domingo, 31 de marzo de 2013

MENSAJE DEL PADRE DIOS YAHVE 27 MARZO 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO, REY DE REYES
Y SEÑOR DE SEÑORES


27 DE MARZO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, LES DOY CON MUCHO AMOR
ESTOS PUNTOS A TENER EN CUENTA, SI EL PAPA FRANCISCO,
ES O NO ES FALSO”

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me sigo dirigiendo a toda la humanidad sin distinción de razas y de credos, a todos los que a bien les alcancen estos mensajes de ayuda espiritual y material, como siempre lo estamos haciendo, y esto es para decirles y aclararles un poco.

Para empezar les cuento que Mi Hijo Jesucristo y Mi Madre María, ya que siendo la Madre de Mi Hijo, también es Mi Madre; están muy contentos por el cumplimiento de todas las profecías, que ya antes de los siglos, han sido anunciadas, y hasta ahora se han estado cumpliendo.

Oh mis pequeños niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, he venido a decirles, ya que estas santas palabras son mías, muy mías y no de los hombres, ya que ellos no se atreverían a decirles y a explicarles sobre la confusión tan grande que reina en mi Iglesia a nivel mundial, con la elección del Papa Francisco.  Yo vuestro Padre Dios Yahvé les voy a dar unas pistas para que veáis si él es el falso profeta (antipapa), o no, con los cambios que él hará en mi Iglesia, que va a renovar.

Escuchen muy bien mis pequeños:

1.        Si él empieza como desde el comienzo de la creación con estos cambios sin quitar o añadir, desde Génesis 1:1, hasta Apocalipsis 22:21.  Que la gracia del Señor Jesucristo, sea con vosotros todos. Amén.
2.        El debe tener en cuenta para empezar con estos puntos, todo lo relatado desde Éxodo 25:1 hasta Éxodo 31:11.
3.        Que el Santo Sacrificio de la Misa se celebre de espalda al pueblo y de frente a Mi Hijo Jesucristo.
4.        Que se celebre en latín el Santo Sacrificio de la Misa.
5.        Que el Clero vuelva a llevar la sotana y las vestimentas adecuadas del Sacerdote.
6.        Que se vuelvan a decir los rituales sagrados, como antes del Concilio Vaticano II.
7.        Que el Santo Sagrario donde está la Presencia Real de Mi Hijo, en el Santísimo Sacramento, vaya en el centro del Altar, en el lugar adecuado.
8.        Que las santas imágenes vuelvan nuevamente a los templos.
9.        Colocar el comulgatorio para que los fieles reciban el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo Jesucristo, de rodillas.
10.   Que la Sagrada Comunión sea recibida en la boca.
11.   Que sean retiradas las mujeres del Altar.
12.   Que no haya ministras en el Altar, dando la Comunión.
13.   Que las mujeres entren al templo con la cabeza cubierta.
14.   Que las mujeres no entren a mi templo con sus cuerpos desnudos.

Y estos 14 puntos son las 14 estaciones que Mi Hijo Jesucristo va a vivir en esta Santa Cuaresma 2013.  Son miles de cambios los que debe hacer para renovar mi Iglesia.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, ya les estoy dando pistas de si es o no es falso Papa Francisco I, y para que estéis mas informados, discernid bien estos mensajes a la luz de Mi Espíritu, que Mi hija María les dio a través de un buen profeta en Julio de 2002, y Yo vuestro Padre Dios vi que era bueno recordarlo, precisamente en estos momentos de confusión.

Oh mis pequeños hijitos, Mi hija María les dice así: “Oh niños amados de mi Corazón Maternal, todo tiene un tiempo para que se cumpla la voluntad de Mi Padre y lo que les voy a decir es cumplimiento de lo que el Padre quiere.  Yo, la madre de mi Hijo el Salvador, y de toda la humanidad y por mis oraciones ante mi Padre Dios, por el envejecimiento prematuro y su penosa enfermedad puesta por el hombre a mi hijo Juan Pablo II, El escuchó mis oraciones y me concedió la gracia de su alivio y su descanso físico.  El está aquí en el cielo, también baja a la tierra y vosotros mis hijitos no lo percibís ni lo sentís, y le concedió la gracia a Benedicto XVI, en el cónclave y escogido por el Espíritu Santo, para que él continuara con el pontificado de Juan Pablo II.  Y mirad mis niños amados como huyó a otro lugar, acorralado por los modernistas y masones que allí hay infiltrados, dentro del Vaticano, para destruir lo que queda en pie”

Bueno mis niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, le pedí a mi hija María que hable ya la verdad a las naciones, sobre la corrupción tan abrumadora y devastadora que hay en mi Iglesia.  Ahora ella sigue hablando a toda la humanidad:

“Hijitos de mi Corazón Maternal, pronto vendrá el derrumbe de la religión Católica verdadera, con la retirada de Benedicto XVI, y entonces ya están comenzando vuestros sufrimientos y persecuciones, por mantener vuestra fe verdadera.  Los modernistas tomarán la Iglesia y cambiarán lo que queda de tradición, dogma y devociones.

Primero vendrá la purificación de mi Iglesia como os estoy diciendo.  Si queréis oír una Misa Santa Católica verdadera, en que mi Divino Hijo Jesucristo, redentor del hombre, se inmole y actualice su Sacrificio en la Cruz, tendréis que tener o buscar un Sacerdote que siga la tradición y el dogma verdadero, que los habrá, pero muy pocos, y tendréis que ayudarlos y protegerlos, porque ellos estarán también perseguidos, confusos y sin recursos.  Estará todo muy confuso, por esto tenéis que afianzar vuestra vida de fe.

Los modernistas y apóstatas os querrán convencer con sus filosofías y falsas teologías de un ecumenismo y una religión católica falsa, y os propondrán una eucaristía sin sacrificio incruento de mi Hijo Jesucristo, que será una simple reunión o asamblea en el nombre de mi Hijo, pero no Eucaristía, aunque en la consagración se pronuncien las palabras de mi Hijo, dichas en la cena del jueves santo, vuestro Divino Redentor no bajará al cáliz, ni al pan, porque los sacerdotes modernistas no tendrán esa fe de la verdadera Iglesia Católica;  No reconocerán su sacrificio en la Cruz ni la transubstanciación; dogma de fe Católica.

Estad alertas, porque todo esto está sucediendo ya en algunos lugares de mi Iglesia, con ministros y obispos que aparentan ser Católicos, pero con el antipapa se separarán las ovejas de las cabras, y la cizaña del trigo”

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les di a saber un poco de lo que mi hija María a través de otro mensajero en el 2002, les dio a conocer de la apostasía en mi Santa Iglesia.  Entonces si queréis saber mis pequeños niños si el Papa Francisco I es verdadero o falso, seguid estas instrucciones al pie de la letra y orad por él, que si acaso es un Judas, pues al menos tenga piedad de mi Hijo y se arrepienta y no haga lo que hizo el Judas que no se quiso arrepentir y se condenó.

Todos tenéis al menos esta Semana Santa para que se arrepientan de todos sus pecados.  Los bendigo en el Nombre Mío Dios Yahvé, en el Nombre de mi Hijo Jesucristo, en el Nombre de Mi Santo Espíritu Paráclito.
Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario