martes, 14 de abril de 2015

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 11 ABRIL 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE  +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, EL HIJO DE DIOS ALTÍSIMO Y DE TODOS VOSOTROS


11 DE ABRIL DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS NIÑOS, DESDE MI PRIMERA VENIDA AL MUNDO, UNA LUZ LOS CONDUCIRÁ A LA SALVACIÓN”

Oh pequeños hijitos de vuestro amado Jesucristo, que soy Yo, vuestro Salvador y Redentor de toda la humanidad y de todo pecador.  Es así como les he estado diciendo y advirtiendo hace ya 2015 años, y desde que  esta luz que a través de una estrella de Belén les anunció Mi Venida por primera vez y por segunda vez a toda la humanidad de buena voluntad, trayéndoles paz y amor para toda la humanidad agobiada y doliente, y aún muchos de mis hijos del mundo no han querido reconocer esta Luz que nació de lo alto para alumbrar vuestro sendero por esta tierra.

Cuando Mi Padre Dios Yahvé creó el mundo en 6 días y al séptimo descansó; en uno de ellos dijo: “Hágase la luz, y la luz fue hecha y separada de las tinieblas que es la oscuridad para que así me podáis entender mejor”;  Y la luz soy Yo, Jesucristo, y las tinieblas (oscuridad) es el pecado que viene de satanás.  Mi Padre Dios Yahvé me envió al mundo, a la humanidad, en esta luz, para que vosotros todos no andéis sin ella, y para que esta luz que soy Yo, Jesucristo, les alumbre el sendero que los conduce a cada uno al camino de la salvación eterna.

Si vosotros andáis recorriendo un camino en tinieblas, a oscuras, sin saber para donde vais, ¿sabéis a donde vais a caer o a parar?.  Pues les digo hijitos míos con toda confianza, que Mi Santa luz que les está guiando por todas partes, nunca se les apagará, si queréis tener esta linterna bien agarrada y bien sujeta en vuestras manos, para que no perezcáis por caminos peligrosos.

Oh pequeños niños de mi Corazón Amantísimo, recordad siempre que les he ofrecido siempre y por voluntad de Mi Padre dios Yahvé, la gran luz de mi Misericordia que tenéis en estos últimos tiempos que les queda; si la queréis tomar de nuevo o si la queréis dejar; sois libres de albedrío, pero mi gran Poder de Misericordia es ayudarlos y guiarlos a todos; pero si no queréis ¿Quién podrá resistir a la Santa Voluntad de Dios?

Oh niños amados de mi Corazón Amantísimo, Yo, Jesucristo, el Dios vivo dentro de cada uno de vosotros, no puedo resistir al amor por cada uno de vosotros, si vosotros me permitís que reine en vuestros corazones por siempre, ya que este amor y esta gran luz siempre triunfarán y nunca, nunca, nunca se apagarán por mucho que quieran apagarla o apartarse de ella.

Oh pequeños niños de mi Corazón Amante y Paternal, Mi Padre Dios Yahvé y Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, nos da tristeza cuando vemos a muchos de nuestros hijos que leen nuestros mensajes y en ellos les decimos que el tiempo es corto, que se arrepientan y se conviertan, es así como estos hijos obedecen, pero cuando ven que el tiempo corto pasó y no sucedió nada, se desaniman nuevamente y van perdiendo la fe y la credibilidad, y vuelven a caer, y cuando caen, el maligno los toma con mas fuerza y los hace caer en el pecado y pierden la fe y la confianza y siguen tan dormidos como si no pasara nada, tan desordenadamente en todos los sentidos y no vuelven a confiar en Mi Padre Dios Yahvé, en Mí, Jesucristo, y en mi Madre María y madre vuestra.

Ojo mis niños amados con que vosotros no vayáis a caer en estas tibiezas, porque Mi Padre Dios Yahvé no los tenga que vomitar de su boca y a beber el fuego eterno por toda la eternidad en el lugar de fuego y azufre, donde será el llanto y el crujir de dientes.

No se desesperen mis niños, conserven la calma y la paz en vuestros corazones con alegría, que si no ha sucedido nada, es porque muchas de las familias de ustedes las tenemos en espera, así como a vosotros los hemos esperado con paciencia y amor, y recuerden que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros.

Oh mis pequeños amados, Yo, Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, por muy sencilla y clara que sea alguna palabra que les pueda servir de alguna ayuda, no la puedo callar mientras que tenga la oportunidad de transmitirla a cada uno de vosotros, para que les sirva de algún alivio en estos momentos tan difíciles que estáis viviendo de tribulación en tribulación.

No bajéis la guardia, estad siempre vigilantes y en oración constante y con el Santo Rosario a mi Santa Madre María y madre vuestra.  No se separen ni un segundo de la Santa mano Mía y de Mi Padre Dios, confiad siempre en Mi Santo Espíritu Paráclito Consolador, ya que Él los estará protegiendo e iluminando, si vosotros lo llamáis siempre está ahí dentro de vosotros.

Recuerden siempre, los amo a todos humanidad entera.  Los bendigo en el Nombre de Mi Padre + Dios, en el Mío + propio y en el Nombre del + Espíritu Santo.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario