domingo, 27 de enero de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 10 DE ENERO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


10 DE ENERO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
“MI SANTA MADRE MARIA Y  MADRE DE MI IGLESIA,
ME INSISTE QUE LE HABLE A LOS COMENTARISTAS CRITICOS
DE LA PALABRA DE DIOS”

Que la paz de Mi Padre Dios Yahvé, la paz de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y la paz de mi Santo Espíritu, estén con cada uno de vosotros y con sus familias, muy especialmente con todos los seguidores y oyentes de mi Santo Mensaje en audio por Internet.

Les he derramado muchas bendiciones y gracias a cada uno de los que entran a estas páginas a leer y escuchar nuestros mensajes de amor y preparación.

¡Oh! mis pequeños hijitos, me encanta y me admiro de ver a mis hijos cuando están tan atentos a esta voz y la textura de mis Santas Palabras, y si, que bien que están atentos a escucharme.  Se de la ansiedad que muchos tienen de saber cuando puede ser esto, pero Yo les digo hijitos míos, que dichosos los que creen sin haber visto, ya que mas gracias y bendiciones reciben de Mi Padre Dios Yahvé, los que están regalando estos audios a sus amigos; como también bendigo a todos los que se burlan de éstos y dicen que son de locos, que Dios siendo la perfección no puede permitir que su Hijo hable así.  Pues les digo hijitos míos que si lo puede permitir y mi lenguaje divino se ha revelado a los sencillos (Evangelio según San Lucas 10:21-22) “En aquel momento, se llenó de gozo Jesús en el Espíritu Santo y dijo: “Yo te bendigo Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes y se las has revelado a pequeños. Si, Padre, pues ha sido tu beneplácito.  Todo me ha sido entregado por Mi Padre y nadie conoce quien es el Hijo sino el Padre; y quien es el Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.  Y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, se lo quiero revelar, por voluntad de Mi Padre Dios Yahvé, a todo hombre de buena voluntad.

Los días se acaban en el que se dará por terminado el final de la era del pecado.  Oren por todos los países que le hemos dicho que oren a través de mi hija Luz de María, y si les decimos que oren, es para que no pase nada, y si pasa algo es para fortalecerlos en las pruebas que están viviendo.

A estos hijos que critican nuestros mensajes a través de mi hija Luz de María y muchos instrumentos mas; arrepiéntanse de este pecado de crítica, ya que no las estáis criticando a ellas, sino que estáis criticando mis Santas Palabras, explicadas abiertamente al entendimiento de cada uno de vosotros.  ¿Quién os dio permiso para criticar lo nuestro? Pues les digo quien fue: fue nuestro enemigo satanás para destruir nuestra obra de salvación y de conversión.

Pues les digo a todos los comentaristas de estas páginas de Internet, que ya tenemos una lista de estos hijos e hijas; comentaristas, críticos de la verdad, que no tienen el espíritu de la verdad ni la sabiduría de discernimiento; solo os saciáis vuestras mentes malévolas, para señalar a estos mensajeros nuestros.  Orad, orad y orad por vosotros mismos, para que estos desastres naturales no caigan sobre cada uno de vosotros y vuestras familias.  Arrepentíos de los pecados de crítica, para que la ira de la justicia de Mi Padre Dios Yahvé, no caiga sobre cada uno de vosotros y si les hablo claro y con estas palabras, es porque los amamos y no quiero que estos hijos míos se me pierdan alimentados con las blasfemias de satanás.

Mucho amor, mucho amor, mucho amor con cada uno de vosotros, aceptándose los bueno y lo malo de cada uno, ya que nosotros somos los que juzgamos, no para destruir sino para construir.
+ Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario