sábado, 18 de mayo de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 17 MAYO 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE PADRE DIOS YAHVE, EL DE AYER, EL DE HOY Y EL DE
SIEMPRE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, AMEN.

17 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO, VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, HAGO UN LLAMADO
URGENTE, URGENTE, URGENTE,
A TODAS LAS NACIONES EN EL MUNDO ENTERO,
A SUS GOBERNANTES Y A SUS LIDERES;
ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE, ARREPIENTANSE”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo, el Padre Dios Yahvé, el de ayer, de hoy y de siempre, les voy a recordar mis mensajes a muchos de mis hijos; que si se los recuerdo a unos, es porque otros no los han leído con anterioridad.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, no vengo usurpando mis mensajes que a otros instrumentos les di hace unos años atrás, a través de este instrumento anónimo de Medellín, Colombia, pero si le digo cuando y en que momento, le digo y le invito a recopilar algunos mensajes ya dichos.

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, les voy a dar algunos puntos numerados en orden, extraídos del libro “Gran Aviso” (doctora Mary Jane Even), ya que son de mucha urgencia que los mencione nuevamente en estos mensajes urgentes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo, de la tierra y de toda la humanidad.

Oh hijitos de mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, a través también de mi hija Luz de María, les he dicho:  Oren, oren, oren, mencionando el nombre de los países por los que deben orar, y en este mensaje les digo: Oren , oren, oren, por todas las naciones y por todos sus gobiernos y dirigentes, ya que también los quiero salvos, y ya que muchos de estos gobiernos con sus dirigentes, si leen mis Santas Escrituras, unos no creen ni siquiera que Yo, el Padre Dios Yahvé, existe, y se han atribuido mi Santo Nombre en el de ellos, y se llaman a sí mismos dioses, diciendo que existen muchos dioses, sabiendo que Yo solo Soy Uno, en las 3 personas distintas de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Acogeos pues a Mí, antes de que Mi Brazo Todopoderoso recaiga sobre vosotros.  Mirad mis niños amados, lo que les dije a mis profetas antiguos, en Miqueas 3:1-4: “Yo digo: Escuchad, pues, jefes de Jacob y dirigentes de la casa de Israel: ¿No es cosa vuestra conocer el derecho?  Vosotros que odiáis el bien y amáis el mal, que le arrancáis la piel de encima y la carne sobre los huesos, los que han comido la carne de mi pueblo y han desollado su piel y quebrantado sus huesos, y los han despedazado como carne en la caldera, como vianda dentro de una olla, clamarán entonces a Yahvé, pero Yahvé esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, por los crímenes que cometieron”

Dice en Miqueas 3:9-12: “Escuchad esto jefes de la casa de Jacob y dirigentes de la casa de Israel, que abomináis el Juicio y torcéis toda rectitud, que edificáis a Sión con sangre y a Jerusalén con maldad.  Sus jefes juzgan por soborno, sus sacerdotes enseñan por salario, sus profetas enseñan por dinero y se apoyan en Yahvé, diciendo: ¿No está Yahvé en medio de nosotros? No vendrá sobre nosotros ningún mal.  Por eso, por culpa vuestra, Sión será un campo que se ara y Jerusalén se hará un montón de ruinas, y el monte de casa un otero salvaje”

Y dice en Miqueas 4:2:  “Acudirán naciones numerosas y dirán: Venid, subamos al monte de Yahvé, a la casa del Dios de Jacob, para que El nos enseñe sus caminos y nosotros sigamos sus senderos, pues de Sión saldrá la Ley y de Jerusalén, la Palabra de Yahvé”

Oh pequeños hijitos, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, he visto bueno y para todas las naciones con sus dirigentes de gobierno, recopilar estos puntos del libro  “El Ya Gran Aviso” (doctora Mary Jane Even), Julio 27 de 1998 y dice así:

“Quiero decirles hijos míos, que muchas veces durante los últimos 30 años, Mi Brazo ha estado a punto de bajar y terminar con estos días.  Pero la Santísima Virgen María, continuamente me ha pedido que retenga mi ira y le permita a ella más tiempo para poder ayudar a salvar más almas.  Así lo he hecho, les he concedido a ustedes mas años para que regresen a su fe, para que se confiesen, recen; y recen especialmente el rosario.  Les he otorgado muchos años mas, para que regresen a su Dios, pero ¿Qué veo?  Veo que las condiciones son peores que antes, aunque aún así, muchos han regresado a la fe”.

“Fíjense en que condiciones se encuentran los países ahora  ¿Podrían, con honestidad, decir que existe un buen líder católico en uno de esos países? ¿Acaso los gobernantes tiene temor de Dios? ¿Acaso pueden ver a uno de estos líderes viviendo una vida buena y santa?  Yo más bien veo que en cuestión de moral, están corruptos, son avaros, tienen miedo de defender sus principios, se aprovechan de los demás, especialmente de los pobres y de los destituidos, de los inocentes, son de doble cara y la mayoría son tiranos.  Yo les di poder, porque todo poder viene de Dios Padre, y miren de qué manera responden; y así actúan.  Construyen una barrera para que las normas de la religión no interfieran con su manera de pensar.  Quieren un mundo donde puedan estar en la cumbre, al mando.  Quieren beneficiarse del poder que Lucifer les ha dado porque están a su lado.  Quieren asegurarse lo que tienen.  Esto es una verdad, hijos míos y de la manera como lo veo Yo.

Hijos míos, con demasiada frecuencia ignoran la evidencia, entierran sus cabezas en la arena y se resisten a creer las verdades que las noticias les informan diariamente.  Despiértense, crean y comprendan la maldad que los rodea.  Deben comprender el porque es necesario que Yo actúe.  Quiero que todos se enteren completamente, que mis acciones no son contra ustedes, sino contra los que deben recibir el justo castigo de un Padre que es demasiado paciente.  He esperado.  Hemos recibido muchas oraciones, la cuales han ayudado mucho y siguen ayudando, pero Mi Justicia exige que lleve a la gente nuevamente a los caminos de Dios.  Alguna acción debo tomar para que la gente creada por Mí, su Dios, regrese a Mí.  Y así lo haré, hijos míos, muy pronto.

M entristece que deba hacerlo ahora, no obstante, es el momento prescrito en las profecías.  También me entristece que los buenos caerán con los malos.  Deseo proteger a los buenos, lo mejor posible, pero también les pido a muchos de ustedes aceptar la muerte, como muerte de mártir, para abrirles el Cielo inmediatamente”

Ya veis mis pequeños niños como es que debo hablarles, tan clara y tan abiertamente, y no puedo dejar pasar más tiempo del que les di, sin recordarles nuevamente estos 50 puntos; Para que el día que se den, no digáis que no sabíais nada.

1.      El Gran Aviso tiene el propósito de despertar a las almas de sus pecados, directamente.
2.      2. Debéis leer todo cuidadosamente varias veces, para que aprendáis todas Mis enseñanzas.
3.      Mis dulces hijos, como veréis vuestros pecados, por medio de la bendita Virgen María, quien vendrá en aquel día como la Estrella de la mañana, y colocará una manta blanca, para que nadie salga de debajo de esta manta, ya que nada funcionará por algún tiempo; todo parará, todas las máquinas dejarán de funcionar, todas las gentes donde estén, se detendrán.
4.      Esto puede durar poco tiempo para unos, pero para otros mucho tiempo, y para algunos la experiencia podría tardar hasta una semana.
5.      Todas las personas quedarán en el dolor de sus pecados, el tiempo que sea necesario.
6.      Ahora, conocer tus pecados, es solamente un suceso, que se dará durante el Gran Aviso.
7.      ¿Cuánto tiempo se quedará todo parado, cuando descienda la nube blanca?  La respuesta es: Hasta que todos perciban el sentido del pecado.  Los objetos se quedarán quietos por algún tiempo, hasta que el cometa choque y empiecen los terremotos.
8.      Me preguntaron si aquellos de otros credos sufrirán más que los católicos.  La respuesta es que hay muchos protestantes que viven las virtudes de las escrituras con gran seriedad; Ellos recibirán la luz y el don de la Fe Católica.
9.      Me preguntaron si los niños sufrirán.  Todos los niños sufrirán en proporción de sus pecados sin confesar.
10. Ahora hablaré de adultos y niños sin bautizar.  Todos los niños y los adultos sin bautizar sentirán el pleno impacto del sufrimiento del infierno.
11. Aquellos que confesaron sus pecados completamente, han reparado, han ofrecido sufrimientos de purgatorio y se han preparado, experimentarán una severidad menor.
12. En estos mensajes están explicados con toda claridad, los eventos ya anunciados y por venir, que comenzarán en los días anteriores al Gran Aviso.
13. Antes de leer, pidan al Padre Dios, los ilumine con los dones del Espíritu Santo, sobre todo el don de Sabiduría, para comprender las cosas de Dios y apartarse de las terrenas.
14. Es urgente saber distinguir los signos de los tiempos.  Esta Palabra de Dios se está cumpliendo ya en vuestros días.
15. No se puede esperar de los hombres responsables de la Iglesia, que les avisen de lo que se le viene encima al mundo entero.
16. Padre, es preciso decir a las gentes que no deben estar esperando un llamamiento a la oración y a la penitencia, ni de Sumo Pontífice, ni de los obispos, ni de los párrocos, ni de los superiores y generales.  Es ya el tiempo de que cada uno tome su propia iniciativa, cumpla santas obras, y reforme su vida según los llamados de la Virgen María.
17. Orad intensamente, hijitos míos, y santificad vuestras casas, ya que vuestro mundo se parará literalmente, vuestro sol será bloqueado de vuestra vista.
18. Ahora más cosas vendrán durante estos acontecimientos, muchas personas no estarán al corriente de éstas cosas y no estarán preparadas.
19. Algunos nunca vivirán como viven ahora.  Muchos perderán sus casas.  La pérdida de vidas será pasmosa, ya que una cuarta parte de la población mundial, morirá durante los acontecimientos.
20. Os he dicho que santifiquéis vuestras casas, rezando juntos todos los días el Santo Rosario.
21. Os he dicho que tengáis imágenes del Corazón de María, y del Sagrado Corazón de Jesús, para todas las  habitaciones.  Velas benditas para luz y calor.  Agua bendita, dispersándola por toda la casa.
22. Os he dicho que habrá persecuciones de católicos.  Habrá encarcelamiento de sacerdotes y cristianos, como en los días en los que por el pueblo judío fui encarcelado.
23. Por eso, vuestro papel será el de ayudar a todos en vuestras familias, para vencer sus sentimientos de tristeza, y orar.
24. Primero, el efecto será una nube de polvo tan grande que blanqueará el sol y toda la tierra, todo se convertirá en noche.  La lluvia de polvo del meteoro, dañará la tierra, dejando suciedad en todas partes, quemando la tierra y la piel de las personas que se encuentren fuera.
25. A la vez que descenderá la nube blanca para cubrir la tierra entera, un meteorito golpeará la tierra, primero con su cola, tocando parte de la tierra y luego el pleno impacto del meteoro tocará la tierra en un área del hemisferio occidental del planeta.
26. Lo que entonces se puede esperar, será muy peligroso, debido a la extrema naturaleza inflamable de la nube de polvo y sus gases tóxicos y peligrosos.
27. Las personas que deban marcharse al exterior, no es recomendable, deben tomar extremas precauciones contra el polvo y las sustancias químicas.
28. A nadie se recomienda que se marche al exterior, todas las ventanas deberán ser cubiertas para que el polvo no entre en vuestras casas.
29. Los animales padecerán enfermedades y deberán ser destruidos.
30. Muchas personas recibirán quemaduras y padecerán enfermedades por los fallos nucleares.  Controlar estos elementos tóxicos será imposible, a no ser que las plantas sean cerradas o paradas totalmente.
31. Además del meteoro y los grandes terremotos destruyendo ciudades, casas, edificios, servicios, vegetación y preparando todo a aparecer como noche, hay otros eventos que vendrán mas horribles que estos, y es la aparición de animales; una variedad de mini moscas, hormigas, pulgas, escarabajos, saltamontes y roedores, los cuales infectarán las casas, personas y provisiones de alimentos, y vuestra vida será una continua vigilancia.
32. El terremoto producirá grandes fisuras en la capa primera del planeta, causando grietas y hoyos, y ciudades enteras desaparecerán en ellos.
33. El gran suceso sin dañar, será el gran trueno, que se podrá oír las 24 horas del día durante la semana del Aviso.  Cuando cesen los truenos, sabed que todo ha terminado.
34. Evitar ver la ira de Dios y mantener paz en vuestros corazones, que Dios os proporcionará con toda seguridad.
35. Durante estas horas, el aullido de los espíritus malignos, serán oídos cerca de vuestras ventanas.  Algunas voces serán como voces de miembros de la familia imitadas por los espíritus malignos, para haceros abrir las puertas.
36. Si abrís una puerta, veréis los espíritus y necesitaréis mucha agua bendita y oraciones para combatirlos y no dejarlos entrar.
37. Esto causará una profunda impresión sobra cada persona y causará desesperación en muchos, perdiendo la santa esperanza.  Muchos cometerán suicidio, mientras otros intentarán morir de otra manera.  Algunos morirán de los elementos naturales, causados por el fuego, temblores de tierra, inundaciones y otros desastres que vendrán sobre la tierra.
38. Os he dicho que habrá una falta de alimentos a nivel mundial, debido a la destrucción de la vegetación y os he pedido que tengáis provisiones de comida en casa, aparte de agua y uvas benditas.
39. Os he dicho que los alimentos serán racionados y por medio de la marca de la bestia, todas las gentes recibirán una porción o ración.  Os he dicho que nunca aceptéis la marca de la bestia con esta señal 666, ya que con esta señal estáis destinados al infierno.
40. Otros preguntan si puede ser que un lugar sea más seguro que otro, durante aquellos días.  Es cierto, porque los ángeles ofrecerán gran protección, aunque no estaréis exentos a los terremotos.
41. Por eso también en lugares o casas seguras, debéis tapar vuestras ventanas; Los ángeles acudirán para ayudaros.
42. Las personas muy mayores o enfermas, recibirán misericordia por medio de un sueño suspendido o por medio de un rapto adelantado.
43. Aquellos que no se dejen bautizar por haberlo decidido así, se marcharán al infierno entonces, o después durante los 3 días de tinieblas y oscuridad, ya que únicamente los que están preparados, entrarán al Reino de Paz.
44. Todas las personas que son orantes, santas y virtuosas y tratan de vivir una vida santa y buena, recibirán también una gracia especial, aunque también reconocerán sus pecados y castigos.
45. Recordar que los bebés y los niños pequeños, serán puestos en un sueño suspendido.  Así es que no os preocupéis, dejadlos dormir todo el tiempo hasta varios días.
46. Seguidamente llegará el período de gran frío, y la plaga de insectos, y después estallará la guerra.
47. El gran frío durará de 7 a 15 semanas.
48. Los días se están acercando al final del tiempo, cuando Lucifer tenga permiso de vagar por la tierra.  El se da cuenta de que su tiempo es limitado y por tanto está haciendo un último esfuerzo para obtener mal almas
49. Así veis que no es sensato especular sobre fechas exactas.  Justo es estar preparados en cada momento ¿Estáis entendiendo lo que va a pasar? ¿Y para cuales eventos se debe planificar, estáis preparados?
50. Nadie sabe la fecha exacta, excepto mi Padre Dios en el Cielo.

Oh mis pequeños niños, ya lo habéis leído.  Y así como en todas las naciones se dan cuenta de un desastre inminente en cualquier país, espero que de estos desastres que van a suceder muy pronto, se los de a saber.  Pero hay de estos hijos míos que dicen que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé no soy terrorífico.  Pues les digo hijitos míos que de verdad no soy, pues vamos a ver si alguno de estos desastres no les cae encima como a muchos que ya les cayó y ya no están entre ustedes.

A todos los dirigentes de gobierno les digo que vosotros no podéis ser más que los otros como personas.  Si, porque gobernáis las naciones, pero en almas no, porque tenéis almas iguales que me pertenecen a Mí, ya que Yo se la di para que me sirváis así como me lo merezco.

Mirad mis niños que no los estoy amenazando, ya que les puede sonar como amenaza; no, no y no lo es.  Es una advertencia desde hace 2013 años, que envié a Mi Hijo Jesucristo a la tierra, para que le sirviera a cada uno de vosotros.  ¿Pero que hicisteis con El?  Me lo devolvieron muerto, y Yo Dios Padre lo resucité, para que veáis que El está vivo, vivo, pero es vivo en medio de vosotros, como Rey del cielo y de la tierra y de toda la humanidad.  Ya pronto comprobaréis que no puede haber ningún líder ni rey, mas que El, Mi Hijo amado, ¡como los amo a todos vosotros!

No intentéis anular nuestros mensajes por estos medios, por deciros la verdad, porque me vería en la penosa obligación de destruirlos mas ligero del tiempo señalado.  Los amo, los amo, los amo a todos.  + Bendiciones + Bendiciones + Bendiciones, de la Santa Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

miércoles, 15 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 11 DE MAYO 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE LA VIRGEN MARIA EN LA ADVOCACION DE
LA SEÑORA DEL CARMEN

11 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑITOS AMADOS, YO VUESTRA MADRE MARIA,
EN LA ADVOCACION DEL CARMEN, NUEVAMENTE
LES INSISTO A LLEVAR MI SANTO ESCAPULARIO”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón maternal, yo vuestra madre María y madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, soy la hija predilecta del Padre Dios Yahvé, soy la madre de mi Hijo Jesucristo y la esposa del Espíritu Santo.  He venido en la advocación de vuestra Señora, la Virgen del Carmen, recordándole a todos mis hijos a nivel mundial y hasta donde lleguen nuestros mensajes de preparación, que es muy urgente, urgente, urgente, que volváis de nuevo a llevar el Santo Rosario (la Camándula) y el Escapulario alrededor del cuello, y ojalá sea visible, no es para los ojos del hombre, sino a la vista de tantos y tantos espíritus de demonios que les van a hacer daño; en especial a los míos, a los marianos, por ayudarnos a extender nuestros mensajes.

Ya se está acercando el tiempo anunciado del Gran Aviso, y yo como buena madre no puedo dejar de advertiros del gran peligro tan inminente y grande que hay sobre vosotros.

Mi gran amor hacia cada uno, mi misericordia maternal, va impregnada en estos Escapularios.  Si queréis  que os ayude, podéis conseguir entre el grupo o entre familias, o entre dos, tres o cuatro personas, el metro de paño café, y así les sale mas barato y entre vosotros los podéis  elaborar.  Es fácil conseguir las estampitas de mi advocación, así sean plastificadas, y las podéis coser al cuadrito de paño de acuerdo al tamaño del cuadro que resulte de la estampa.

No les de pena mis dulces niños; llevarme, que no les importe el que dirán o que los critiquen, ya que si vosotros no os avergonzáis de mí, yo tampoco me avergonzaré de vosotros delante de mi Padre Dios Yahvé, y si de nuevo les estoy haciendo estas recomendaciones, es porque El mismo me ha enviado.  No les de pena, ya que si les da pena, le están dando cabida a satanás para que los haga caer mas ligero en tentación.  No mis niños.

Que lindos vemos a la mayoría de conductores llevando mi Santo Escapulario y mi Rosario en el carro o en cualquier medio de transporte.  Mirad mis niños que estos hijos míos tienen fe, y si tienen fe, es para que Yo y mi Hijo Jesucristo los cuidemos de todo mal y peligro en el auto o en su persona.

Si queréis salvar y proteger vuestras familias en aquellos días malos, debéis obedecer, que esto no les cuesta nada, y también como otra protección mas.  Para vuestra casa, hogar y para la familia, debéis colocar un Rosario con el Escapulario en cada marco de las puertas y ventanas, para que sean protegidas con sus familias y así las plagas, los terremotos, huracanes, tormentas de rayos, no les haga mucho daño.

Oh mis niños, yo vuestra madre María en la advocación del Carmen, estoy atenta a todas vuestras necesidades espirituales y materiales.  No olvidéis  hacer y tener listos los refugios con las barquitas, con lo que ya hemos mencionado y anunciado en los otros mensajes, acordaos siempre de mi hijo Noé, mirad bien su pasaje bíblico y como se cumplió lo del diluvio, y ahora está para cumplirse lo de fuego y sangre. Oh mis niños, no vayáis a hacer esto por miedo, lo debéis hacer con alegría, fe y esperanza, para que sobrevivan ustedes y sus familias.

En cualquier momento se desata completamente lo del pánico financiero y el desabastecimiento de los alimentos en general, y cuando esto ocurra, llenaos de alegría que al menos vosotros hicisteis caso.  Que dolor para aquellos hijos que lo supieron y no quisieron creer, pensando que esto nunca llegaría a suceder.

Acordaos mis dulces niños también de tener el Sello de Dios vivo en el Altar de vuestra casa, para que lo oréis y también llevadlo plastificado con vosotros donde quiera que vayáis.  Este signo no tiene que ser visible como el Rosario y el Santo Escapulario.

Oh mis dulces niños, todo esto que les pedimos es por nuestro puro amor hacia cada uno de vosotros.  Es nuestra misión que desde acá del cielo, nosotros estemos cuidando por el bienestar espiritual, contra toda influencia maligna.

Hijitos míos, vuestra Señora del Carmen os invita a todos a llevar un espíritu de oración, de penitencia y de sacrificio; Nosotros los acogemos a todos, así como sus oraciones  peticiones.

Hijos míos, mis pequeñitos, les digo que hoy tenéis  de todo, pero pronto os faltará lo necesario si no se acogen a nuestros avisos y mensajes de consejo.  No soy yo la que les habla, es la voz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Hijitos de mi corazón maternal, amarraos bien el cinturón de oración, el que lo tenga, rezad mi Santo Rosario, el de mi Hijo Jesucristo y el de la Divina Misericordia, y muchos más.  Oración, ayunos y penitencia, por vuestros pecados, apostasías y sacrilegios, que por vuestra infidelidad con Dios e hipocresía con vuestros hermanos –el prójimo-, es ahora tiempo de vuestro cambio de vida, es la esperanza en la fe que los hará fuertes y resistentes a vuestra libertad y a la esclavitud de vuestros pecados, tenéis que ser vosotros hijos míos, los seglares y laicos.

No esperéis mas, si todavía hay tiempo, no, no y no mis niños, no hay tiempo, es ya que les insisto urgentemente a propagar, propagar y propagar todos nuestros mensajes de oración, conversión, penitencia, amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.  Nosotros los del cielo les dijimos que no los tomaran (los mensajes) del Internet, pero al ver el desbordamiento de tanta maldad, nuestro Santo Espíritu ha penetrado estos fondos oscuros, llevándoles una luz para toda la humanidad, ya que mi gran deseo en la advocación del Carmen, es que ni uno, ni nadie se nos pierda, porque el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Castigo están muy cerca, muy próximos.

Hacedle propaganda, mis dulces niños, en libros, folletos, fotocopias y anunciados en cassete o videos y de paso bajarlos de estos medios, ya que en un tiempo no muy lejano estos medios de comunicación no estarán ya entre vosotros.

No se adelanten a nada ni a algo parecido o distinto a esto para lo que han sido llamados, para que el enemigo no os engañe y no os desvíe, ya que el enemigo está pendiente de todo lo que hacéis y decís.

Podéis manteneros firme hasta el Gran Aviso en el que se dará la consigna para vuestro futuro.  Oh mis niños, todo en la fe, todo en la fe hijitos míos, pues vuestra fe será la que les alumbre el camino de las tinieblas que ya están invadiendo el mundo y están cubriendo mi Iglesia que sois cada uno de vosotros.

Estos mensajes no son distintos a los demás, son los mismos ayer, hoy y mañana y no son contrarios los unos con los otros.  Estén bien atentos a las señales de estos días, no se vayan a pasar semáforos en rojo, ya que si lo hacéis, correríais el riesgo  de perderos, ya que el verde es señal de esperanza y de mas tiempo si lleváis mi Santo Escapulario.  Invocadme en mi santo nombre del Carmen o en cualquier advocación de su devoción, que ahí estaré con mi Hijo Jesucristo, escuchándolos.

Gracias mis niños amados, me alegra tanto cuando decís en los momentos de dificultad: “Virgen del Carmen, favorecednos”, de inmediato desaparece de mi corazón adolorido todo dolor, para ir de inmediato a favorecerlos con mi auxilio.  Que bien me siento al mirarlos leyendo mis escritos de mensajes, espero que así también cada uno me escribáis en vuestros corazones lo que os angustia y los aflige.

Mucho amor, mucho amor, mucho amor.  Los amo a todos sin distinciones de nada y todos son iguales para mí.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

lunes, 6 de mayo de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 4 DE MAYO 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE +JESUCRISTO +JESUCRISTO + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

4 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
HE TRAIDO UN MENSAJE; UNA RECOPILACION DEL 2002,
Y VI QUE ERA BUENO RECORDARLO CON URGENCIA,
POR MANDATO DE MI PADRE DIOS YAHVE”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, el Hijo del Padre Dios Yahvé y el Hijo de la siempre Virgen María; Virgen antes del parto, en el parto y después del parto, he venido a expresarles mis sentimientos de amor, de gozo y de alegría divina, al ver la obediencia de muchos; son miles de hijos míos que están obedeciendo nuestros llamados para extender nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo; Estos 6 puntos abarcan todos nuestros mensajes que damos a través de muchos instrumentos en el mundo entero.

Mi Padre Dios Yahvé y mi Madre María Inmaculada están gozosos, ya ni todo es llanto, como tampoco todo es alegría.  A nosotros los del cielo, también nos pasa como a vosotros que un día reís y al otro día lloráis.

Gracias mis niños por hacer caso a los llamados de Mi Padre Dios Yahvé, ya que debéis obedecer como buenos hijos de nosotros.  También muchas gracias a todos los miles de hijos que se habían salido de mi casa, de la Religión Católica y hoy han vuelto al seno de Mi Familia.  No importa de cuales religiones  hayan salido, lo que me importa es que ya están entre los míos nuevamente, así los quiero a todos.

Oh niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no, no y no puedo callar la verdad.  Si desde hace mas de dos mil años hemos venido advirtiendo los acontecimientos venideros hasta hoy y los que están por llegar, y ya llegaron.

Este mensaje -Yo Jesucristo, Rey de reyes- ya lo había dado a otro instrumento en el año 2002, se trata sobre los modernistas, y veo urgente, urgente, urgente, que se los debo recordar precisamente en estos momentos, y les digo así: “Tened cuidado con los ministros que se hacen pasar por míos, pero no lo son de corazón y en verdad; son del enemigo de las almas y le están sirviendo a él; muchos no lo saben, pero ni se preocupan, ni quieren saberlo, porque ello les traería grandes enfrentamientos y tribulaciones, y no tienen amor hacia Mí para soportarlo.  ¿Como los conocéis?, pues ya los tenéis actuando en vuestras comunidades, parroquias y catedrales”.

Hijos míos, ya os hablé de ellos en mi comentario en el Capítulo 24 de San Mateo, pero vuelvo a copiarlo aquí para recordarlo, porque la confusión está ya dentro de mi Iglesia y debéis saber con quien andáis mi camino.  Un pastor de almas modernista lo podéis conocer como a los falsos profetas; por sus frutos y por sus obras.

El, lo dice la palabra, se adapta y toma las modas que surgen en la Iglesia y que vienen del mundo que las tiene todas,  (Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, voy a hacer un paréntesis aquí; Si queréis tener un buen discernimiento a la luz de Mi Santo Espíritu, desde el principio del papado del papa Francisco; los cambios de persona, de vestimenta, de hablar, de actuar y de cambiar; si es o no es falso).  Pero Yo no tengo ninguna moda, Soy el mismo Jesucristo de ayer, de hoy y de siempre, ni Soy antiguo, ni modernista, sino que Soy el que Soy.  El modernista va con el espíritu del mundo mas que con mi Espíritu, aunque él crea lo contrario, pues está engañado en su fuero interno y engaña y equivoca a los demás que lo siguen; mis ovejas, porque son mías y no de él.  El es un asalariado, un funcionario y no le importa las ovejas, no las ama, no las cuida, solo se ama a sí mismo y su reputación.

Quisiera explicarte como es el pastor modernista, hijo mío, pero es tan difícil y trabajoso para Mí que no puedo hacerlo sin llorar y llorar, porque es Mi propia carne, mi apóstol y ministro del Sacramento, de quien te estoy hablando y de quien Yo dije; “Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha, quien a vosotros rechaza, a Mí me rechaza, y quien me rechaza a Mí, rechaza al que me ha enviado”, Lucas 10:16.  Pero estas que son palabras Mías y del Padre, debéis entender que se refieren a los ministros Míos, por cuya boca  habla el Espíritu Santo y sin cambiar mis palabras y sus vidas son consecuentes con ellas, y hacen la voluntad del Padre.

Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres Hechos de los Apóstoles 5:29.  Pues si bien ellos son mis ministros, vosotros sois también míos y mis ovejas que he redimido con mi Preciosísima Sangre humana y divina.  Os digo esto hijos míos, porque habrá mas de uno que os querrá confundir con el pretexto de la obediencia a la autoridad que Yo les he dado y os querrán convencer con las razones de sus cambios y modernismos introducidos en Mi Iglesia.  Por eso os debéis preparar bien en vuestra fe y conocerla para que no os confundan por vuestra ignorancia y perdáis vuestras almas junto con ellos, porque la mayoría de los bautizados no conocen bien o casi nada la Doctrina Cristiana que os dejé con Mi Palabra, Vida, Muerte y Resurrección y el Espíritu Santo ha ido alumbrando y asistiendo a Mi Iglesia Católica hasta hoy.

El modernista, hijo mío, se aparta de la tradición de Mi Iglesia, para seguir las novedades; ¿Cuáles?, muchas hijo mío.  El modernista viste como los del mundo, no se distingue en la forma de vestir, ellos dicen que si Jesucristo viniera ahora a la tierra, vestiría como los demás hombre de hoy.

Ya veis mis dulces niños como Yo Jesucristo, Rey de reyes, les recuerdo a vuestras mentes lo que les dije en el año 2002 y no había sucedido nada.  Pero ya veis mis niños, como está pasando.  Os lo repito, desde ahora y en adelante, todo lo que escuchéis por boca de los ministros, tendréis que saber discernir lo que es del hombre y lo que es del Espíritu Santo de Dios, así como todo lo que veáis que hagan de obra.  Estén muy atentos mis niños amados, es por esto que os advierto, para cuando se den las cosas, los acontecimientos, no digáis que no sabíais nada.

Oh mis niños, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les cuento que cuando Yo me reunía con mis Sanos Apóstoles, también Yo era chistoso con ellos y les decía que para voltear la tortilla se tenía que fritar primero por un lado; y Yo les digo que ya se está fritando para poderla voltear.

Mirad niños amados de mi Corazón Paternal, que mi enemigo les está tendiendo una trampa dentro de Mi Iglesia, los está endulzando primero, para después darles a beber la misma hiel que me dieron a Mí.  Mirad que no vayáis a caer en ella, estad precavidos que por esto les estoy hablando la verdad en “Jesús habla, el Gran Aviso”, ya que todo el que habla la verdad es reo de muerte, pero no les de miedo mis niños, que por la verdad, morí por vosotros, ahora os toca a vosotros estar unidos a Mí alrededor, para cuando algo les ocurra, Yo Jesucristo, estaré a vuestro lado.
Bendiciones, Bendiciones y Bendiciones de Mi Padre Dios Yahvé y de mi Madre María y Madre de la Iglesia, que sois todos vosotros.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia