martes, 15 de diciembre de 2015

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVÉ- 10 DICIEMBRE 2015

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTO PADRE DIOS YAHVÉ, EL PADRE, EL HIJO Y ESPIRITU SANTO


10 DE DICIEMBRE DE 2015
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS HIJITOS, YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ LES MANDO CON MUCHO AMOR DE LA VERDAD, ESTE MENSAJE PARA EL CLERO MODERNISTA, EMPEZANDO DESDE LA CABEZA HASTA LOS PIES, Y PARA LOS LAICOS QUE NO ACEPTAN LA VERDAD NI POR MENSAJES DE MIS SAGRADAS ESCRITURAS A TRAVÉS DE LOS PROFETAS DE LA ANTIGÜEDAD, NI POR PROFETAS DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y QUE ADEMÁS NO ACEPTAN LA TRADICIÓN DE MI LEY”

Oh mis pequeños hijitos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, con mucho amor de la verdad, me sigo manifestando a todos los que con mucho amor me llaman constantemente y a los que dicen que me aman, pero no creen en lo que les digo ni aquí, ni allá, ni de cualquier forma o condición.

Para el clero de distintas creencias, llámense como se llamen; de las clases modernistas, que teniendo ojos no quieren ver, teniendo boca no quieren hablar, teniendo oídos no quieren escuchar y teniendo pies no quieren caminar.  Les estoy haciendo un milagro para que se curen de estas enfermedades especiales a través de la medicina de Mis Santas Palabras, ya que mis palabras son pastillas, Mi Ley es jarabe y en mi Divinidad Soy el médico y Mi Luz es el camino que los conduce a la verdad plena, es plenitud de todo cuanto en Mi Santas Escrituras se contiene.

A todos mis hijos del clero, desde la cabeza hasta los pies y como sois modernistas, no podéis creer en Mi Santo Amor de la verdad.  Habéis cambiado Mis Santas Leyes desde la antigüedad, acomodándolas según como la humanidad va cambiando de generación en generación, con modas como al hombre moderno se le antoje acomodar; como jugando al ajedrez; ayudando a la ficha donde la puedan acomodar, llevándola al lugar que le corresponde al rey de esta tierra.

No penséis mis pequeños hijitos que estoy muy contento y que estoy aplaudiendo vuestras desvergonzadas leyes humanas, dando mal ejemplo como clero a las generaciones presentes y a las venideras.  Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, no les dejé una Iglesia Santa única, apostólica y romana, para que me la convirtierais en una empresa, para que vosotros fuerais los empresarios llevados a mis viñaderos, recogiendo el fruto corrompido que estáis esparciendo por todas partes del mundo, con sustancias que están destruyendo la verdadera fe de mis niños inocentes; con una fe falsa, hipócrita y mentirosa.  Mirad mis pequeños lo que les dijimos en la Epístola a los Romanos 2:17-24:  “Pero si tú, que te dices judío y descansas en la ley; que te glorías en Dios; que conoces su voluntad; que disciernes lo mejor, amaestrado por la ley, y te jactas de ser guía de ciegos, luz de los que andan en tinieblas, educador de ignorantes, maestro de niños, porque posees en la ley la expresión misma de la ciencia y de la verdad... pues bien, tú que instruyes a los otros ¡a ti mismo no te instruyes! Predicas: ¡no robar!, y ¡robas! Prohíbes el adulterio, y ¡adulteras! Aborreces los ídolos, y ¡saqueas sus templos! Tú que te glorías en la ley, transgrediéndola deshonras a Dios.  Porque, como dice la Escritura, el nombre de Dios, por vuestra causa, es blasfemado entre las naciones”

Oh mis pequeños hijitos, es así como les habla el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo; con este amor de la verdad que no falsifica ni una tilde, ni una coma.  A todos vosotros mis hijos modernistas que estáis en pecado, ya que desde hace muchos años les he dicho alto ahí, arrepiéntase, arrepiéntanse, arrepiéntanse de todos vuestros pecados.  Y a todo el clero modernista que pensáis que por ser papa, cardenal, obispo o sacerdote, no tenéis que confesar vuestras aberraciones de pecados y que por el hecho de ser del clero, ya estáis salvados, pues mirad como recordatorio esta gran cita: “El servicio del pecado y el servicio de la Justicia”.  Epístola a los Romanos 6:12-14: “No reine, pues, el pecado en vuestro cuerpo mortal de modo que obedezcáis a sus apetencias.  Ni hagáis ya de vuestros miembros armas de injusticia al servicio del pecado; sino más bien ofreceos vosotros mismos a Dios como muertos retornados a la vida; y vuestros miembros, como armas de justicia al servicio de Dios.  Pues el pecado no dominará ya sobre vosotros, ya que no estáis bajo la ley sino bajo la gracia”.

Mirad mis dulces niños como me consuelo de Mi Santo enojo, hablándoles así con estas dulces y claras palabras.

Los falsos doctores.  1ª Epístola a Timoteo: 4:1-3:  “El Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe entregándose a espíritus engañadores y a doctrinas diabólicas, por la hipocresía de embaucadores que tienen marcada a fuego su propia conciencia; éstos prohíben el matrimonio y el uso de alimentos que Dios creó para que fueran comidos con acción de gracias por los creyentes y por los que han conocido la verdad”.

Es por esto mis pequeños hijitos que muchos de vosotros los del clero; el papa y sacerdotes, ni teniendo la verdad frente a vosotros creeríais, ya a vosotros no os importa si en estos Santos y Divinos mensajes hay citas bíblicas o no las hay, para vosotros es igual.

  1. El señor se dirige a los judíos y les dijo la verdad:  ¿Por qué no me creéis? ¿Quién de vosotros se atreve a acusarme de pecado?.  Os digo la verdad, pero no me creéis, y no me creéis porque no sois de Dios, porque el que es de Dios, escucha las palabras de Dios.
  2. Hay una cosa muy clara, que Jesús habla muy claro; claro y contundente, que antes que Abraham naciera, Yo Soy; me estáis ofendiendo y sois unos mentirosos.  Habla claro, con palabras contundentes e imposible de interpretar tal como fueron pronunciadas.
  3. Ahora es cuando en verdad podemos sentir la realidad de sus palabras:  Mis palabras son espíritu y son vida.  El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
  4. En el Evangelio de San Mateo, Nuestro Señor llega a decir que vuestro modo de hablar siempre sea contundente en el sentido de decir SI, o NO.  He enseñado claramente al mundo, he enseñado siempre en la Sinagoga y en el templo.
  5. No nos dejemos llevar por el vendaval y por la fuerza que despliega el enemigo satanás, que es fuerte y grande.
  6. A pesar de ello, el que quiere ser cristiano de verdad, nunca será confundido, pues junto con la prueba de Dios, nos da la fuerza para superarla.  Si sois confundidos, es porque queréis, solo queréis ser víctimas de las mentiras; hacen pacto con ella y son engañados y confundidos.  Nos puede ocurrir a nosotros como a los apóstoles que le preguntaron al Señor:  ¿A dónde iremos?  El Señor les responde claramente, el que me sigue no andará en tinieblas, Yo Soy el camino, la verdad y la vida.  O nadie va al Padre si no por Mí.
  7. 2ª Epístola a los Tesalonicenses: “Por eso Dios les envía un poder seductor que les hace creer en la mentira, para que sean condenados todos cuantos no creyeron en la verdad y prefirieron la iniquidad”.  Y también dice en 2ª a los Tesalonicenses 2:13-14: “Nosotros, en cambio, debemos dar gracias en todo tiempo a Dios por vosotros hermanos, amados del Señor, porque Dios os ha escogido desde el principio para la salvación mediante la acción santificadora del Espíritu y la fe en la verdad.  Para esto os ha llamado por medio de nuestro Evangelio, para que consigáis la gloria de nuestro Señor Jesucristo.  Así pues, hermanos, manteneos firmes y conservad las tradiciones que habéis aprendido de nosotros, de viva voz o por carta”.
  8. Epístola a los Romanos: 1:18: “En efecto, la cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que aprisionan la verdad en la injusticia”.
  9. Romanos 1:21-32: “porque, habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, antes bien se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció: jactándose de sabios se volvieron estúpidos, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por una representación en forma de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos, de reptiles.  Por eso Dios los entregó a las apetencias de su corazón hasta una impureza tal que deshonraron entre sí sus cuerpos; a ellos que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, y adoraron y sirvieron a la criatura en vez del Creador, que es bendito por los siglos. Amén.  Por eso los entregó Dios a pasiones infames; pues sus mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrasaron en deseos los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre, recibiendo en sí mismos el pago merecido de su extravío.  Y como no tuvieron a bien guardar el verdadero conocimiento de Dios, entrególos Dios a su mente insensata, para que hicieran lo que no conviene: llenos de toda injusticia, perversidad, codicia, maldad, henchidos de envidia, de homicidio, de contienda, de engaño, de malignidad, chismosos, detractores, enemigos de Dios, ultrajadores, altaneros, fanfarrones, ingeniosos para el mal, rebeldes a sus padres, insensatos, desleales, desamorados, despiadados, los cuales, aunque conocedores del veredicto de Dios que declara dignos de muerte a los que tales cosas practican, no solamente las practican, sino que aprueban a los que las cometen”.

Hay mis pequeños hijitos del clero, desde la cabeza hasta los pies y los laicos modernistas que no aceptan las tradiciones y que estáis a la espera para ver que más novedades se van presentando.  Es así como Yo, que Soy el que Soy, les hablo de claro, explicándoles un poco, hasta el mismo clero, que si no saben explicar Mis Santas Leyes en Mi Santas Escrituras para otros ni para sí mismos, sepan que Yo, el que Soy, si se las puedo explicar tan claramente a quien van dirigidas.  Esto es solamente el Amor de la Verdad, entonces ¿Cómo será Mi gran Amor de la Justicia?

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé en esta Navidad del 2015 este es el mejor aguinaldo celestial que les doy a todos los del clero que leen estas enseñanzas y aclaraciones divinas, ¿Por qué digo a los que leen? Porque sé que las leen, pero no se atreven a divulgarlas a otros hermanos, porque tienen miedo y también están confundidos y lo único que pueden enseñar es confusión, como olor de pólvora en Navidad.

Los amo tanto mis pequeños que no puedo dejarlos sin hablarles tan claro, así como deseo que cada uno tengáis vuestras conciencias de claras, para así cada uno nos veamos y reconozcamos en la iluminación de vuestras conciencias en el Gran Aviso, sepáis quien Soy Yo, y Yo saber quién es cada uno de vosotros y sepamos a que bando pertenecen.  Orad, orad, orad mucho a Mi Hijo Jesucristo y a mi hija María; Madre Inmaculada de todos vosotros.  Los amo tanto sin distinciones, ya que vosotros, cada uno, se salva o se condena.  Mi misión como Padre Bueno es enseñarles las claridades de las verdades.  LoS ama el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Que la llama de amor que sale del corazón Inmaculado de María y el Sello de Dios Vivo, los bendiga, inunde sus almas y sus corazones y los de todas sus familias y a los colaboradores de los medios de Internet: En el Nombre Mío, propio, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

1 comentario:

  1. hermoso, alentador y aleccionador, el que tenga oidos que oiga y el que tenga ojos que vea.

    ResponderEliminar