jueves, 18 de junio de 2015

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 12 JUNIO 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE  DIOS PADRE; EL PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


12 DE JUNIO DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ, PARA TODOS LOS QUE NO CREEN YA NI EN LAS CITAS BÍBLICAS DE AYER, DE HOY Y DE MAÑANA”

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando para Medellín-Colombia y para el mundo entero, no les menciono nombres de países uno por uno porque a todos los amo; me manifiesto hasta donde vosotros mis fieles servidores en mi amor y en obediencia, me ayudan a extender mis mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo, y hasta donde puedan llegar estos mensajes por medios tecnológicos (Internet).

Oh mis dulces hijitos de todo el mundo -y como les digo: hasta donde puedan extenderse estos escritos-; Yo, vuestro Padre Dios Yahvé veo con horror como entre mas Mi Hijo Jesucristo, Mi hija María y Madre de la Iglesia, y Mi Espíritu Santo les anunciamos desde el Antiguo Testamento, en el Nuevo Testamento, de todo lo que va a suceder y está sucediendo a nivel mundial y entre mas les anunciamos y entre mas se les advierte; más incrédulos son y provocan que otros no crean de que hay dos caminos: El uno con la puerta estrecha, caminos recorridos por Mi Hijo Jesucristo con su Santa Cruz a cuestas sobre sus hombros, y el otro que es la puerta ancha, que es el camino a la perdición con todo lo que mi enemigo satanás –el diablo- les está ofreciendo y mucho mas ahora que el tiempo del hombre se está terminando.

Oh mis dulces niños de Medellín-Colombia y del mundo entero, les he llamado a través de hijos no preparados, les he llamado a través de hijos bien preparados, les he llamado desde mis Santas Palabras en el Antiguo Testamento, les he llamado desde el Nuevo Testamento, le he llamado a través de mi Hija María y Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, les he llamado con apariciones de mi Hija María en distintos lugares del mundo, y muchos la habéis ignorado, les he llamado a través de miles y millones de señales en el cielo y en la tierra, les he llamado a través de fenómenos sobrenaturales, les he llamado a través de terremotos, tsunamis, volcanes, inundaciones, derrumbes, tornados, vendavales y mucho mas.  Les he llamado a través de plagas y toda clase de enfermedades, pestes incurables de humanos y animales de toda índole, les he llamado a través de fuertes sequías por el recalentamiento global, fuertes fríos, fuertes calores, les he llamado a través de la escasez de alimentos, a través de hambre y desempleos y hasta con sus propias muertes de distintas maneras, les he llamado a través de Mis Santas Palabras, muchas finas y otras desafinadas, y aún así muchos no me quieren escuchar.

Y si estáis todavía viviendo este final de los tiempos, es porque media humanidad está pidiendo junto con Mi Hija María, misericordia para la otra media humanidad embolatada.  Ya no hacéis caso ni obedecéis Mis Santas Leyes, ni mis normas y mandatos divinos, lo que todos y cada uno debiera de cumplir sin quitar o añadir algo distinto a lo señalado por Mí, vuestro Padre Dios Yahvé y Mi Hijo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra.

Ya media humanidad ha abolido mis mandatos, mis enseñanzas, mis mandamientos y mis Santas Palabras Divinas; no las quieren escuchar, las hacen a un lado, las ignoran y pasan de largo, ignorando lo que en ellas les quiero decir y advertir.

Oh mis dulces hijitos, a Mí, vuestro Padre Dios Yahvé, muchos de vosotros me ven como un enemigo de vuestro mundo de pecado y muchos me ven como un estorbo para vuestros planes macabros y queréis sacar de vuestros pasos a todo aquel que habla bien de Mí, de Mi Hijo Jesucristo y de Mi Hija María; Madre y maestra de todos vosotros, a todos los que hablan la verdad de lo anunciado por boca de los profetas, así como lo hicieron con los Apóstoles de la antigüedad ; Todos son un estorbo para vuestra vida mundana de pecado.  Ya muchos de vosotros no creéis nuestros mensajes, ni antiguos ni nuevos, ni con capítulos o con citas bíblicas y muchos dicen: “Si tienen citas bíblicas creo, si no tienen citas bíblicas entonces no creo porque no vienen de Dios y esto es humano”.

Oh pequeños hijitos, ¿hasta donde mi enemigo satanás –el diablo-, ha tomado vuestra inteligencia humana para haceros pensar de esta manera tan descabellada?  Mirad bien mis pequeños que tengo una luz muy grande en algún lugar del mundo, en el cielo o en la tierra para que veáis todos aquellos lugares de vuestro corazón y de vuestras almas que están en tinieblas y oscuridad, y que no dejáis entrar la luz del Espíritu Santo a habitar en vosotros, y esta luz grandiosa y divina penetrará vuestras almas y vuestros corazones como un taladro divino, traspasando vuestros corazones mas duros que una roca de 33 toneladas de peso.  El gran día del aviso Mío, que soy vuestro Dios Yahvé, voy a hacer que veáis con dolor hasta de vuestra propia muerte, ya que muchos van a morir por el impacto de este taladro de luz traspasando vuestros corazones y vuestras almas; les haré ver quien tiene la razón o la verdad, si el demonio-satanás al que habéis elegido o Yo, vuestro Padre Dios que los creé a todos para que me sirvieran con amor y honestidad por todos los días de vuestras vidas.

Los amo a todos sin distinciones de credos o de razas.  Los bendigo en el Nombre de vuestro Padre + Dios Yahvé, en el Nombre de Mi Hijo + Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y en el Nombre de mi Santo Espíritu Paráclito consolador.  Amén.  Amén.  Amén.


Instrumento anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario