viernes, 29 de enero de 2016

MENSAJE DEL SEÑOR JESÚS 23 ENERO 2016

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD.  HE VENIDO A VOSOTROS EN MI PADRE DIOS YAHVÉ Y EN EL ESPÍRITU SANTO


23 DE ENERO DE 2016
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO AMADO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, PARA TODOS LOS QUE DESCONOCEN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY DE DIOS – LOZ DIEZ MANDAMIENTOS-.  LES DOY ALGUNAS CITAS BÍBLICAS”

Oh pequeños amados de mi Corazón amantísimo, en este mensaje venimos el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, para hablarles a todos mis hijos en el mundo entero o hasta donde puedan llegar a extenderse nuestros santos mensajes de amor, preparación y advertencia.

Hemos venido a través de estos santos mensajes a hablarles así tan claro sobre los diez Mandamientos; que debéis cumplir y anunciar por todas partes, ya que son Leyes de Mi Padre Dios Yahvé que traen referencia sobre vuestro estado de vida espiritual, y que debéis cumplir en cada uno de ellos.  Explicándoles muy especialmente, el primer Mandamiento, ya que en él se encierran los demás; Servir y amar a Mi Padre Dios Yahvé y al prójimo como a sí mismo, amén.

Muchos en el mundo entero -la mayoría-, no hacen mención a ellos (los Mandamientos).  Yo, el Hijo de Mi Padre Dios Yahvé y el Espíritu Santo, y ya que estáis viviendo el final de los días, que para vosotros se convierten en mil años, pero para Mi Padre Dios Yahvé se convierten en un día, entonces en este día vamos a llamar la atención con mucho amor de la verdad, a todos mis hijos que no conocen y que no hacen mención alguna de ellos, y que si lo hacen, no los cumplen y creen que estos no se refieren a vosotros mismos.

Voy a llamar a la conversión a estos hijos míos que no leen, no cumplen y no viven los santos mandatos de la Ley Divina, para que cuando los toque, no digáis que no sabíais nada, estos son los que menciono:

  1. Las cabezas de la Iglesia desde el papa, los cardenales, obispos, sacerdotes, religiosos y laicos.
  2. Las cabezas gubernamentales, presidentes, cúpulas de gabinetes y magistrados de justicia de cualquier ministerial.
  3. Altos mandos de los reyes, o que se sienten ser reyes, en cualquier país, príncipes, doncellas, guardias reales y demás.
  4. Las fuerzas armadas del mundo, el ejército, la policía y demás grupos.
  5. Fuerzas guerrilleras, farc, eln, grupos insurgentes, pandillas, y todos los demás, carteles y mafias.
  6. Pastores de distintas religiones que usurparon Mi Santo Nombre y el de Mi Padre Dios Yahvé, y a todos los seguidores de estas sectas.
  7. Todos los de la nueva era, satánicos, brujos, vudús, y a todos los que vosotros conocéis.
  8. Todos los ricos, que por ser ricos, son más ricos; unos por herencias, otros por mafia, otros porque le han robado al pobre, y por cualquier condición.
  9. Los adúlteros, fornicarios, lesbianas, homosexuales y demás afeminados, depravados sexuales de toda índole.
  10. Todos los cuerpos médicos y enfermeras que no han cumplido con los enfermos según mi Ley, las mujeres que abortan y los abortistas, los asesinos de todas las formas y maneras, y todos los demás.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Amantísimo, Yo Jesucristo, Mi Padre Dios Yahvé y el Espíritu Santo, llamamos a todos los hijos nuestros que hemos mencionado, porque es también una gran responsabilidad de conciencia, a meditar nuestros diez Mandamientos que Mi Padre Dios Yahvé dejó establecidos en el orden de la Ley, que estos hijos nuestros no cumplen.  Sobretodo les vamos a explicar a través de Mis Santas Palabras bíblicas, ya que ustedes creen que los que vivan así, no sabiendo, entonces no comente ningún pecado.  Pues les digo hijitos míos, que en estas explicaciones nos referimos a los diez Mandamientos y otros más.

Aquí les explico estas citas bíblicas con mucho amor, para todo el que tiene ojos y no quiere ver, todo el que tiene boca y no quiere hablar, todo el que tiene oídos y no quiere escuchar; “todos pecaron y están privados de la gloria de Dios”.

  1. Efesios 2:3:  “entre ellos vivíamos también todos nosotros en otro tiempo en medio de las concupiscencias de nuestra carne, siguiendo las apetencias de la carne y de los malos pensamientos, destinados por naturaleza, como los demás, a la Cólera”
  2. Efesios 5:5: “Porque tened entendido que ningún fornicario o impuro o codicioso - que es ser idólatra - participará en la herencia del Reino de Cristo y de Dios”
  3. Filipenses 2:3: “Nada hagáis por rivalidad, ni por vanagloria, sino con humildad, considerando cada cual a los demás como superiores a sí mismo”
  4. Jeremías 22:17: “Pero tus ojos y tu corazón no están más que a tu granjería, - ¡Y a la sangre inocente! - Para verterla. - ¡Y al atropello y al entuerto! - Para hacer tú lo propio”
  5. Miqueas 2:1-4: “¡Ay de aquellos que meditan iniquidad, que traman maldad en sus lechos y al despuntar la mañana lo ejecutan, porque está en poder de sus manos!  Codician campos y los roban, casas, y las usurpan; hacen violencia al hombre y a su casa, al individuo y a su heredad.  Por eso, así dice Yahveh: He aquí que yo medito, contra esta ralea, una hora de infortunio de la que no podréis sustraer vuestro cuello. ¡No andaréis con altivez, porque será un tiempo de desgracia!  Aquel día se proferirá sobre vosotros una sátira, se plañirá una lamentación y se dirá: «¡Estamos despojados del todo; la porción de mi pueblo se ha medido a cordel, y no hay quien restituya; a nuestros saqueadores les tocan nuestros campos!»
  6. Jeremías 6:13-14: “Porque desde el más chiquito de ellos hasta el más grande, todos andan buscando su provecho, y desde el profeta hasta el sacerdote, todos practican el fraude.  Han curado el quebranto de mi pueblo a la ligera, diciendo: «¡Paz, paz!», cuando no había paz”
  7. Romanos 3:10-23: “Pues ya demostramos que tanto judíos como griegos están bajo el pecado, como dice la Escritura: No hay quien sea justo, ni siquiera uno solo.  No hay un sensato, no hay quien busque a Dios.  Todos se desviaron, a una se corrompieron; no hay quien obre el bien, no hay siquiera uno.  Sepulcro abierto es su garganta, con su lengua urden engaños. Veneno de áspides bajo sus labios;  maldición y amargura rebosa su boca.  Ligeros sus pies para derramar sangre;  ruina y miseria son sus caminos.  El camino de la paz no lo conocieron, no hay temor de Dios ante sus ojos.  Ahora bien, sabemos que cuanto dice la ley lo dice para los que están bajo la ley, para que toda boca enmudezca y el mundo entero se reconozca reo ante Dios, ya que nadie será justificado ante él por las obras de la ley, pues la ley no da sino el conocimiento del pecado.  Pero ahora, independientemente de la ley, la justicia de Dios se ha manifestado, atestiguada por la ley y los profetas, justicia de Dios por la fe en Jesucristo, para todos los que creen - pues no hay diferencia alguna;  todos pecaron y están privados de la gloria de Dios -
  8. Advertencia a los ricos.  Santiago 4:13-17: “Ahora bien, vosotros los que decís: «Hoy o mañana iremos a tal ciudad, pasaremos allí el año, negociaremos y ganaremos»;  vosotros que no sabéis qué será de vuestra vida el día de mañana... ¡Sois vapor que aparece un momento y después desaparece!  En lugar de decir: «Si el Señor quiere, viviremos y haremos esto o aquello».  Pero ahora os jactáis en vuestra fanfarronería. Toda jactancia de este tipo es mala.  Aquel, pues, que sabe hacer el bien y no lo hace, comete pecado”
  9. Contra la discordia.  Santiago 4:1-4: “¿De dónde proceden las guerras y las contiendas entre vosotros? ¿No es de vuestras pasiones que luchan en vuestros miembros?  ¿Codiciáis y no poseéis? Matáis. ¿Envidiáis y no podéis conseguir? Combatís y hacéis la guerra. No tenéis porque no pedís.  Pedís y no recibís porque pedís mal, con la intención de malgastarlo en vuestras pasiones.  ¡Adúlteros!, ¿no sabéis que la amistad con el mundo es enemistad con Dios? Cualquiera, pues, que desee ser amigo del mundo se constituye en enemigo de Dios.

Ya ven mis pequeños hijitos, que Yo vuestro amado Jesús, el hijo de Dios Vivo, les regalo estas pocas citas bíblicas para orientarlos.  ¿Qué falta cometéis haciendo un buen examen de conciencia sobre estas citas que ignoráis y que no creéis que se encuentran en la Palabra de Dios?  Así podéis tener mejor una gran guía que les ayude a revisar los diez Mandamientos y hacer un buen examen de conciencia, para que hagáis una buena confesión.  Por esto les avisamos con tiempo, para que cuando se les llegue la hora no digáis que no sabíais nada o que nadie les había explicado los pecados que cometen contra los diez Mandamientos y que ofenden a Mi Padre Dios Yahvé y al Espíritu Santo.

Oh mis pequeños hijitos, Yo vuestro amado Jesucristo, también les alerto sobre los castigos que se están desatando en todo el mundo y se van a desatar espontáneamente en la naturaleza y en la humanidad desobediente y pecadora, y más en este instante que el pecado sobreabunda.

Mis pequeños amados, los infiernos están vacíos, ya que los demonios están aquí en la tierra, preparando la entrada del anticristo junto con sus seguidores.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Amantísimo, nosotros los del cielo, Padre, Hijo y Espíritu Santo, no conocemos el miedo, pero si conocemos la verdad, ya que por la verdad morí y resucité, para que vosotros no caigáis en el pecado.  Mirad mis niños, tantos años que habéis sido engañados por vuestra incredulidad y desobediencia, y esto por causa del pecado.  Muchos, miles y miles se preguntan en medio de tanta confusión; ¿a qué bando del catolicismo pertenecemos? ¿al de la izquierda o al de la derecha?

Pues les digo hijitos de Mi Corazón Amantísimo que a nosotros nos gusta y debemos hablar claro, con palabras muy contundentes, para que el que tenga oídos que oiga:  Daniel 12:11-12:  “Contando desde el momento en que sea abolido el sacrificio perpetuo e instalada la abominación de la desolación: mil doscientos noventa días.  Dichoso aquel que sepa esperar y alcance mil trescientos treinta y cinco días”.  Daniel 9:25-26: “«Entiende y comprende: Desde el instante en que salió la orden de volver a construir Jerusalén, hasta un Príncipe Mesías, siete semanas y sesenta y dos semanas, plaza y foso serán reconstruidos, pero en la angustia de los tiempos.  Y después de las sesenta y dos semanas un mesías será suprimido, y no habrá para él... y destruirá la ciudad y el santuario el pueblo de un príncipe que vendrá.  Su fin será en un cataclismo y, hasta el final, la guerra y los desastres decretados.

Y es por todo esto mis pequeños hijitos, que estamos llamando a todos por su nombre, para que reflexionen sobre los pecados que estáis cometiendo, relacionados cada uno a estos diez Mandamientos; antes de que este final de los tiempos se termine, para que al menos lo hagáis de corazón y con lágrimas de sangre cada uno, para que así, cuando seáis tocados por todo lo anunciado, no digáis que no sabíais nada, ya que hasta en el más lejano lugar de la tierra y hasta en lo más profundo de la tierra, hasta ahí llegaremos y de este final de la era del pecado nadie se esconderá, porque mi gran misericordia los alcanzará a todos.

Ay, ay, ay dulces niños de Mi Corazón Amantísimo, acogeos a la protección de mi dulce Madre María y Madre Inmaculada que intercede por vosotros, y a los ángeles protectores del cielo, y a mi Padre San José, que los asista en estas grandes tribulaciones, de las que han sido advertidos desde la antigüedad, anunciándoles la verdad de lo que iba a venir y ya llegó y lo estáis viviendo.

Y por último en este mensaje les dejo para que leáis en casa detenidamente y con mucho discernimiento:  Daniel 3:24-90 (Cántico de Azarías en el horno, y cántico de los tres jóvenes), y juntos conmigo, vamos a orar estos cánticos a Mi Padre Dios Yahvé.

Oh mis pequeños niños, los amo tanto, sin distinciones, los amo a todos, a todos, a todos.  Y los bendigo con la llama de amor de mi santa Madre María Inmaculada y el Sello de Dios Vivo, +Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia



2 comentarios:

  1. Buenas tardes. Me podria informar de quien es el que recibe estos mensajes publicados en este sitio web. Cuando Dios habla El da un nombre a esa persona como lo a hecho con otros. Y tambien como empezo a recibirlos. Quisiera poder clarificar si estos mensajes son veedaderos o no. Le agradezco desde ya.

    ResponderEliminar
  2. Quiero pedir perdon por denunciar esta pagina Yaveh Sebaot Rey de Gloria Fuerte y valiente en la batalla gracias Yaveh

    ResponderEliminar