lunes, 26 de enero de 2015

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 24 ENERO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


24 DE ENERO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS HITIJOS, ESTE MENSAJE ES PARA LOS QUE ESTAN RESENTIDOS CON LOS DEL CIELO: PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO, Y PARA QUE NO CAIGÁIS EN LA TRAMPA DEL MAL”

Oh pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, Yo, el Hijo del Padre Dios Yahvé y el Hijo de María, Virgen y Madre antes del parto, dentro del parto y después del parto; me sigo manifestando a toda la humanidad entera y hasta donde puedan llegar nuestros mensajes; para los dichosos que creen y para los incrédulos que no creen, ya que estas advertencias son para todos en general; para todos hay avisos y advertencias para las distintas vivencias espirituales, económicas y personales, como también para las diferentes creencias de todas partes del mundo. Todos los del cielo estaremos utilizando todos los medios de llamadas de atención y de advertencias.

Por esto hijitos de vuestro Padre Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no puedo dejarlos solos en las manos de satanás –el diablo- , sus secuaces y espíritus malos, que quieren ganar la batalla espiritual, que es una guerra entre los demonios y el hombre, entre el bien y el mal.

Mirad mis dulces niños; todos, hasta por muy inteligentes o muy analfabetas que seáis, ya estáis preocupados de que algo raro está a punto de suceder, pensando que es el fin del mundo; pero no lo es.  En Apocalipsis 20:1-3 dice: “Luego vi a un Ángel que bajaba del cielo y tenía en su mano la llave del Abismo y una gran cadena. Dominó al Dragón, la Serpiente antigua - que es el Diablo y Satanás - y lo encadenó por mil años.  Lo arrojó al Abismo, lo encerró y puso encima los sellos, para que no seduzca más a las naciones hasta que se cumplan los mil años.  Después tiene que ser soltado por poco tiempo”.

Y en Apocalipsis 20:7-8: “Cuando se terminen los mil años, será Satanás soltado de su prisión y saldrá a seducir a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, y a reunirlos para la guerra, numerosos como la arena del mar”.  Y ahí si es el fin del mundo, no ahora como muchos creen.

Y es por esto mis dulces hijitos, que nosotros los del cielo nos estamos manifestando por todo el mundo a través de muchos mensajeros de Mi Padre Dios Yahvé y de mi Madre María Inmaculada, para insistirles: ¡Basta ya de tanto pecado!, y arrepiéntanse de tanta ofensa a Mi Padre Dios Yahvé.

Yo, Jesucristo, hago un llamado urgentísimo a todos mis hijos en el mundo entero, a todos estos hijos míos que se han resentido con nosotros: Padre, Hijo y Espíritu Santo, y están enojados, ya que creen que toda decadencia material humana y personal, nosotros los del cielo tenemos la culpa.  Pero no, nosotros no tenemos ninguna culpa.  La culpa solamente es de cada uno de vosotros, que habéis traído todas estas desgracias a la humanidad y a la tierra por sus propios pecados, y ya han cogido mucho impulso, desbocados como un carro sin frenos y llenáis vuestras copas hasta desbordar su propio veneno de maldad; es ese veneno que muchos estáis tomando poco a poco y en pago por el servicio que estáis dando a satanás y al mundo y a ese dios dinero; ya que por el dinero se matan, por el dinero se odian, por el dinero secuestran, por el dinero se aborta, por el dinero los esposos se pelean, por el dinero las familias se destruyen, por el dinero se drogan, por el dinero roban, y por el dinero está el mundo como está.

¿Y queréis saber mis dulces niños donde está el dinero por el cual están cometiendo tanto pecado?.  Pues les digo hijitos míos que la plata; el dios dinero, lo están acumulando en un lugar, los servidores de satanás, para cuando pase todo lo anunciado del Gran Aviso y la gran magnitud de los desastres por todo el mundo; ellos poder sacar este dinero y ponerlo al servicio del hombre creando empleos de toda clase y así poder marcarlos con el sello de la bestia -el microchip 666-, condición obligatoria para que puedan comprar y vender.

Ya está todo plenamente preparado y listo para cuando llegue el gran momento, Apocalipsis 13:15-18. “Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia. Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente, y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre. ¡Aquí está la sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia; pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666”.

Por todos estos engaños es que les estamos insistiendo tanto.  Mirad bien todos los que no han caído en cuenta como en los comercios le están poniendo un precio a cada artículo que valga por ejemplo 8.999, o 71.999, o 200.999, a sabiendas que estos precios al revés terminan en 666.  Además que todo producto, sea el que fuere, lleva el código de barras, que también contiene el número de la bestia: 666.   Por esto, Yo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores les digo que procuréis no comprar prendas o artículos con estas cifras en pesos, compradlas con mayor o menor valor pero diferente de 999, para que no llevéis a vuestros hogares estas prendas o artículos con estos precios, ya que lo que vosotros no sabéis es que estáis llevando contaminación a vuestros hogares y a vuestras familias.  Y así piensen y digan: ¿Es que hasta esto es malo?.  Si es malo y deben obedecer si queréis  que los ayude a no caer en estas trampas.  Pues Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les digo que si es malo.  Deben de creer de inmediato, y pedir el perdón ahora, ya mismo.

Todos estos hijos e hijas que se sienten ofendidos con los del cielo, especialmente con el Padre Dios y el Padre Jesucristo, pidan perdón, pidan perdón, pidan perdón, que ahí estaremos listos para perdonarles por las ofensas contra el Espíritu Santo Paráclito.  Y pídanle a mi santa Madre María que interceda por todos vosotros, especialmente estos hijos que están dolidos y resentidos, y que ya están viviendo el peso de todas las calamidades y de los desastres naturales y lo han perdido todo.

Oh mis niños amados, cuanto los ama Mi Padre Dios Yahvé, cuanto los ama Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, cuanto los ama el Espíritu Santo, y cuanto los ama mi Santa madre María y Madre vuestra.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

martes, 13 de enero de 2015

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 10 ENERO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


10 DE ENERO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO AMADO JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS VIVO, PARA DARLES ANIMO Y FORTALEZA”

Oh pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, vengo en nombre de Mi Padre Dios Yahvé y en obediencia a su Santa Voluntad; haciendo y obedeciendo todo lo que su Santa Majestad me ordena hacer y decir a toda la humanidad entera a través de muchos mensajeros e instrumentos; diciéndoles y advirtiéndoles lo mismo: <Que Mi Santa segunda venida está próxima, ya a vuestras puertas>, y que antes de ésta, se está cumpliendo todo lo anunciado, que ya debéis de estar preparados en la parte espiritual con todos los sacramentos y sacramentales, materialmente con vuestras barcas y alimentos no perecederos y medicinas, todo al alcance de sus manos, muy bien ordenado y en perfecta limpieza, y si están en bolsas oscuras marcad el contenido por fuera.

Mirad bien mis niños amados, que si Mi Padre Dios ha repatraciado un poco el minutero y el segundero del reloj, es por el amor y la misericordia que les tenemos, es para que muchos que están pensando en cambiar y convertirse, lo hagan ya, y también para que se preparen para la Gran Tribulación, pero no tardéis mucho.  Mientras nosotros les advertimos, los acontecimientos se están desatando poco a poco, uno tras otro, no como vosotros lo imagináis, sino como Mi Padre Dios Yahvé así lo disponga.

Para todos mis hijos en el mundo entero que nos aman y creen en nuestras advertencias y son obedientes; a ellos les digo: No teman, no teman, no teman, que si están preparados en nuestros mandatos, no tienen que temer.  Sean muy fuertes, fuertes, fuertes y permanezcan vestidos con las corazas del amor, la fe y la fortaleza, ya que nada se podrá retroceder; ya todo está en marcha:  Las señales en el cielo y en la tierra, los cambios climáticos, las carestías, los robos, los pánicos financieros, las muertes violentas, la accidentalidad, los suicidios, los abortos, las riñas en todas partes del mundo, las plagas, los matrimonios entre homosexuales, los divorcios abundan por todas partes, las enfermedades desconocidas y conocidas, y que les digo: La guerra espiritual dentro de Mi Santa Iglesia, que sois cada uno de vosotros.

Cada uno debéis tomar conciencia de lo que les estamos avisando, y aunque muchos de vosotros digáis: “Pero es que todo esto ya lo sabíamos, ¿es que ellos (Dios, Jesús y María) ya no tienen nada que decir, que siguen repitiendo lo mismo?”, pues les digo hijitos míos que siempre, ayer, hoy y mañana, siempre repetiremos los mismo hasta el final, ya que lo único diferente es cuando por primera, segunda o tercera vez los acontecimientos caigan sobre vosotros y es ahí en ese momento en el que se lamentarán como madres dando a luz a su bebé al natural y estos hijos míos se lamentarán con dolores de parto hasta el final de vuestros días.

Pero bueno mis pequeños amados, mirad que todavía se los estamos repitiendo, que si algunos de vosotros lo veis como mucha repetidora, Yo, su Jesús amado, Jesucristo, los sigo esperando hasta por 7 veces 70 para perdonarles si se acogen a mi perdón.

Ya se acerca el momento y la hora en la cual ya no insistiremos mas, porque con lo del Gran Aviso cada uno se dará cuenta el porqué tanta insistencia de Nosotros en decirles: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, porque con el impacto de vuestra conciencia, muchos morirán del susto y del pánico, sin tener tiempo para vuestro arrepentimiento.

Ya está encima de vosotros Mi otra Santa Pasión, puede que sea la primera o la última en la que podáis decir: “Me voy a confesar mis pecados con un sacerdote” ordenado por Mí y que esté cumpliendo todos mis mandatos que mi Padre Dios Yahvé dejó establecidos con orden y disciplina.

Pídanle a mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia, que los ayude a todos en este proceso del pecado a la santa gracia y les derrame muchas bendiciones de conversión y preparación.

Los amo a todos en compañía de Mi Santo Padre Dios Yahvé.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

lunes, 5 de enero de 2015

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ 2 ENERO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE DE JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL MUNDO Y DE TODA LA HUMANIDAD

 2 DE ENERO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS AMADOS DE TODO EL MUNDO, LES SIGO COLMANDO DE +BENDICIONES, +BENDICIONES, +BENDICIONES”

Oh pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, 2 de Enero del año que comienza: 2015, vuelvo nuevamente a dirigirme a todos vosotros humanidad entera y a los miles de seguidores de estos mensajes urgentes de Medellín-Colombia, y para otros países, ya que estos mensajes son de mucha esperanza, mas aún para aquellos hijitos míos que se han convertido, y al empezar este nuevo año muchos mas seguidores, y a los que vosotros les vais a hacer llegar nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.

Ya se están agotando estos últimos años, y así como se terminó este año 2014 y empezó el nuevo 2015, así también se está terminando el final de los tiempos.  Es ya cuando mas vosotros –cada uno- debéis estar preparados.  Venid a Mí y a Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, todos los que hemos llamado por su nombre, ya sea personal, en grupo familiar, de otras religiones que hablan de Mí pero que no dejé establecidas, ya que Mis Santas Leyes solo son una; estatutos, leyes divinas, que son órdenes que Yo, el Dios vivo entre todos vosotros, ordené revelar Mi Nombre Santo:
Éxodo 3:13-15: “Contestó Moisés a Dios: «Si voy a los israelitas y les digo: "El Dios de vuestros padres me ha enviado a vosotros"; cuando me pregunten: "¿Cuál es su nombre?", ¿qué les responderé?»
Dijo Dios a Moisés: «Yo soy el que soy.» Y añadió: «Así dirás a los israelitas: "Yo soy" me ha enviado a vosotros.»
Siguió Dios diciendo a Moisés: «Así dirás a los israelitas: Yahvé, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros. Este es mi nombre para siempre, por él seré invocado de generación en generación”
Éxodo 40:16: “Moisés hizo todo conforme a lo que Yahvé le había mandado. Así lo hizo”

Y así espero y sigo esperando que la mayoría de la humanidad siga haciendo siempre lo establecido por Mí y si alguno o alguien ha cambiado Mis normas, espero por el Dios Altísimo de ayer, de hoy y de siempre que en este año 2015 se vuelvan a acomodar a ellas, sin quitar o añadir algo que no está establecido en Mis Santas Leyes.

Soy un Padre amoroso y misericordioso, que sigo esperando vuestro arrepentimiento y que comos niños empezando a caminar, corran hacia Mis brazos paternales y decirles: Vengan a Mí, benditos de mi creación, pero eso si, no demoren, no tarden mucho, que si he repatraciado los punteros y los segunderos del reloj de vuestro tiempo, es por intercesión de Mi Hijo amado Jesucristo y Mi hija María y Madre de la Iglesia, que sois cada uno de vosotros, es a ellos a quienes les debéis dar las gracias por haber abogado por todos y cada uno, haciendo caso y obedeciendo lo que ella y El les han pedido que hagan.

Yo como buen Padre amoroso y Misericordioso, no veo que Mi Hijo Jesucristo y Mi hija María Inmaculada les ofendan a vosotros con invitarlos a cada uno a la conversión, al arrepentimiento.  Mas bien veo que es el demonio el que los hace enojar y hasta irse en contra de los Mío.  Pero ya ven mis pequeños corazoncitos que a pesar de todo lo que están viviendo de todo lo anunciado y esperado, seguimos firmes en mantener firme nuestras palabras; las de Mi Hijo y las Mías de salvarlos a todos.

Es mejor que no se revelen contra nosotros, y aunque así fuera, los seguiremos esperando hasta el final, ya que vuestro Dios Padre los seguirá esperando hasta el final si se arrepienten en el último minuto;  pero no esperéis hasta este último minuto, que puede ser demasiado tarde y será mas triste el dolor por haber esperado el tiempo, no como Yo vuestro Padre Dios Yahvé se los pidió, sino como vosotros cuidasteis vuestro tiempo, con años, meses, semanas, días, horas, minutos y segundos.

Recordad siempre los que han hecho caso a nuestros llamados, que los tiempos, ya no son vuestros tiempos, que los tiempos ya son Míos y a Mí solamente me pertenecen, y que Yo soy el que entrará a vuestras vidas como todo un ladrón a través de Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, según Mi Santa Voluntad.

El tiempo de todo lo anunciado a través de mis profetas, todo ya está listo al sonido de la última trompeta- Apocalipsis 11:15: “Tocó el séptimo Angel... Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían: «Ha llegado el reinado sobre el mundo de nuestro Señor y de su Cristo; y reinará por los siglos de los siglos”.

Por esto mis pequeños corazoncitos, les sigo diciendo: Ya está todo a vuestras puertas, y les sigo amando con estas advertencias de conversión: Salven sus almas y las de otros.  Oren, oren, oren todas las oraciones que les hemos enseñado con orden y disciplina, con amor y mucha fe; es la única fuente que los comunica con todos nosotros, y nosotros nos comunicamos con ustedes todos, si nos llaman.

En este comienzo del año 2015, les deseo que pidan muchas Bendiciones en abundancia, ya que se acercan momentos que verán acontecimientos divinos en el cielo y en la tierra y ahí sentirán fuertemente Mi Santa Presencia en vosotros y se darán cuenta que no todo es malo y que muchos se admirarán de alegría.

Les amo a todos sin distinciones para con nadie.  Todos son amados para Mí y para Mi Hijo Jesucristo y mi Hija María.  +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo y de mi Hija María.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellin, Colombia