miércoles, 7 de septiembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 22 DE AGOSTO DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE JESUCRISTO + JESUCRISTO + JESUCRISTO +
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO Y DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD




22 DE AGOSTO DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, haciendo caso a las súplicas de mi Santa Madre María, os enseñaré estas oraciones y rosarios para el final de los tiempos y en especial para los momentos de tormentas y de terremotos.

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, mi Santa Madre María dice que con esta urgencia, en la que mi enemigo satanás, el diablo, está cogiendo mas fuerza para hacer caer muchas y muchas almas en el pecado, para llevarlas consigo, es muy importante que toda la humanidad y en todos los rincones del mundo entero, en todos los grupos de oración carismáticos, marianos y misioneros y en las parroquias, se hagan estos rosarios y jaculatorias en cadenas, para así cegar a satanás y a todos sus secuaces.  Estas oraciones les va a ayudar mas y mas en todos estos combates espirituales que vivís a diario, en las luchas contra las fuerzas del mal y del maligno.

Mis niños, mis hijitos, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les derramo muchas bendiciones y les derramo un torrencial de mi infinita misericordia, como manantial de aguas frescas y cristalinas para calmar los días y las noches que vivís a diario con los problemas y dificultades propios y de vuestras familias, y para que puedan soportar los días malos que se os avecinan.  Pero no temáis mis dulces niños, que Yo Vuestro amado Jesucristo, les estoy cuidando y protegiendo con el santo manto de mi Santa Madre María Inmaculada.  Ella me dice que les diga a todos mis profetas e instrumentos en el mundo entero, a todos los que hablan por boca de mi Padre Dios Yahvé, que extiendan estos mensajes y oraciones a vuestros amigos y enemigos, que nos ayuden a salvar almas y ayudándonos a salvar almas, estáis salvando la vuestra y la de toda vuestra familia.

Hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo que muchos dicen y piensan que las religiones no salvan, que la fe es la que salva.  Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo que una sola religión; la Católica, es la que los va a salvar, y que la fe y la religión si no van acompañadas de obras y hechos, tampoco los va a salvar.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, mi Padre Dios Yahvé ha adelantado los acontecimientos, no lo creéis, pero ya los estáis viviendo uno por uno.  No hagáis oídos sordos a nuestros  mensajes a través de muchos mensajeros en el mundo entero.

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, dentro de los siguientes Rosarios y oraciones, está el Santo Rosario a la Santísima Trinidad que es de 3 casas, si queréis podéis hacer la camandulita o sino con la de 5 casas.  La música del canto en cada misterio es la de “alabaré”.






1. ROSARIO A LA SANTISIMA TRINIDAD    







  
-         Señal de la Cruz
-         Credo

1 – Canto:
Somos tus hijos, Dios Padre eterno, Tú nos has creado por amor, Te alabamos, Te bendecimos y todos cantamos en tu honor.  Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré a mi Padre Dios.

En el corazón de Dios Padre
En el corazón de Dios Hijo
En el corazón de Dios Espíritu Santo
En el corazón de María Santísima
Confío la salvación de mi alma y la de mi familia en esta tribulación
(Se repite 10 veces)

2 - Canto:
Somos tus hijos, Dios Padre Hijo, Tú nos redimiste por tu amor, Te alabamos, Te bendecimos y todos cantamos en tu honor.  Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alabaré al Hijo Redentor.

En el corazón de Dios Padre
En el corazón de Dios Hijo
En el corazón de Dios Espíritu Santo
En el corazón de María Santísima
Confío la salvación de mi alma y la de mi familia en esta tribulación
(Se repite 10 veces)

3 – Canto:
Somos tus hijos, Espíritu Santo, Tú nos santificas con tu amor, Te alabamos, Te bendecimos y todos cantamos en tu honor.  Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, al Santo Espíritu de Dios.

En el corazón de Dios Padre
En el corazón de Dios Hijo
En el corazón de Dios Espíritu Santo
En el corazón de María Santísima
Confío la salvación de mi alma y la de mi familia en esta tribulación
(Se repite 10 veces)

        Canto:
Somos tus hijos, Madre Santísima, Tú intercedes por nosotros..  Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, los dos corazones de Jesús y de María.

Para terminar:  3 Ave María.



2. ROSARIO A JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DE LAS NACIONES Y DE LA HUMANIDAD

Hacer la señal de la Cruz: En la frente, boca y pecho.

1.      ORACION:

¡Oh! Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, de las naciones y de la humanidad, nos postramos humildemente ante Tu Santa Soberanía y Presencia, para darte gracias por todo lo que hemos recibido del Dios de Señores, del Rey de reyes y del Espíritu Santo Paráclito, el don de nuestras vidas, en las cuales nos habéis permitido formar de cada uno de nosotros una familia, un hogar y una sociedad, compuesta por la Santísima Trinidad y la Sagrada Familia de Jesús, María y José y todos los santos y santas del cielo y siendo custodiados por todos los ángeles del cielo, encabezados por San Miguel, San Gabriel y San Rafael.  Nosotros, pobres siervos y pequeño ejército Mariano y seguidores de Jesús y de María, e instruidos por el Espíritu Santo a través de nuestra Madre María Santísima y acogiéndonos a Tus Santas órdenes y procurando e intentando vivir Tu Santa Voluntad, ya que no la hacemos como a Ti te convenga, sino como a nosotros nos convenga, pedimos perdón por nuestras faltas de obediencia y de entrega para cumplir Tus santos mandatos y mandamientos celestiales y divinos.

Te damos gracias ¡Oh! Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Rey de las naciones y de la humanidad, desde el momento del día y la hora que nos habéis llamado a la conversión a cada uno de nosotros.  Gracias Padre Dios de Señores, gracias Rey de reyes, gracias Espíritu Santo Paráclito consolador; por abrirnos las puertas de sus corazones para conocer la inmensidad de Su Amor, de su Misericordia inagotable, sobre nosotros y sobre nuestras familias.  Dadnos siempre la gracia de permanecer fieles a tu Santo servicio como servidores de Tu rebaño, enfermo y agotado, para que llevemos siempre Tu Santo aliento y medicina de amor para sus almas agobiadas y dolientes por las tribulaciones del pecado y de la muerte.  Llénanos de Tu Santo Espíritu, para ir descubriendo día a día, momento a momento, Tus Santos mandatos, mandamientos y sacramentos.

Perdona los pecados que hemos cometido ante cada uno de estos santos mandamientos y que por ignorancia de cada uno de nosotros, no sabíamos cual grande era la magnitud de nuestras faltas.

Gracias ¡Oh! Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores de todas las naciones y de la humanidad, por habernos permitido saber y conocer todos los miembros de nuestro cuerpo exterior e interior, en los cuales te ofendemos cada día.

Amado Jesucristo, Rey de reyes, Señor de señores, de las naciones y de la humanidad, ten misericordia de tantas pobres almas que estamos cometiendo estos pecados y que muchos somos ignorantes por falta de orientación espiritual.  Si, hasta hoy vamos a aprender poco a poco a reconocer y a tomar conciencia de las faltas que hemos cometido y que no hemos confesado.

Renovamos nuevamente con Tu Santo bautismo y lavamos con el agua y la sangre que brota de Tu Purísimo Costado y a partir de estos mismos momentos te ofrecemos nuestros pecados de: malos pensamientos, palabras y obras, que me llevan a pecar con mi cuerpo: los ojos, la mente, el corazón, la boca, la lengua, las manos, los pies, los oídos, el vientre, las partes íntimas, y que no aprovechamos este templo sagrado donde Tu habitas, sino que lo violamos y destruimos.  Te estamos crucificando cada día y cada noche.  Señor Jesús estamos saqueando y destruyendo Tu Santo Templo.  Ven, ven, ven y no nos dejes solos, ayúdanos que perecemos por nuestros pecados.  Báñanos con Tu océano de Amor y Misericordia para lavar esta suciedad con la que hemos cubierto el Santo vestido de Tu gracia y aún siendo así, gracias por darnos un segundo de Tu tiempo, para prepararnos debidamente para Tu encuentro con cada uno de nosotros en la hora de nuestra iluminación de las conciencias.

¡Oh! Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, de las naciones y de la humanidad, cúbrenos con Tu cetro y Tu corona para que en la última hora de nuestra existencia no perezcamos.  Amén. Amén. Amén.

2.      Yo pecador
3.      Acto de contrición (Señor mío Jesucristo)
4.      Padre Nuestro y Ave María
5.      Jaculatoria:
Dulcísimos corazones unidos de Jesús y María, limpien mi corazón de malos pensamientos, palabras y obras (10 veces)

6.      En el gloria decimos (3 veces)
-  Ave María Purísima, sin pecado concebida, hija de San Joaquín y Santa Ana, María Santísima.
-  Ruega por los pecados que hemos cometido y no hemos confesado.

7.      Canto:
Perdona a tu pueblo Señor……..

8.      Letanías a Jesucristo, Rey de las naciones y de la humanidad

¡Oh! Jesucristo, Rey de las naciones y de la humanidad
    Tened misericordia de nosotros
¡Oh! Dios Señor de señores
Tened piedad de nosotros
¡Oh! Espíritu Santo Paráclito
Tened piedad de nosotros
Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo
Tened piedad de nosotros
Sagrada Familia de Jesús, María y José
Tened piedad de nosotros

San José
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santa Ana
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Joaquín
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Juan
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santos 12 Apóstoles
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Los 4 Evangelistas
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
La Santísima virgen María en todas las advocaciones
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Miguel Arcángel
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Rafael
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Gabriel
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Todos los coros de ángeles
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santo ángel de mi guarda
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Los Querubines y Serafines
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Los coros de adoración
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Las milicias celestiales
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Juan Bautista
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Beato Juan Pablo II
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santo Pío de Pietrelcina
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santa Lucía de Fátima
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Benito
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Charbel
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Ignacio de Loyola
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Mensajeros de Jesús y de María
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Mensajeros de Dios Padre
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
María Magdalena
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santa Teresita del niño Jesús
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santa Bernardita
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
San Juan Diego (Virgen de Guadalupe)
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santos mártires del final de los tiempos
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Santo mártir que va a estar el día del milagro
Libéranos de los malos pensamientos, palabras y obras
Todos los santos y santas que han intercedido por nosotros
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Todas las almas que han sido liberadas del purgatorio en este final de los tiempos
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Todas las almas de los sacerdotes, obispos y cardenales en el cielo
Libérennos de los malos pensamientos, palabras y obras
Que todo el cielo entero
Nos libere de los malos pensamientos, palabras y obras

Amén. Amén. Amén.

















3. ROSARIO A NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS




¡Oh virgen Santísima!, Madre de Dios y Madre nuestra, Señora Abogada, Medianera y Corredentora de todos los pueblos, inunda los corazones de todo el clero y el corazón del Santo Padre Benedicto XVI, con los efectos vivos de la Gracia de la Llama de Amor de los dos corazones unidos de Jesús y de María, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén. (10 veces)

Gloria:              Que Viva Jesús
                        Que Viva María
                        Que Viva la Gracia y muera el pecado
                        (7 veces)

Padre Nuestro, que estás en los cielos, Santificado sea tu Nombre, venga a nosotros Tu Reino, hágase tu Voluntad aquí en la tierra como en el cielo.

Dadles hoy el pan nuestro de cada día y perdónales las ofensas que ellos cometen, y perdona las ofensas que nosotros cometemos contra todo el clero y el Santo Padre, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.


4.  33 JACULATORIAS EN HONOR DE MIS 33 AÑOS AQUÍ EN LA TIERRA

Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, por Tu Santa y dolorosa Pasión y muerte y por tu Santa Agonía en la Santa Cruz, Ten piedad y misericordia y perdona mis pecados y los de toda la humanidad.

¡Oh! Jesucristo agonizante, Rey de todas las naciones y de la humanidad.
        Ruega por mis pecados y los de toda la humanidad.



Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, les aviso que busquéis  letanías inspiradas por Mi Padre Dios Yahvé a un santo sacerdote para estos últimos tiempos” y las tengáis muy presente en vuestras oraciones a diario.

Niños de mi Corazón Paternal, les bendigo a todas las razas en los cinco continentes del mundo entero.  Besos y abrazos maternales de mi Bendita Madre María Inmaculada.  + Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de  + Jesucristo  + Jesucristo  + Jesucristo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario