miércoles, 27 de febrero de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 8 DE FEBRERO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DEL HIJO JESUCRISTO
Y DEL MUNDO ENTERO



8 DE FEBRERO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
“YO, VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ,
LLAMO A LA CONVERSION A LOS GOBERNANTES,
ABOGADOS Y JUECES DEL MUNDO ENTERO”

¡Oh! hijitos muy amados de vuestro Padre Dios Yahvé, me dirijo a todos los mandos del gabinete de gobierno entre ustedes; Jueces, Abogados, Fiscales, Penalistas y muchos mas  en todos los países del mundo entero, y con gran dolor, unido al dolor de mi Hijo Jesucristo, y al dolor de mi Hija María, Pura, Inmaculada y Virgen, antes del parto, en el parto y después del parto, les digo a todos los antes mencionados: ¿Por qué me habéis olvidado? ¿Por qué algunos me ignoran?  Se de algunos que me aman, mas no creen en Mí, ni en mi Hijo Jesucristo.

Mirad hijitos que les estamos mendigando mucho amor, mucho amor, mientras que vosotros lo desparramáis en los quehaceres del mundo, contáis solamente con el apoyo humano, mas no contáis con el de vuestro Padre Dios Yahvé.  Yo soy un cero a la izquierda para todos vosotros, excepto algunos que si me aman, me aman al escondido de los otros, para no perder el puesto o cargo, o para que no se burlen de ellos.

A estos hijos míos, los antes ya mencionados, Yo no puedo dejar de amarlos, cada uno de vosotros fue una bola de arcilla dentro de mis manos, Yo los formé dentro del vientre de sus madres, les di vida, alma, espíritu; fueron creciendo poco a poco, les tomé de mis Santas manos, les enseñé a caminar, con  poca o mucha inteligencia los fui guiando al estudio, a cada uno le dí la gracia de ser inteligentes, de que tuvieran la sabiduría humana, Yo se la di sin ningún costo para que me ayudaran a gobernar a esta pobre humanidad tan agobiada y doliente.  Y miren hijitos míos lo que han hecho con ellos, y lo que están haciendo con mis tierras ¿No veis hijitos míos que mis tierras me pertenecen? ¿O es que acaso tampoco veis que estoy cobrando lo que me pertenece?  Me las habéis violado de muchas y mil formas, ahora ella grita y gime con dolores de parto, ya que no hay médicos maternos que puedan atender su alumbramiento.

Yo vuestro Padre Dios Yahvé, se los dí todo a ustedes, y ustedes se lo han robado a mis pequeños ignorantes, indefensos, haciendo con ellos lo que os venga en gana, dejándolos a la intemperie, sin empleo, sin comida y sin casa, subiendo por encima de todo lo creado, los impuestos de las viviendas, los arriendos, ¡que horror!  Y si no pagan les quitan sus bienes y todas sus posesiones de herencia de generación en generación,  queréis dejarlos sin asistencia médica, despojados del todo, a costa de sus propias vidas, ¿Y así queréis la paz?  Si vosotros los habéis llevado a las guerras, a los genocidios, y vosotros habéis llevado a mis hijos a una iglesia dividida entre vosotros mismos, sin poder arreglar pactos de paz, y no estáis dando ejemplo ni buen testimonio, peleándose entre sí.  Yo si que los veo como niños malcriados, sin educación, vergüenza os debiera dar ante la sociedad y todo porque no me tenéis a Mí ni a mi Hijo Jesucristo dentro de vosotros, y le estáis sirviendo a satanás; el diablo, ya que vuestras mentes están embotadas

Y por todo esto Yo vuestro Padre Dios Yahvé, debo de prevenirlos contra los peligros que les están haciendo daño, en los últimos tiempos que estáis viviendo. 

“Tengan presente que en los últimos días, sobrevendrán momentos difíciles. Los hombres serán egoístas, avaros, fanfarrones, soberbios, difamadores, rebeldes a los padres, ingratos, irreligiosos, desnaturalizados, implacables, calumniadores, disolutos, despiadados, enemigos del bien, traidores, temerarios, infatuados, mas amantes de los placeres que de Dios, que tendrán la apariencia de piedad, pero desmeritan su eficacia.  Guárdate también de ellos.

A estos pertenecen esos que  se introducen en las casas y conquistan a mujerzuelas, cargadas de pecados y agitadas por toda clase de pasiones, que siempre están aprendiendo y no son capaces de llegar al pleno conocimiento de la verdad, del mismo modo que Janés y Jambrés se enfrentaron a Moisés, así también estos se oponen a la verdad; son hombres de mente corrompida, descalificados en la fe, pero no progresarán mas, porque su insensatez  quedará patente a todos como sucedió con la de aquellos” (Segunda Epístola a Timoteo 3: 1-9.)

Hijitos míos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les dejé un Nuevo Testamento que debían de aprender de memoria, al pie de la letra, y estas citas se las doy a recordar por el peligro tan grave que estáis viviendo y van a vivir, solo les digo que se arrepientan de todo corazón, por las faltas que habéis cometido con el pueblo indefenso, antes de que envíe a mi Hijo Jesucristo como Juez Supremo a juzgarlos a cada uno.  No se presten ni sean cómplices de guerras masivas contra el pueblo que no tiene que ver en estas guerras entre ustedes mismos.

Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no los abandono, siempre estaré presto a ayudarlos, si se acogen a mi Misericordia.  No sean ciegos ante la magnitud de desastres espirituales y materiales que tenéis a vuestro frente, mirad mis niños amados, que Yo vuestro Padre Dios Yahvé, amo a mis hijos, pero aborrezco el pecado de injusticia que cometéis cada día con vuestros hermanos, sacándoles provecho para bien propio.  No hijitos míos, no es así como se gobierna ni como se corrige.  ¡Si supieran mis niños amados, cuantos hijos míos están pagando condenas a sabiendas que son inocentes!,  y los condenan solamente porque hay dinero de por medio, con tal de condenar al hermano enemigo, ¿Y vosotros pensáis que Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me puedo quedar dormido ante tanta inclemencia e injusticia?

Pues les digo a todos estos hijos míos, ya antes mencionados, que se arrepientan ante un Sacerdote mío y legítimo de la Iglesia Católica;  no les importe los pecados que ellos cometen, que Yo el Dios Yahvé me encargo de cobrar justicia a cada uno de ellos.  Enmendaos pues de tanta injusticia, que a todos los amo y no quiero que se me pierdan.

Siempre permaneceré con mis brazos paternales abiertos, esperándolos a todos sin distinciones.  Mi gran amor los abarca a todos.  Los bendigo a todos en general. + Bendiciones + Bendiciones + Bendiciones, de vuestro Padre Dios Yahvé.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario