domingo, 7 de abril de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAVHE 6 ABRIL 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO


6 DE ABRIL DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO NO PUEDO DESATENDER LAS SUPLICAS DE MI HIJA MARIA,
PARA QUE LES RECUERDE LA PREPARACION
PARA LA SUPERVIVENCIA

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios, he escuchado con mucho amor, los ruegos de mi hija María, madre de Mi Hijo y madre de toda la humanidad, y virgen antes del parto, en el parto y después del paro.  Ella me dice: “Padre, que todo se cumpla según tu Santa Voluntad, y no la mía, y con todo el amor que le tienes a la humanidad, que en este santo mensaje, siendo Tu, el Padre de toda la humanidad, les recuerdes de algunos puntos de sobrevivencia”.

Y Yo vuestro Padre Dios Yahvé le hice caso y entonces les digo a mis dulces niños en el Antiguo Testamento, en Josué 1:8-11: “No se aparte el libro de esta Ley de tus labios, meditadlo día y noche; así procurarás obrar en todo conforme a lo que en él está escrito, y tendrás suerte y éxito en tus empresas.  ¿No te he mandado que seas valiente y firme?  No tengas miedo, ni te acobardes, porque Yahvé tu Dios, estará contigo donde quieras que vayas.  Pasad por medio del campamento y dad esta orden al pueblo: Haced provisiones, porque dentro de tres días pasaréis ese Jordán, para entrar a poseer la tierra que Yahvé, vuestro Dios, os da en posesión”.

Y por esto hijitos míos, es que nada mas y nada menos, como vosotros decís, que Yo el Padre Dios, Alfa y Omega, principio y fin, les recuerdo urgente, urgente, urgente a todos mis hijos, que si no queréis que seáis marcados con el número de la bestia -666-, todos los que queráis sobrevivir durante las tribulaciones en los momentos de hambruna, debéis vencer vuestro orgullo en ese respeto humano al que dirán las amistades, por lo que les estoy diciendo que hagan.  No les de pena conseguir botellas de gaseosas, galones o canecas con tapa, utilizadlas envasando agua; no es para después, es para ya; echar dentro de estos envases y canecas medallas plásticas de La Milagrosa, y buscar un lugar adecuado dentro de la casa para guardar este líquido de alta necesidad, y si no tenéis donde guardarlo, hasta debajo de vuestras camas o mesas.

¿No veis mis niños que Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, les estoy mimando con estas recomendaciones, por todo lo que va a suceder?.  El agua no la podréis tener o se contaminará por los gases tóxicos de bombas nucleares o de meteoritos que caerán en distintas partes del mundo.  Las aguas sabrán a ajenjo y sangre, solamente podréis utilizar la que con mucho amor y obediencia habéis guardado, pensando en la necesidad del hermano, el prójimo que no sabía nada.  ¿No veis mis niños amados que en muchos países ya están viviendo esta escasez de agua?  Hacedme caso por favor, que Yo siendo Dios puedo detener todo esto, por no mis niños amados, todo está en orden para que se vayan desatando las tribulaciones seguidamente la una tras de las otras.  En este tiempo solo podréis obtener una botella de agua, a cambio de la marca 666, el microchip.

Todo esto puede que sea el principio o el fin, ya que en cualquier momento se desatan las tempestades de lo anunciado y acaben con estos aparatos, medios de Internet, solo quedará lo que hayáis bajado en copias o libros y los podáis tener como un tesoro.

Yo voy ante todo a recordarles con urgencia, un resumen de las mayores recomendaciones de supervivencia:

  1. Conversión.
  2. Sacramentales: Biblia, misales, libros religiosos.
  3. Velas, fósforos, candelas, linternas.
  4. Agua, mucha agua.
  5. Alimentos no perecederos.
  6. Cobijas, sacos, mantas, gorros, guantes, medias.
  7. Ropa para varios meses.
  8. Túnicas largas, manga larga, cinturón largo.
  9. Ornamentos, hostias, vino de consagrar, vasos sagrados, carbón litúrgico, incienso puro.
  10. Cassetes de cantos religiosos, grabadora, pilas, baterías, linternas.
  11. Plásticos, cortinas gruesas oscuras para tapar ventanas.
  12. Leña, carbón, alcohol industrial, petróleo si lo conseguís ahora, después no.
  13. Botiquín de primeros auxilios con todo y tapa bocas para no respirar gases malos.
  14. Tener a mano herramientas de todo, angeos o mallas tupidas para puertas y ventanas.
  15. Tener las medicinas espirituales que les mandamos a preparar con mucha fe.

Son estas recomendaciones y muchas mas que les hemos mandado a guardar y preparar con mucha obediencia si queréis sobrevivir en esta santa purificación.

Oh mis niños amados, mirad, esto no es un cuento de hadas, es una realidad que viviréis todos vosotros, ya que Yo, como Padre bueno les estoy anticipando como un regalo antes del aviso.  Haced bendecir todo esto por un sacerdote ordenado o llevadlo en pequeñas bolsas a la Santa Misa, para que cuando el sacerdote os de la bendición final, estos alimentos y sacramentales les queden bendecidos; es lo único que ellos no pueden dejar de hacer, logradlos ya. O si no, Yo vuestro Padre Dios les bendigo a través de esta oración, tomando el crucifijo de Mi Hijo Jesucristo, con mucha fe diciendo así:

Eterno Padre, por el poder de las Santas Llagas de tu Hijo Jesucristo y en el Nombre de Jesús, María y José, te suplico que sobre estos alimentos, derrames todas las gracias de conversión, sanación, liberación y santificación. (en este momento hacer la señal de la cruz sobre los alimentos, agua o sacramentales). (Esta bendición la debéis hacer por 3 veces).  Que todo sea para tu Santa Gloria, Padre Eterno. Amén. Amén. Amén”.

Oh mis niños amados, esta oración la recibió otro instrumento, esto es para cuando no tengáis un sacerdote a mano.  Aunque ya muchos no quieren ni bendecir agua.  Debéis orar mucho por ellos, que están siendo presa de satanás, para que no apliquen estos sacramentos de bendiciones.

Oh mis niños, estad pues siempre alertas y atentos a estas recomendaciones de vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Mi Hijo Jesucristo y de mi hija María, Madre de Mi Hijo Jesucristo y Madre vuestra.
+ Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario