para explicar clara y entendiblemente la verdad y nada más que la verdad.  Y para que cada Homilía no la dejen desviar por otros temas diferentes que no vienen al caso.  Decidle a mis niños que no teman, que no les de miedo, que es necesario que todo deba pasar para vuestra purificación de acrisolamiento, ya que a la Nueva Jerusalén nada entra impuro.

¡Oh! mis pequeños niños, hacedle llegar por estos medios de comunicación, estos mensajes urgentes a mi pequeño Benedicto XVI, me urge y exhorto a la cabeza de la Iglesia que es la máxima autoridad en la tierra y que en obediencia a Mí, Jesucristo, Sumo y eterno Sacerdote, Hijo de mi Padre Dios Yahvé y de mi Santa madre María, Madre de la Iglesia, que de una orden al clero en el mundo entero, y que aprueben nuestros mensajes de amor y de advertencia, antes de que sea demasiado tarde y no lo tengan que lamentar, y que nuestros mensajes del cielo siempre estén acompañados con las leyes y mandamientos que son 10 y los sacramentos que son 7: Bautismo, confirmación, penitencia, comunión conmigo, unción, orden y matrimonio.  Y si alguien está diciendo lo contrario a estas leyes y mandamientos, éstos no son míos, están equivocados, pero también los amo inmensamente y también hay perdón para ellos.

¡Oh! pequeños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los exhorto a todos, el clero a nivel mundial y las cadenas de oración, ya no esperéis a que sigan sucediendo los desastres.  Orad y rezad el Santo Rosario a mi Santa madre María, y si lo podéis hacer por las calles en grandes o pequeños grupos, lo podéis hacer con la firma de mi aprobación y la compañía de mi Mamá María y de los santos y ángeles del cielo.  No esperéis a ver si se dan mas desastres naturales para hacerlo, no.  Los desastres se siguen con mas ligereza, uno tras otro, sean los mismos o distintos.  Oren. Oren. Oren.  Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse de todo corazón.  Los amo a todos, sin distinción de credo y razas.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 9 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


9 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Pequeños hijitos, Yo vuestro amado Jesucristo, les explico, por orden de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, estas señales que son importantísimas de saber y recordar.

Pequeños niños de Mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, me dirijo a toda la humanidad entera, desde hace muchos años; muchos son  muchos, si así lo podéis entender; les dejé escrito un testamento de salvación,  y les dejé cuales eran los puntos a aprender, y éstos están en las Sagradas Escrituras; Antiguo y Nuevo Testamento. Unos desde las generaciones pasadas obedecieron y otros; No.  Muchos están conmigo y otros no están conmigo.  Unos gozando y otros sufriendo eternamente, a ellos les tocó el principio y también fueron advertidos.

Y a vosotros os está tocando el final de los tiempos, Mis Santas y Benditas Palabras fueron ayer; sin fin.  Son hoy; sin fin.  Y van a ser mañana; sin fin.  Y serán por los siglos de los siglos.  + Amén.  + Amén.  + Amén.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico para muchos que no entendéis mis dulces palabras, con un sabor a amargo de ajenjo y hiel,  y a otros que tergiversan mis palabras, acomodándolas a su antojo y a su amaño, engañando a mis niños sencillos y humildes y no hablándoles con la verdad de lo que ha sucedido, está sucediendo y va a suceder.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo: ¿Porqué os dificulta tanto hablar con la luz de mi Santo Espíritu o a través de Mi Santo Espíritu, con la verdad y nada más que la verdad, sobre las señales que están pasando y van a pasar?

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico en San Mateo 24: 4.  Mirad que no os engañe nadie, porque vendrán muchos diciendo y usurpando mi Santo Nombre.  Con estos otros, Yo soy Jehová, soy luz del mundo, soy testigo de la cruz, soy mormones, soy anglicanos, soy luz de un día, soy pentecostales, soy cristianos, soy de la cruzada, etc, etc.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les advierto, cuidaos de estos falsos profetas, que si ellos no cumplen las leyes que son mis Santos Mandamientos y aman a mi Santa Madre María y hablan bien de ella a través de estas citas:  San Lucas  1: 26-35,  San Lucas 1: 39-45.-  San Lucas 2: 1-20,  San Lucas 2: 22-24,  San Lucas 2: 41-50, no podrán ser mis verdaderos profetas, ya que le están quitando la tilde y coma y la acomodan a su amaño y engañan a través de Mis Santas y Verdaderas Palabras.  Cuidaos mis niños, porque eso es necesario que suceda, cuando les digo que todavía no es el fin, les digo que no es el fin del mundo, pero si es el final de los tiempos, que ya estáis viviendo.

Muy pronto verán levantarse las naciones unas contra otras, ya muchos de mis niños están viviendo el hambre, por los desastres naturales.  Les he tocado la puerta de vuestros corazones a ver si me abrís, pero no, pero no, pero no me abren, y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores tengo que permitir estos medios de la naturaleza que toquen con fuerza, que tengan que gritar con gritos de dolor y desolación, miren que los estoy llamando por estos medios materiales.

 No creéis que estoy en medio de vosotros, llamándolos a gritos, arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, que la hora de dolor de parto ha llegado.  Si vosotros no creéis que estoy en medio de vosotros, entonces así si creen lo que les estoy diciendo.

Todo esto es el comienzo de los dolores de parto, o si no sabéis que es parto, entonces entendedlo mejor; alumbramiento.

Esta es una más de las señales que les anuncié en estas citas, leedlas todas:  San Lucas 21,  San Marcos 13 y San Mateo 24, y no seáis necios para no entender mis citas bíblicas, de las señales que están cayendo sobre vuestras cabezas.  ¡Oh! mis niños, este tiempo es grave, muy grave, muy grave, para los buenos y para los malos.  Pero no teman, no teman, no teman.  Los amo a todos, a todos, a todos, sin distinción alguna.  Amén. Amén. Amén.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Estoy con vosotros.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

MENSAJE DEL SEÑOR 6 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


6 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando por medio de estos mensajes, obedeciendo órdenes de mi anta Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros.

Queridos niños, queridos hijitos de mi Corazón Paternal, Yo os saludo de corazón amoroso, a todos los que atentamente leen nuestros mensajes de preparación y de advertencia a toda la humanidad, que han recibido nuestros avisos con alegría y regocijo, esperando llenos de esperanza la venida a la tierra de nuestros dos corazones.  Y siguiendo paso a paso las órdenes de mi Padre Dios Yahvé, hasta cuando nos manifestemos para vosotros antes de este final, para nuestra segunda venida.

¡Oh! mis pequeñitos, con cuanta alegría se regocija mi Corazón Paternal, al ver que muchos de mis dulces hijitos en el mundo entero están haciendo alto en el camino y han discernido nuestros mensajes de preparación y advertencia y ya están sintiendo mi presencia en cada uno de ustedes, por la clara explicación de mis Santas Palabras en las escrituras.

¡Oh! niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo que mi Santo Espíritu está fluyendo ya dentro de sus almas y dentro de sus corazones, mi Santa Ley los guiará hasta el final, para que no tropiecen con obstáculos que los vuelvan a desviar por el camino obscuro de perdición.  Sigan así, luchando sobre altas mareas de dificultades, se que vais a ser muy probados, porque el que se arriesga a seguirme, se deberá preparar para las pruebas.  Pero estas pruebas son la Fe, la Esperanza y la Confianza, para esperarme cada uno de vosotros.

A todos mis profetas seguidores del ejército mariano, a todos los que se han consagrado al corazón amantísimo de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, a todos los que estáis evangelizando con nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, milagro y castigo, a todo el clero que cree en nuestros mensajes y advertencias, les derramo infinidad de bendiciones y de gracias de conversión, para todas vuestras familias, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, se los doy gratuitamente.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Hijo del Padre Dios Yahvé e Hijo de la Virgen María, Madre de la Iglesia; que sois todos vosotros; gracias os doy mis niños amados por ayudarme a extender estos mensajes de salvación para toda la humanidad, y en el próximo les explico para que entiendan otros detalles que no tenéis bien claros.

Gracias y bendiciones de Mi Padre San José, que también os está cuidando y protegiendo, y bendiciones de Mi Madre María, en el día de su Inmaculada Concepción.

+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia