lunes, 31 de octubre de 2011

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 12 DE OCTUBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE LA MADRE DE DIOS Y DE SU HIJO JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO Y DE LA TIERRA



12 DE OCTUBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
HIJITOS MIOS
HACED LO QUE EL OS DIGA QUE HAGAIS

Mis pequeños hijitos, mis pequeños corazoncitos, soy vuestra Madre Celestial, soy la Madre de mi Hijo Jesucristo y de la Iglesia que sois todos vosotros.

¡Oh! mis pequeños niños en el mundo entero,  con mucha alegría y unida a la alegría de mi Padre Dios Yahvé y la de mi Hijo Jesucristo, me dirijo a todo el  mundo, a toda la humanidad, por el logro de muchas conversiones a través de estos mensajes de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y de mi Padre Dios Yahvé, a todos los instrumentos y profetas en el mundo entero.  Nos manifestamos de distintas maneras, distintas palabras, pero con un mismo fin: La salvación de las almas.

¡Oh! mis pequeños niños, yo, vuestra madre María, Madre de la Iglesia y Madre de mi Hijo Jesucristo, les sigo insistiendo a todos mis mensajeros y profetas; No se roben nuestros mensajes de salvación, no los guarden, no les de miedo divulgarlos.  Vosotros no podéis daros cuenta quienes serán los salvados, pero nosotros los del cielo si sabemos cuales son y quienes se están tocando el corazón con estos mensajes tan claros y explicados con sencillez.  Muchos estaban ciegos y ahora ven a través de la luz de mi Santo Esposo el Espíritu Santo. Estas palabras son duras y fuertes, pero con mucha vitamina divina. 

Animo, ánimo, ánimo, que todos los mensajes que damos  a través de muchos instrumentos en el mundo entero, son de conversión y de aliento para vuestra vida en sí.  Mis niños, no están solos, no están solos, cuentan con la ayuda de los del cielo, nosotros no podemos ocultar la verdad, aunque a muchos les duela.  Por favor extiendan y divulguen nuestros mensajes de conversión y como hacerlo con los mandamientos.

Este tiempo es muy importante y urgente, el tiempo se acaba rápidamente, les pido que se unan a todas las cadenas de oración en el mundo entero y a los grupos marianos.  Haced ayunos y rosarios, pidiendo para que nuestros mensajes se extiendan rápidamente por el mundo entero, ya que igual que cuando una o varias noticias malas de famosos se extienden, cuando muere una estrella, o cuando matan o muere un líder o un hombre importante y todo el ojo y oído humano lo vio y lo escuchó, también así se extiendan nuestros mensajes de conversión y salvación, se extiendan así como vuelan las arenas del desierto.

Hijos míos, yo, vuestra madre amorosa, les digo de antemano; orad también por la sangre de mis hijos que correrá por las calles de los 5 continentes del mundo entero.  Después de este mes de Octubre del 2011, muchos seres de vuestras familias caerán en estos acontecimientos, muchos porque son malos y otros porque son buenos.

Yo, vuestra madre María, madre de mi Iglesia y con mis ojos bañados en llanto y mi corazón traspasado de dolor, les digo que a todos los amo, mi corazón amantísimo no tiene distinción por nadie, todos son uno solo, solo soy un amor para todos.

Estén muy atentos a todas las señales del cielo y de la tierra, y no penséis que porque a vosotros no les ha sucedido nada, ya no les pasará nada.  A todos los matrimonios casados por mi Iglesia Católica; cuidad de vuestro matrimonio y de vuestra familia, no se descuiden ni un momento, no bajéis la guardia, manteneos bien firmes y con la coraza de la fortaleza, de la paciencia y de la fe y con el rezo de mi Santo Rosario en el día o en la noche, acompañándolo con cantos y jaculatorias al día.  Si no podéis dormir de noche, levantaos y poneos a orar hasta que llegue nuevamente vuestro sueño.

A los jóvenes y a los niños que se conservan en castidad y nobleza, siguiendo castamente nuestras virtudes, seguid así hasta el final con el estandarte de la fe y la obediencia a las leyes y a los mandatos de mi Padre Dios Yahvé.  A todos les daré y les estoy dando muchos santos y santas del cielo, también les estamos dando la custodia de los ángeles a los adultos y a los jóvenes.  Cuidad mucho de los ancianos, sea el que sea; de vuestra familia o particular, ellos no están preparados para lo que les espera.  También velad por los niños, ellos tampoco saben lo que vosotros sabéis.  Los tiempos están maduros y la cosecha debe ser recogida, ya no hay tiempo de pensar; si me dejan divulgar y repartir los mensajes o no, pa`delante es para adelante.  Mi hijo Jesucristo no se detuvo en el recorrido de Su Santa Pasión, El no retrocedió, siguió sin detenerse hasta el final de la muerte de Cruz, así debéis de ser todos vosotros hasta el final.

Los amo inmensamente con todo mi corazón, y para todos los que tienen páginas de correos en el Internet y que son luces encendidas, para enviar nuestros mensajes a todo el mundo, a sus amigos, y también al que les hizo daño, a todos los que divulgan que nosotros estamos aquí en la tierra hablándoles, ayudándoles para la conversión y salvación; Les derramo abundancias de bendiciones y de gracias para ustedes y todas sus familias.  Reciban abrazo de mi Padre Dios Yahvé y besos de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Bendiciones a todos mis profetas, videntes e instrumentos en el mundo entero y muy especialmente a mis pequeñas que son las precursoras del Gran Aviso y el Milagro.  Les regalo una rosa a cada uno de ustedes a través de que vayan leyendo estos mensajes, para que así formen el ramillete de rosas celestiales.  Les amo, les amo, les amo.

+ Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones de vuestra madre María Madre de mi Hijo Jesucristo y Madre de mi Iglesia.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario