domingo, 27 de enero de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 19 DE ENERO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


19 DE ENERO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
“MI SANTA MADRE MARIA DEL APOCALIPSIS
ME DICE QUE PARA ESTE FINAL DE LA ERA DEL PECADO,
ME LLEVEIS EN UN ROSARIO CON MI BRAZOS
ABIERTOS, ALREDEDOR DEL CUELLO

Que la paz de Mi Padre Dios, la paz de Jesús Emmanuel, la paz de mi Santo Espíritu esté con todos vosotros, habitando en cada uno de vuestros corazones.

Oh pequeños hijitos, Yo Jesús Emmanuel, que quiere decir Dios con vosotros, les digo: Estoy con vosotros, he venido a hablarles en medio de tantas confusiones en las que estáis viviendo, sobretodo para los que no sabían de nuestros mensajes de advertencia y creyeron que el mundo se iba a acabar en 2012, y no se les acabó.

Pues les digo hijitos de mi Corazón Paternal, que no se desanimen, que no decaigan, que no bajen la guardia, que no se duerman, que el mundo no se acabó ni se va a acabar mañana.  Pero lo que va a suceder; el cambio, la transformación del pecado a la gracia.  Muchos van a pensar que si es el fin del mundo, y entonces mis niños amados, muchos ahí si van a querer morir, pero no van a poder.

Miren que tan sencillamente les estoy hablando con palabras muy dulces y no tan sofisticadas y teológicamente hablando son entendibles para cualquier analfabeto.
Todo lo que guardaron de alimentos, velas y demás, síganlo guardando con mucha fe, que los van a necesitar, así sea por miedo, pero oh mis niños, Yo Jesús, el niño Emmanuel les digo que no les de miedo, no les de miedo, no les de miedo, que si muchos de ustedes durante el tiempo de navidad hacen mi pesebre y lo siguen cuidando y cultivando muy dentro de sus corazones y recordando que el Niño Jesús Emmanuel siempre los voy a cuidad y proteger, y siempre he sido un niño muy travieso por pastorear el rebaño de mi Padre Dios Yahvé, y mucho mas ahora que el tiempo se está acabando.

Muchos están cayendo en las turbulencias del pecado y otros están saliendo de ellas, mi rebaño se ha dispersado con mas furia, unos buscando caer en las redes de satanás y otros luchando por huir de el.  Se llegó el momento de la gran confusión, pero no teman que si invocan mi Santo Nombre diciendo: “Divino Niño jesús Emmanuel, Dios con nosotros, acógenos, protégenos y perdona nuestros pecados”,  en estos momentos yo los cuidaré, ya que para esto he sido enviado al mundo, para cuidar del rebaño de mi Padre.

Gracias de conversión y de protección daré en abundancia a todas las familias que honraren y veneraren mi dulce Nombre de Jesús Emmanuel en el pesebre durante este tiempo de tribulaciones, lo pueden hacer en un rinconcito de vuestra sala en forma de un altarcito y reuníos en familia a rezar el Santo Rosario a mi Madre, pidiéndonos salvación y protección de vuestras almas y también si no se avergüenzan de nosotros, les doy este regalo mas de protección para sus almas y sus cuerpos:  Debéis hacer un Rosario o Camándula con la pepa # 10, en representación espiritual de las 10 Ave Marías, que las pepas sean de color madera café claro y no negras oscuras; no es que éstas ya no tengan valor o poder, no, también tienen valor, lo que pasa es que mi Padre Dios les regalará una gracia grande a todos los que lleven este Rosario de color madera con un crucero que lleve mi Santa Imagen en la advocación del Rostro de la Agonía con el crucifijo blanco, y debéis colocarle una imagen mía del niño Jesús con los brazos abiertos, puede ser de marmolina, de pasta fosforescente o de plástico, pero que tenga mis brazos abiertos, para yo poder abrazar a todos los que me miren o a los que se burlen de vosotros.  Ya estoy haciendo muchas travesuras divinas de sanación espiritual y corporal, no se avergüencen de llevarnos alrededor del cuello, pero no me escondan dentro de sus prendas de vestir ¿Porqué me esconden? ¿Si yo Jesús Emmanuel puedo ver que peligro les rodea a ustedes y ustedes no lo pueden ver, por las escamas que cubren vuestros ojos del alma?  Espiritualmente yo los cuido y los protejo con esta arma de doble fijo contra las acechanzas del demonio, del mundo y de la carne.

Oren, oren, oren siempre, que mis Santas Palabras tienen poder de vida eterna y no quedan defraudados, no se dejen engañar por palabras de hombres.  Lean todo el Apocalipsis; que fueron las últimas palabras que desde mi Santa Cruz le revelé a mi hijo amado Juan, al lado de mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros.

Estas son palabras que se están cumpliendo y se van a cumplir desde Apocalipsis 1: 1 hasta 22:1-21,  ya por muchas veces se las he recordado para que la oren, se la graben y la vivan, y así no se dejen engañar ni hasta de algunos de mi clero, que muchos piensan que todo esto pasó en el Antiguo Testamento.  No, no y no mis niños, no ha pasado, va a pasar, y se ve que a estos hijos –el clero-, a muchos les quedó muy grande el estudio del seminario y lo pasaron raspando, no tengo otra forma de explicárselos, lo hago con la verdad y nada mas que con la verdad.  Y si no sabéis mis niños entender, buscad a los grupos de oración que trabajan con nuestras profecías, pero no los busquéis en las parroquias, ya que no los encontraréis, porque muchos no están de acuerdo con estos grupos y no los apoyan, y les dicen que son sectas aparte de mi Iglesia.  Pero no mis niños, Yo Jesús Divino niño Emmanuel les digo si son míos, si, estos grupos son católicos a la luz de mis Leyes, Mandamientos y Sacramentos. 

Y otros grupos que hablan de mi amor, mas no creen y se burlan, cuidaos mis niños de tanta confusión.  Yo el dulce Jesús Emmanuel, les advertí en mis Santas Escrituras: He venido a traer confusión, pero es para que aprendáis a discernir lo bueno de lo malo y a cada uno le den un lugar aparte, ya que los dos no pueden vivir unidos.  Desde ya es necesario y urgente que disciernan las últimas señales de los últimos días.  Ya Mi Padre Dios Yahvé les dio el tiempo necesario para enmendar vuestras almas y la vida al servicio del bien.

Nosotros los del cielo estamos felices de esta unión del cielo con la tierra y los seres humanos que van a sobrevivir en estas tribulaciones al encuentro con el Novio que soy Yo Emmanuel, a desposarme con mi Nueva Iglesia renovada, con un solo Pastor y una sola Iglesia.  Los amo a todos, a todo y es a todos que los amo.
+ Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.
Instrumentos anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario