domingo, 31 de marzo de 2013

MENSAJE DEL PADRE DIOS YAHVE 28 MARZO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO


28 DE MARZO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, LES SIGO EXPLICANDO
SOBRE TANTA CONFUSION A NIVEL MUNDIAL,
ESPECIALMENTE A LOS JUZGADORES, AMIGOS DE SEÑALAR”

Oh queridos hijitos de mi Corazón Paternal, en estos días de años, meses, días, horas y segundos de tanta confusión en la que estáis sumergidos todos, y si digo todos, es porque así lo es, y a Mí vuestro Padre Dios, no me podéis engañar, y no me podéis decir que no es así, porque hace muchos siglos y años que nosotros los del cielo, encabezados por Mí, se los hemos estado anunciando de una y otra forma.  Se los hemos explicado todo a través de mensajeros, profetas y videntes; claro a unos mas estudiados y a otros menos alfabetas, pero todos divinamente son míos.

¿Por qué es que no podéis entender ni siquiera mis Santas escrituras; Antiguo y Nuevo Testamento?  Y aquí también se los explico, en Hechos de los Apóstoles 28:26-27, dice:  “Ve a encontrar este pueblo y dile: escucharéis bien, pero no entenderéis, miraréis bien, pero no veréis, porque se ha embotado el corazón de este pueblo, han hecho duro sus oídos y sus ojos han cerrado, no sea que vean sus ojos y con sus oídos oigan y con su corazón entiendan y se conviertan, y Yo los curare”.

Pero que es lo que pasa hijitos míos, que desde el Antiguo Testamento les estoy dando mis Santas y Divinas Palabras, bien licuadas para que no se  ahoguen con ellas, les estoy dando a todo segundo mi Santo Espíritu para que inunde vuestros corazones y sus mentes, y ni así sabéis discernir las señales que se os están dando a diario y a cada momento.

Que necios sois, parecéis niños hiperactivos, que cuando no pueden hacer nada, cogéis piedras y se las tiráis a los demás sin medir las consecuencias, si son buenos o malos y para Mí resulta que los malos sois vosotros que están viendo malo lo de los demás, me refiero a lo de los mensajeros, profetas y visionarios, para que no os equivoquéis por otras partes, y sus mentes no estén acusando a los demás de ser videnticos chiviados.  ¿Y es que acaso la verdad solamente la tenéis vosotros los acusadores, los amigos de señalar con el dedo a los demás?

No veis mis niños amados ni explicándoles en la Epístola a los Romanos 1:18-23: “La cólera de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres, que aprisionan la verdad en la injusticia.  Pues lo que de Dios se puede conocer está en ellos manifiesto, porque lo invisible de Dios, desde la creación del mundo, se deja ver a la inteligencia a través de sus obras, su poder eterno y su divinidad, de forma que son inexcusables, porque habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, antes bien, se ofuscaron en sus razonamientos y su insensato corazón se entenebreció, jactándose de sabios y se volvieron estúpidos y cambiaron la gloria de Dios incorruptible, por  una representación en forma de hombre corruptible, y de aves, cuadrúpedos y reptiles”

Decís que vosotros, juzgadores, se la saben explicar todas y al final, Yo vuestro Padre Dios Yahvé en esta otra Epístola a los Romanos 2:1-4, les digo esto:  “No tiene excusa quien quiera que seas, tu que juzgas; pues juzgando a otro, a ti mismo te condenas, ya que obras esas mismas cosas tu que juzgas.  Sabemos que el juicio de Dios es según verdad contra los que cometen tales cosas.  ¿Y te figuras tu que juzgas a los que cometen tales cosas, y las cometes tu mismo, que escaparéis al juicio de Dios?   ¿O desprecias tal vez sus riquezas de bondad, de paciencia  y de longanimidad, sin reconocer que esa bondad de Dios te impulsa a la conversión?

Pues mirad muy bien pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, que Yo vuestro Padre Dios Yahvé, durante estos mensajes, desde antes de la Semana Santa del 2011 a través de este instrumento anónimo de Medellín, Colombia, les estamos enseñando como prepararse para el Gran Aviso, haciendo una buena confesión, y a otras preparaciones.  También estáis pensando que estos mensajes deben de ser excomulgados y anulados por estos hijos heréticos y cismáticos, chismosos de mi Santa Verdad.

¿O que es lo que queréis creer, que en estos momentos Mi Hijo Jesucristo esté presente en persona en medio de tanta maldad, para que lo crucifiquéis nuevamente en esta Semana Santa?  Pues les digo que ya lo estáis crucificando nuevamente, con estos juzgamientos a mis mensajeros, profetas y videnticos como los llamáis muchos de vosotros, y cuando levantáis la mano para señalar con el dedo a estos pequeños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, ya los tengo en la mira, y Mi Hijo Jesucristo me los está señalando a cada uno de vosotros.

Si vosotros no sabéis discernir mis Santa Escrituras, ¿Por qué no dejáis que otros lo vayan aprendiendo?, y muy tranquilamente ustedes juzgadores, van cogiendo el arma infernal que es satanás, el diablo, para disparar de un solo tiro y matar la poca fe de mis niños indefensos, acabando con la fe de ellos y llevándolos al reino de las confusiones.

Pues Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo: “¿Porqué apagáis el Espíritu de mis hijos?, examinadlo todo y quedaos con lo bueno, que lo demás me corresponde a Mí”.

En la Epístola a los Romanos 14:1-4, también se dice: “Acoged bien al que es débil en la fe, sin discutir opiniones.  Uno cree poder comer de todo, mientras que el pobre no come más que verduras.  El que come no desprecie al que no come, y el que no come tampoco juzgue al que come, pues Dios le ha acogido.  ¿Quien eres tu para juzgar al criado ajeno?, pues les digo que continuéis leyendo todo el Capítulo 14:1-23, y lo releáis siquiera por 33 veces a ver si así os hartáis y dejáis de juzgar mal a vuestros hermanos (profetas, mensajeros y videntes), es así como debo especificar por su nombre a estos hijos míos.  Preparaos muy bien de estos pecados, ya que Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no he mandado a nadie mas en la tierra a juzgar a nadie, oigan bien, a nadie mas, es a nadie más, solamente, solamente, solamente a Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y a vuestra propia conciencia.

Ya muchos estáis hartos de las explicaciones de tantas y muchas de mis Santas Palabras enviadas a vosotros.  Muchos, no todos, querrán destruir lo Mío, pero no podrán, algo que no está en vuestra imaginación quedará en pie, firme como la roca de piedra sembrada de raíz a 777.000 kilómetros de profundidad, y lo único que se les va a derrumbar es la fe que vosotros los juzgadores, no teníais bien construida en tierra firme y abonada; echaron raíces encima de la tierra y con un solo soplo se cayó al piso.  Yo vuestro Padre Dios Yahvé  los bendigo en el Nombre Mío + Dios Yahvé, en el Nombre de Mi Hijo + Jesucristo, en el Nombre de Mi + Santo Espíritu.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario