domingo, 7 de abril de 2013

MENSAJE DE PADRE DIOS YAVHE 5 ABRIL 2013


MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE JESUCRISTO, REY DE REYES
Y SEÑOR DE SEÑORES DEL CIELO,
DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD



5 DE ABRIL DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, LES EXPLICO UN POCO
SOBRE LA FE DEBIL Y LA FE FUERTE

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, he querido por Mi Santa Voluntad y sobre todo en este año que habéis escogido como el año de la fe, hablarles sobre mi hijo Job.

En Job 1:1-1: “Había una vez en el país de Hus un hombre llamado Job, hombre cabal, recto, que temía a Dios y se apartaba del mal”.  Y mirad mis niños amados, que hoy tengo a millones de mis hijitos que tienen estas virtudes tan buenas y que son fuertes en la fe, pero a la hora de las pruebas vuestra fe se debilita.  Es muy bueno, mis niñitos amados, que también en estos momentos de tanta confusión, lean y relean la página de Job 1:1 hasta 2:13, ya que esto le puede pasar a cada uno de vosotros y mejor dicho, es que ya les está pasando a millones de personas y familias, que por perder todo lo material, hasta la fe se les ha debilitado, o la han perdido.

Oh niños amados de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no os voy a dejar de asistiros en estos últimos momentos en que se está dando cumplimiento de mis profecías antes ya anunciadas.

Cuando cada uno de ustedes esté recibiendo la medicina espiritual a través de los desastres naturales, pensad que nosotros los del cielo estamos ahí.  No nos podéis ver, pero pensadlo al instante, que ya se los habíamos advertido.  Hijitos míos, cuando les lleguen las pruebas dolorosas, no bajéis la guardia en vuestra fe grande y fuerte, alimentaos bien con estos alimentos espirituales que les estamos dando a través de miles de profetas de los últimos tiempos.  Sean salvaguardias de la fe de los otros hermanos.  Vivan en el amor de los unos con los otros; Yo les he dicho y Mi Hijo Jesucristo también se los ha advertido desde hace siglos.

Oh pequeños de mi Corazón Paternal, todos mis niños amados, les digo:
  1. Si tenéis amor por Mí, también lo tenéis a Mi Hijo Jesucristo.
  2. Si tenéis amor a Mi, también lo tenéis a mi hija María.
  3. Si tenéis amor por Mí, también lo tenéis a vuestro prójimo.
  4. Si tenéis amor por Mí, también tenéis amor hacia las pruebas que os vengan a través de ellos (vuestro prójimo).
  5. Si tenéis amor por Mí, también tenéis amor a vuestros hermanos, el prójimo, por ser tan pecador.
  6. Si tenéis amor por Mí, también debéis amar al hermano que está caído en cualquier circunstancia.
  7. Si tenéis amor por Mí, también debéis amar mi naturaleza, ya que en estos 7 puntos y mas, les pido que debéis amar todo lo que Yo he creado por mi amor.

Y el que tiene amor por Mí, también tiene amor por su fe, y no quisiera que se le derrumbara por ningún motivo que se le vaya presentando por grande o pequeño que sea, en este final de los tiempos.  Mirad mis niños amados, a muchos cuanto  les ha costado construir mi amor y la fe en cada uno de vosotros, para que se les derrumbe en un abrir y cerrar de vuestros ojos.

Pues no mis niños amados, si intentan ayudarse, les aseguro por Mi Amor que ya les estamos ayudando, pero es bueno que tengáis estas explicaciones tan sencillas; son tan sencillas que cualquier analfabeta o los letrados las pueden entender.

Mirad niños amados de mi Corazón Paternal, que estoy viendo que es bueno coger como cuaderno, las pizarras que en los 80-70 y 60, cogían como utilidad para escribir, y los lapiceros eran unas varitas, y en la antigüedad unas tablas como las que utilizó mi hijo Moisés y otros elementos distintos, para los manuscritos del Antiguo Testamento y ahora yo también estoy usando estos artículos espirituales para ver si así podéis entender otro poquito mas.

Oh mis niños amados, los invito para que lean cuidadosamente el final del Santo Job 42:1-16.  Y así colmo de grandes bendiciones y gracias a los que en estos pizarrones escritos con un lápiz de barra, los puedan entender.  Mucha oración, mucha oración, mucha oración, con mucha fe, mucha fe, mucha fe.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de toda la humanidad. Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario