martes, 15 de diciembre de 2015

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ- 10 DICIEMBRE 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE, EL HIJO Y ESPIRITU SANTO


10 DE DICIEMBRE DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS HIJITOS, YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ LES MANDO CON MUCHO AMOR DE LA VERDAD, ESTE MENSAJE PARA EL CLERO MODERNISTA, EMPEZANDO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y PARA LOS LAICOS QUE NO ACEPTAN LA VERDAD NI POR MENSAJES DE MIS SAGRADAS ESCRITURAS A TRAVÉS DE LOS PROFETAS DE LA ANTIGÜEDAD, NI POR PROFETAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y QUE ADEMÁS NO ACEPTAN LA TRADICIÓN DE MI LEY”

Oh mis pequeños hijitos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, con mucho amor de la verdad, me sigo manifestando a todos los que con mucho amor me llaman constantemente y a los que dicen que me aman, pero no creen en lo que les digo ni aquí, ni allá, ni de cualquier forma o condición.

Para el clero de distintas creencias, llámense como se llamen; de las clases modernistas, que teniendo ojos no quieren ver, teniendo boca no quieren hablar, teniendo oídos no quieren escuchar y teniendo pies no quieren caminar.  Les estoy haciendo un milagro para que se curen de estas enfermedades especiales a través de la medicina de Mis Santas Palabras, ya que mis palabras son pastillas, Mi Ley es jarabe y en mi Divinidad Soy el médico y Mi Luz es el camino que los conduce a la verdad plena, es plenitud de todo cuanto en Mi Santas Escrituras se contiene.

A todos mis hijos del clero, desde la cabeza hasta los pies y como sois modernistas, no podéis creer en Mi Santo Amor de la verdad.  Habéis cambiado Mis Santas Leyes desde la antigüedad, acomodándolas según como la humanidad va cambiando de generación en generación, con modas como al hombre moderno se le antoje acomodar; como jugando al ajedrez; ayudando a la ficha donde la puedan acomodar, llevándola al lugar que le corresponde al rey de esta tierra.

No penséis mis pequeños hijitos que estoy muy contento y que estoy aplaudiendo vuestras desvergonzadas leyes humanas, dando mal ejemplo como clero a las generaciones presentes y a las venideras.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, no les dejé una Iglesia Santa única, apostólica y romana, para que me la convirtierais en una empresa, para que vosotros fuerais los empresarios llevados a mis viñaderos, recogiendo el fruto corrompido que estáis esparciendo por todas partes del mundo, con sustancias que están destruyendo la verdadera fe de mis niños inocentes; con una fe falsa, hipócrita y mentirosa.  Mirad mis pequeños lo que les dijimos en la Epístola a los Romanos 2:17-24:  “Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios; que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley, y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas, educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad... pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas! Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos! Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.  Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones”

Oh mis pequeños hijitos, es así como les habla el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; con este amor de la verdad que no falsifica ni una tilde, ni una coma.  A todos vosotros mis hijos modernistas que estáis en pecado, ya que desde hace muchos años les he dicho alto ahí, arrepiéntase, arrepiéntanse, arrepiéntanse de todos vuestros pecados.  Y a todo el clero modernista que pensáis que por ser papa, cardenal, obispo o sacerdote, no tenéis que confesar vuestras aberraciones de pecados y que por el hecho de ser del clero, ya estáis salvados, pues mirad como recordatorio esta gran cita: “El servicio del pecado y el servicio de la Justicia”.  Epístola a los Romanos 6:12-14: “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal de modo que obedezcáis a sus apetencias.  Ni hagáis ya de vuestros miembros armas de injusticia al servicio del pecado; sino más bien ofreceos vosotros mismos a Dios como muertos retornados a la vida; y vuestros miembros, como armas de justicia al servicio de Dios.  Pues el pecado no dominará ya sobre vosotros, ya que no estáis bajo la ley sino bajo la gracia”.

Mirad mis dulces niños como me consuelo de Mi Santo enojo, hablándoles así con estas dulces y claras palabras.

Los falsos doctores.  1ª Epístola a Timoteo: 4:1-3:  “El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia; éstos prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los creyentes y por los que han conocido la verdad”.

Es por esto mis pequeños hijitos que muchos de vosotros los del clero; el papa y sacerdotes, ni teniendo la verdad frente a vosotros creeríais, ya a vosotros no os importa si en estos Santos y Divinos mensajes hay citas bíblicas o no las hay, para vosotros es igual.

  1. El señor se dirige a los judíos y les dijo la verdad:  ¿Por qué no me creéis? ¿Quién de vosotros se atreve a acusarme de pecado?.  Os digo la verdad, pero no me creéis, y no me creéis porque no sois de Dios, porque el que es de Dios, escucha las palabras de Dios.
  2. Hay una cosa muy clara, que Jesús habla muy claro; claro y contundente, que antes que Abraham naciera, Yo Soy; me estáis ofendiendo y sois unos mentirosos.  Habla claro, con palabras contundentes e imposible de interpretar tal como fueron pronunciadas.
  3. Ahora es cuando en verdad podemos sentir la realidad de sus palabras:  Mis palabras son espíritu y son vida.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  4. En el Evangelio de San Mateo, Nuestro Señor llega a decir que vuestro modo de hablar siempre sea contundente en el sentido de decir SI, o NO.  He enseñado claramente al mundo, he enseñado siempre en la Sinagoga y en el templo.
  5. No nos dejemos llevar por el vendaval y por la fuerza que despliega el enemigo satanás, que es fuerte y grande.
  6. A pesar de ello, el que quiere ser cristiano de verdad, nunca será confundido, pues junto con la prueba de Dios, nos da la fuerza para superarla.  Si sois confundidos, es porque queréis, solo queréis ser víctimas de las mentiras; hacen pacto con ella y son engañados y confundidos.  Nos puede ocurrir a nosotros como a los apóstoles que le preguntaron al Señor:  ¿A dónde iremos?  El Señor les responde claramente, el que me sigue no andará en tinieblas, Yo Soy el camino, la verdad y la vida.  O nadie va al Padre si no por Mí.
  7. 2ª Epístola a los Tesalonicenses: “Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad”.  Y también dice en 2ª a los Tesalonicenses 2:13-14: “Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta”.
  8. Epístola a los Romanos: 1:18: “En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia”.
  9. Romanos 1:21-32: “porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.  Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.  Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.  Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen”.

Hay mis pequeños hijitos del clero, desde la cabeza hasta los pies y los laicos modernistas que no aceptan las tradiciones y que estáis a la espera para ver que más novedades se van presentando.  Es así como Yo, que Soy el que Soy, les hablo de claro, explicándoles un poco, hasta el mismo clero, que si no saben explicar Mis Santas Leyes en Mi Santas Escrituras para otros ni para sí mismos, sepan que Yo, el que Soy, si se las puedo explicar tan claramente a quien van dirigidas.  Esto es solamente el Amor de la Verdad, entonces ¿Cómo será Mi gran Amor de la Justicia?

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé en esta Navidad del 2015 este es el mejor aguinaldo celestial que les doy a todos los del clero que leen estas enseñanzas y aclaraciones divinas, ¿Por qué digo a los que leen? Porque sé que las leen, pero no se atreven a divulgarlas a otros hermanos, porque tienen miedo y también están confundidos y lo único que pueden enseñar es confusión, como olor de pólvora en Navidad.

Los amo tanto mis pequeños que no puedo dejarlos sin hablarles tan claro, así como deseo que cada uno tengáis vuestras conciencias de claras, para así cada uno nos veamos y reconozcamos en la iluminación de vuestras conciencias en el Gran Aviso, sepáis quien Soy Yo, y Yo saber quién es cada uno de vosotros y sepamos a que bando pertenecen.  Orad, orad, orad mucho a Mi Hijo Jesucristo y a mi hija María; Madre Inmaculada de todos vosotros.  Los amo tanto sin distinciones, ya que vosotros, cada uno, se salva o se condena.  Mi misión como Padre Bueno es enseñarles las claridades de las verdades.  LoS ama el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Que la llama de amor que sale del corazón Inmaculado de María y el Sello de Dios Vivo, los bendiga, inunde sus almas y sus corazones y los de todas sus familias y a los colaboradores de los medios de Internet: En el Nombre Mío, propio, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

jueves, 10 de diciembre de 2015

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVÉ- 7 DICIEMBRE 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


7 DE DICIEMBRE DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS NIÑOS EN EL MUNDO ENTERO, LOS INVITO A ESTAR MUY ATENTOS A LOS CAMBIOS QUE ESTÁN HACIENDO EN MI SANTA IGLESIA CATÓLICA, YA QUE ESTOS CAMBIOS NO VIENEN DE MÍ”

Oh mis pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, con mucho amor y gratitud me sigo manifestando a todos mis niños a nivel mundial y para el mundo; a todos los que me aman a Mí y a Mi Hijo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores; los que con ardiente amor nos aman, que son fieles y obedientes a nuestras enseñanzas de prepararos para los grandes acontecimientos que les están llegando en este final de los días.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, conozco las mentes y los corazones que a diario se preguntan: ¿bueno, y porqué Dios dice a cada rato que faltan pocos días y todavía no ha pasado nada?  Pues les digo hijitos míos, que si no ha pasado nada todavía, es porque estoy esperando a vuestras familias, a los amigos y enemigos vuestros, para no dejarlos rezagados.

Pero mirad muy bien mis dulces niños que a muchos de vosotros les hemos dicho que no tengáis miedo de lo que pueda suceder material o espiritualmente, que Nosotros los del cielo los estamos cuidando.  Mirad mis dulces niños como les estoy revelando lo que hay secreto en lo oculto, de cómo habéis sido engañados por el hombre, pero como vosotros le creéis mas al hombre antes que a Mí, por esto les suceden estas cosas.

A Mí, vuestro Padre Dios Yahvé, me duele como Padre Bueno que los creé a cada uno, como muchos de mis hijos en el mundo entero dicen llamarse grandes predicadores de la verdad y que solamente ellos tienen la verdad.  Pero Yo les digo a estos hijos míos que la verdad que predican es solamente la del hombre, ya que la verdad Mía la ocultan para no asustarlos y para no comprometerse con nadie.  Pues Yo, el que Soy ayer, hoy y siempre les digo que el que sabe de mi verdad y la oculta es anatema y arrastra consigo a muchas almas.  Me duele que les oculten la verdad y nada más que la verdad a tantos hijos desorientados.

Mis pequeños corazoncitos, les digo que desde el mensaje anterior ya a muchos se les han abierto los ojitos del cuerpo y los del alma;  Se de cuantos se han sorprendido con estos anuncios de que las Misas, desde el Segundo Concilio Vaticano, no han sido válidas, excepto estas Misas tradicionales en las que han estado firmes en conservar la esencia de la Verdad, que guardan mis Leyes y Mandamientos, ya que el demonio ha sabido engañarlos durante tantos años, conservándolos en la mentira.  Esto está en San Marcos 4:11-12:  “El les dijo: «A vosotros se os ha dado el misterio del Reino de Dios, pero a los que están fuera todo se les presenta en parábolas, para que por mucho que miren no vean, por mucho que oigan no entiendan, no sea que se conviertan y se les perdone»”.

Es por esto mis niños, que Vuestro Padre les habla así de sencillo, ya que si no creen en nuestros mensajes, entonces no podrán entender, y en esta parábola les quiero aclarar que lo que el demonio quiere, es que no creáis porque si creen y actúan, él pierde muchas almas.

Mirad bien claro en las visiones de Daniel, como les habla de sencillo para que pueda entender cualquier mente humana que posea Mí Santo Espíritu.  Daniel 9:4-6:  “Derramé mi oración a Yahvé mi Dios, y le hice esta confesión: «¡Ah, señor, Dios grande y temible, que guardas la Alianza y el amor a los que te aman y observan tus mandamientos.  Nosotros hemos pecado, hemos cometido iniquidad, hemos sido malos, nos hemos rebelado y nos hemos apartado de tus mandamientos y de tus normas.  No hemos escuchado a tus siervos los profetas que en tu nombre hablaban a nuestros reyes, a nuestros príncipes, a nuestros padres, a todo el pueblo de la tierra”.

Mirad mis niños que si hacéis esta oración completa es para que pongáis en práctica todo lo que les hemos anunciado.

Dice en San Mateo 24:15: “Cuando veáis, pues, la abominación de la desolación, anunciada por el profeta Daniel, erigida en el Lugar Santo (el que lea, que entienda)”

Dice en San Mateo 24:21:  “Porque habrá entonces una gran tribulación, cual no la hubo desde el principio del mundo hasta el presente ni volverá a haberla”.

Es por todo esto mis dulces amados que no puedo dejarlos solos, mientras que Mi Hijo Jesucristo y Mi hija María lloran amargamente la desolación en Mí Santa Iglesia,  Yo vengo y les hablo así de claro para que aunque sea en el último momento me entendáis mejor.  Daniel 2:20-23:  “Tomó Daniel la palabra y dijo: «Bendito sea el Nombre de Dios por los siglos de los siglos, pues suyos son el saber y la fuerza.  El hace alternar estaciones y tiempos, depone a los reyes, establece a los reyes, da a los sabios sabiduría, y ciencia a los que saben discernir.  El revela honduras y secretos, conoce lo que ocultan las tinieblas, y la luz mora junto a él.  A ti, Dios de mis padres, doy yo gracias y alabo, porque me has concedido sabiduría y fuerza; y ahora me has dado a conocer lo que te habíamos pedido, la cosa del rey nos has dado a conocer”.

Es por esto mis pequeños hijitos que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé me glorío con todos vosotros, diciéndoles la verdad y nada mas que la verdad, y esto que les voy a decir se parece como a un cuento de hadas, pero no, no lo es; es una realidad bien vivida entre vosotros; Daniel 9:27“El concertará con muchos una firme alianza una semana; y en media semana hará cesar el sacrificio y la oblación, y en el altar del Templo estará la abominación de la desolación, hasta que la ruina decretada se derrame sobre el desolador”.  ¿Porque les digo esto mis niños?, porque la gran abominación del Santo Sacrificio de la Misa tradicional quedó oficialmente decretada el día 3 de Abril de 1.969, promulgada por Pablo VI un Jueves Santo.

No profanar las cosas sagradas.  Dice en el Evangelio de San Mateo 7:6:  “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen”.  Les hago saber esto por Mi propia boca del Padre Dios Yahvé, el Dios que Soy ayer, hoy y siempre.

Daniel 9:11-13:  “Todo Israel ha transgredido tu ley, ha desertado sin querer escuchar tu voz, y sobre nosotros han caído la maldición y la imprecación escritas en la ley de Moisés, siervo de Dios, porque hemos pecado contra él.  El ha cumplido las palabras que había pronunciado contra nosotros y contra los príncipes que nos gobernaban: que haría venir sobre nosotros una calamidad tan grande como no habría jamás bajo el cielo otra mayor que la que alcanzará a Jerusalén.  Según está escrito en la ley de Moisés, toda esta calamidad nos ha sobrevenido, pero nosotros no hemos aplacado el rostro de Yahvé nuestro Dios, convirtiéndonos de nuestras iniquidades y aprendiendo a conocer su verdad”.

Oh pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, les amo tanto que mi corazón de Padre no puede dejarlos tan desvalidos, sin que nadie haga algo y les diga todo lo que está pasando alrededor de cada uno de vosotros.  Las únicas voces son las de los desastres naturales en el cielo, en el aire y en la tierra.  Está temblando la tierra de pavor por todas partes del mundo, la tierra se abre en 1, 2, 3 partes, sin que alguien tenga acceso de un lado al otro.  La tierra gime y se lamenta con dolores de parto y ni así vosotros os habéis dado cuenta, porque Mi gran amor es tan grande hacia vosotros que no se dan cuenta que está ocurriendo a vuestro alrededor.  Ya se está acabando el tiempo que les había dicho sobre la gran abominación que pesa en la iglesia y aún así para muchos en el mundo entero, aún sabiendo que les estamos advirtiendo, aún así continuáis ofendiendo y sacrificando a Mi Hijo Jesucristo.  No hacéis caso, y si no creéis ya, entonces no me incumbe a Mí, sino a cada uno de vosotros.

Dice en el Evangelio de San Juan 12:37-40:  “Aunque había realizado tan grandes señales delante de ellos, no creían en él;  para que se cumpliera el oráculo pronunciado por el profeta Isaías: Señor, ¿quién dio crédito a nuestras palabras? Y el brazo del Señor, ¿a quién se le reveló?  No podían creer, porque también había dicho Isaías:  Ha cegado sus ojos, ha endurecido su corazón; para que no vean con los ojos, ni comprendan con su corazón, ni se conviertan, ni yo los sane”.

Mis pequeños corazoncitos, sin embargo, los sigo llamando y advirtiendo de los acontecimientos que se están desatando en todo el mundo;  muchos de vosotros pensáis que ya todo está dicho, pero no mis dulces niños, falta mucho para que conozcáis señales que no han estado  anunciadas y que el hombre nunca vio y nunca oyó;  enviaré señales de admiración y también señales de terror, para recordarle al hombre dormido que Yo, Dios Yahvé, Yo soy el que Soy y que de Mi Santas Palabras y las de Mi Hijo Jesucristo nadie se burla.  Yo, vuestro Padre Dios no amenazo a nadie, mas bien mirad que por el mundo entero tengo mis profetas y mensajeros obedeciendo al llamado de Mi hija María y Madre de Mi Hijo Jesucristo, haciendo mi Santa Voluntad.

Por esto les sigo avisando; 1a Epístola de San Juan 1:5-7:  “Y este es el mensaje que hemos oído de él y que os anunciamos: Dios es Luz, en él no hay tiniebla alguna.  Si decimos que estamos en comunión con él, y caminamos en tinieblas, mentimos y no obramos la verdad.  Pero si caminamos en la luz, como él mismo está en la luz, estamos en comunión unos con otros, y la sangre de su Hijo Jesús nos purifica de todo pecado”.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, mirad que les estoy hablando a todos los hijos del mundo para que sepáis que Yo Soy la Luz del mundo, y el que anda en la Luz no puede estar en tinieblas y mucho menos andar con anticristos;  guárdense de los anticristos.

Epístola de San Juan 2:18-21:  “Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora.  Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros.  En cuanto a vosotros, estáis ungidos por el Santo y todos vosotros lo sabéis”.

Para que el día de mañana no podáis decir que vosotros no sabíais nada; antes del tiempo, el año, el mes, el día, ya estáis avisados, que el gran aviso de todo lo anunciado está ya en marcha.

Orad, orad, orad mis pequeños los 4 misterios del Santo Rosario a Mi Hija María, Madre y maestra de todos vosotros.  Pidan a Mi Hijo San José, casto y puro, que los ayude a ser puros antes, dentro y después de los acontecimientos por venir.  Pidan mucho la protección de los 3 Arcángeles: San Miguel, San Gabriel y San Rafael, y a toda la Corte Celestial, que los proteja.  Todos los Santos y Santas con los Santos Apóstoles están a la espera que los invoquen, pidiendo la ayuda propia de cada uno y de todas sus familias, amigos y enemigos.  Pidan la protección para sus parroquias y sus sacerdotes que mucho lo necesitan.  Consagren sus hogares a la Sagrada Familia de Jesús María y José.  Y que la Sangre de Mi Hijo Jesucristo los cubra.  Los ama vuestro Padre Dios Yahvé de ayer, de hoy y de siempre.

Que la llama de amor que sale del Corazón Inmaculado de Mi Hija María Inmaculada y el Sello de Dios Vivo, los bendigan +++, inunde sus almas y sus corazones y los de todas sus familias.  En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.

Medellín, Colombia