miércoles, 27 de febrero de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 2 DE FEBRERO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD



2 DE FEBRERO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
“YO JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
LES SIGO INSISTIENDO SOBRE EL FINAL A LOS
3 DIAS DE OSCURIDAD”

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, sigo como todo un buen hijo obediente a mi Santa madre María y Madre de mi Iglesia que sois cada uno de vosotros.  Y como miembros que pertenecéis a mi Cuerpo Místico, Yo soy la cabeza de cada uno de vosotros; estoy muy unido a cada cordón umbilical, para que cada uno de vosotros vayáis aprendiendo a dilatar por sí solos al Nuevo alumbramiento de mi Segunda venida en Gloria: “Una Gran señal apareció en el cielo, una mujer vestida de sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas sobre su cabeza, está en cinta y grita con dolores de parto, y con el tormento de dar a luz” (Apocalipsis 12:1-2).

Mucho ánimo pequeños míos que Yo, el Hijo del Padre Dios Yahvé, les repito nuevamente que ahora Yo seré el Cirineo que les ayudaré a llevar mi Santa Cruz durante los últimos recorridos por estas calles de amargura y dolor.  No les de miedo ir depositando todas estas aberraciones de pecados en la bolsa de la placenta, para que mi enemigo satanás tenga que beber de ahí su propio veneno.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les ayudaré a arrancar de una vez y de raíz todo el cordón de la placenta que los une a vosotros;  No dejaré ni rastro de estos cordones unidos a vuestros cuerpos, quedaréis limpios y sanos de una vez y podréis gritar: “Grandes y maravillosas son tus obras Señor Dios Todopoderoso, justos y verdaderos tus caminos, oh Rey de las naciones, ¿Quién no temerá Señor, y no glorificará Tu Nombre?  Porque solo Tú eres Santo, y todas las naciones vendrán y se postrarán ante Ti, porque han quedado de manifiesto tus justos designios” (Apocalipsis 15:3-4).

¡Oh! mis dulces niños, que bien y maravilloso va a ser aquel día que no está muy lejos; el mes, el día, la hora, el minuto, el segundo, que se cumplan las 72 horas de los 3 últimos días de oscuridad.  Los que sobrevivan, serán transformados del pecado a mi Gracia, y éste será el único momento de vuestras transformaciones, cuando el ángel que bajaba del cielo, tenía en su mano la llave del abismo y una gran cadena, dominó al dragón; la serpiente antigua que es el diablo o satanás, y lo encadenó por mil años.  Ya sabéis hijitos de mi Corazón Paternal, que esta cita la encontraréis en Apocalipsis 20: 1-2, y que el final de la era del pecado es en esta cita, para que no se dejen engañar por mensajes falsos del hombre.  Mirad mis niños que tan bueno se los puedo explicar, sin darle tanta vuelta a la cosa, como vosotros decís.  Muchas señales y milagros van a ver que no vienen de Mí, sino de mi enemigo satanás, el diablo, estad atentos y vigilantes para que nadie os engañe.
Los bendigo en el Nombre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario