domingo, 3 de marzo de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 1 DE MARZO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, +  JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


1 DE MARZO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
“MI SANTA MADRE MARIA ME DICE, QUE AUN ES TIEMPO
DE QUE SIGAMOS INSISTIENDO EN FORTALECEROS A CADA UNO,
HASTA QUE MI PADRE DIOS ASI LO ORDENE”

¡Oh! pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, todavía me sigo manifestando a todos mis niños, a través de muchos instrumentos en el mundo entero, y muy especialmente durante mis Santas Cuaresmas de cada año, llamándolos a cada uno a la verdadera conversión, y muchas veces les he exhortado: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, ya que no sabéis el día y la hora.

Los he llamado por sus nombres, rangos y posiciones de cada uno.  En estos mensajes les he enseñado como se deben de confesar y como prepararse espiritual y materialmente.  Mirad como les hemos avisado todos los de acá del cielo, hemos estado a vuestro lado, tocándoles el hombro; caminamos muy pegaditos el uno con el otro, conversando de tu a tu y muy confidencialmente, susurrando en vuestros oídos a gritos ensordecedores: Vengan, vengan y vengan, arrepiéntanse, que nuestros brazos permanecen abiertos, esperándolos a cada uno para decirles: Yo los perdono en el Nombre de mi Padre Dios Yahvé, en el Nombre mío propio, en el Nombre de mi Santo Espíritu, queden en paz, y no pequen mas.

¡Oh! mis niños ¿Qué mas están esperando? ¿No veis mis niños amados que mi Padre Dios Yahvé y Yo, su Hijo Jesucristo, se lo hemos estado revelando todo desde el principio y hasta ahorita el final?.  ¿O que mas vais a esperar; a que los golpes caigan sobre cada uno de vosotros para saber si estos mensajes si son verdaderos o son falsos?

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, muchos esperaron para arrepentirse y ya les cayó el tsunami encima y se los arrastró a todos y con todo.  Muchos murieron del cuerpo, o sea la materia, ya que sus almas continúan vivas gozando o purificándose un poco mas, o sufriendo condenados para toda una eternidad en el infierno.  Que a vosotros no les pase lo mismo, que siempre sea para rozar plácidamente con nosotros en el Reino de los cielos.

¡Oh! mis niños, que bueno es amar, amar y amar, ya que en el amor se encuentra la esencia pura para pedir perdón, perdón, y el perdón tan anhelado de cada uno de vosotros.  Venid, venid, venid, benditos de mi Padre a poseer las tierras nuevas ya renovadas; No las despreciéis, haced otro poquito de esfuerzo en esta Santa Cuaresma del 2013, y arrepentíos de todo corazón y colocaos la corona de la conversión.

Mirad mis niños amados, que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores os llevo por caminos seguros, muy bien cargaditos dentro de mi regazo paternal, libres de algún peligro que los aceche en el camino; No teman seguirme, mirad mis dulces niños, que aunque las murallas de mi casa se están desmoronando, no deben temer; No tengáis miedo, aunque ya la silla de mi casa está vacía esperando al que los piensa devorar como el lobo devora a su presa.  No les de miedo, que Yo Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de señores, no les dejaré pasar nada, porque Yo soy la fortaleza de cada uno, para que sigáis caminando conmigo, el camino del calvario, en compañía de mi Santa Madre María;  Ella está de parto y va a dar nuevamente a luz por cada uno de vosotros.  Nosotros todos, en estos momentos tan penosos para vosotros, seremos los cirineos ayudándolos a llevar la cruz con mucho amor, no les de miedo y no se van a quedar rezagados esperando a que venga el lobo y se los devore sin compasión.

Mucho ánimo, muco ánimo, mucho ánimo, fe con nosotros y para adelante hasta que crucemos el umbral de la Nueva Jerusalén Celestial.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones de la Santísima Trinidad: Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario