miércoles, 15 de mayo de 2013

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 11 DE MAYO 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE LA VIRGEN MARIA EN LA ADVOCACION DE
LA SEÑORA DEL CARMEN

11 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑITOS AMADOS, YO VUESTRA MADRE MARIA,
EN LA ADVOCACION DEL CARMEN, NUEVAMENTE
LES INSISTO A LLEVAR MI SANTO ESCAPULARIO”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón maternal, yo vuestra madre María y madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, soy la hija predilecta del Padre Dios Yahvé, soy la madre de mi Hijo Jesucristo y la esposa del Espíritu Santo.  He venido en la advocación de vuestra Señora, la Virgen del Carmen, recordándole a todos mis hijos a nivel mundial y hasta donde lleguen nuestros mensajes de preparación, que es muy urgente, urgente, urgente, que volváis de nuevo a llevar el Santo Rosario (la Camándula) y el Escapulario alrededor del cuello, y ojalá sea visible, no es para los ojos del hombre, sino a la vista de tantos y tantos espíritus de demonios que les van a hacer daño; en especial a los míos, a los marianos, por ayudarnos a extender nuestros mensajes.

Ya se está acercando el tiempo anunciado del Gran Aviso, y yo como buena madre no puedo dejar de advertiros del gran peligro tan inminente y grande que hay sobre vosotros.

Mi gran amor hacia cada uno, mi misericordia maternal, va impregnada en estos Escapularios.  Si queréis  que os ayude, podéis conseguir entre el grupo o entre familias, o entre dos, tres o cuatro personas, el metro de paño café, y así les sale mas barato y entre vosotros los podéis  elaborar.  Es fácil conseguir las estampitas de mi advocación, así sean plastificadas, y las podéis coser al cuadrito de paño de acuerdo al tamaño del cuadro que resulte de la estampa.

No les de pena mis dulces niños; llevarme, que no les importe el que dirán o que los critiquen, ya que si vosotros no os avergonzáis de mí, yo tampoco me avergonzaré de vosotros delante de mi Padre Dios Yahvé, y si de nuevo les estoy haciendo estas recomendaciones, es porque El mismo me ha enviado.  No les de pena, ya que si les da pena, le están dando cabida a satanás para que los haga caer mas ligero en tentación.  No mis niños.

Que lindos vemos a la mayoría de conductores llevando mi Santo Escapulario y mi Rosario en el carro o en cualquier medio de transporte.  Mirad mis niños que estos hijos míos tienen fe, y si tienen fe, es para que Yo y mi Hijo Jesucristo los cuidemos de todo mal y peligro en el auto o en su persona.

Si queréis salvar y proteger vuestras familias en aquellos días malos, debéis obedecer, que esto no les cuesta nada, y también como otra protección mas.  Para vuestra casa, hogar y para la familia, debéis colocar un Rosario con el Escapulario en cada marco de las puertas y ventanas, para que sean protegidas con sus familias y así las plagas, los terremotos, huracanes, tormentas de rayos, no les haga mucho daño.

Oh mis niños, yo vuestra madre María en la advocación del Carmen, estoy atenta a todas vuestras necesidades espirituales y materiales.  No olvidéis  hacer y tener listos los refugios con las barquitas, con lo que ya hemos mencionado y anunciado en los otros mensajes, acordaos siempre de mi hijo Noé, mirad bien su pasaje bíblico y como se cumplió lo del diluvio, y ahora está para cumplirse lo de fuego y sangre. Oh mis niños, no vayáis a hacer esto por miedo, lo debéis hacer con alegría, fe y esperanza, para que sobrevivan ustedes y sus familias.

En cualquier momento se desata completamente lo del pánico financiero y el desabastecimiento de los alimentos en general, y cuando esto ocurra, llenaos de alegría que al menos vosotros hicisteis caso.  Que dolor para aquellos hijos que lo supieron y no quisieron creer, pensando que esto nunca llegaría a suceder.

Acordaos mis dulces niños también de tener el Sello de Dios vivo en el Altar de vuestra casa, para que lo oréis y también llevadlo plastificado con vosotros donde quiera que vayáis.  Este signo no tiene que ser visible como el Rosario y el Santo Escapulario.

Oh mis dulces niños, todo esto que les pedimos es por nuestro puro amor hacia cada uno de vosotros.  Es nuestra misión que desde acá del cielo, nosotros estemos cuidando por el bienestar espiritual, contra toda influencia maligna.

Hijitos míos, vuestra Señora del Carmen os invita a todos a llevar un espíritu de oración, de penitencia y de sacrificio; Nosotros los acogemos a todos, así como sus oraciones  peticiones.

Hijos míos, mis pequeñitos, les digo que hoy tenéis  de todo, pero pronto os faltará lo necesario si no se acogen a nuestros avisos y mensajes de consejo.  No soy yo la que les habla, es la voz del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Hijitos de mi corazón maternal, amarraos bien el cinturón de oración, el que lo tenga, rezad mi Santo Rosario, el de mi Hijo Jesucristo y el de la Divina Misericordia, y muchos más.  Oración, ayunos y penitencia, por vuestros pecados, apostasías y sacrilegios, que por vuestra infidelidad con Dios e hipocresía con vuestros hermanos –el prójimo-, es ahora tiempo de vuestro cambio de vida, es la esperanza en la fe que los hará fuertes y resistentes a vuestra libertad y a la esclavitud de vuestros pecados, tenéis que ser vosotros hijos míos, los seglares y laicos.

No esperéis mas, si todavía hay tiempo, no, no y no mis niños, no hay tiempo, es ya que les insisto urgentemente a propagar, propagar y propagar todos nuestros mensajes de oración, conversión, penitencia, amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.  Nosotros los del cielo les dijimos que no los tomaran (los mensajes) del Internet, pero al ver el desbordamiento de tanta maldad, nuestro Santo Espíritu ha penetrado estos fondos oscuros, llevándoles una luz para toda la humanidad, ya que mi gran deseo en la advocación del Carmen, es que ni uno, ni nadie se nos pierda, porque el Gran Aviso, el Gran Milagro y el Castigo están muy cerca, muy próximos.

Hacedle propaganda, mis dulces niños, en libros, folletos, fotocopias y anunciados en cassete o videos y de paso bajarlos de estos medios, ya que en un tiempo no muy lejano estos medios de comunicación no estarán ya entre vosotros.

No se adelanten a nada ni a algo parecido o distinto a esto para lo que han sido llamados, para que el enemigo no os engañe y no os desvíe, ya que el enemigo está pendiente de todo lo que hacéis y decís.

Podéis manteneros firme hasta el Gran Aviso en el que se dará la consigna para vuestro futuro.  Oh mis niños, todo en la fe, todo en la fe hijitos míos, pues vuestra fe será la que les alumbre el camino de las tinieblas que ya están invadiendo el mundo y están cubriendo mi Iglesia que sois cada uno de vosotros.

Estos mensajes no son distintos a los demás, son los mismos ayer, hoy y mañana y no son contrarios los unos con los otros.  Estén bien atentos a las señales de estos días, no se vayan a pasar semáforos en rojo, ya que si lo hacéis, correríais el riesgo  de perderos, ya que el verde es señal de esperanza y de mas tiempo si lleváis mi Santo Escapulario.  Invocadme en mi santo nombre del Carmen o en cualquier advocación de su devoción, que ahí estaré con mi Hijo Jesucristo, escuchándolos.

Gracias mis niños amados, me alegra tanto cuando decís en los momentos de dificultad: “Virgen del Carmen, favorecednos”, de inmediato desaparece de mi corazón adolorido todo dolor, para ir de inmediato a favorecerlos con mi auxilio.  Que bien me siento al mirarlos leyendo mis escritos de mensajes, espero que así también cada uno me escribáis en vuestros corazones lo que os angustia y los aflige.

Mucho amor, mucho amor, mucho amor.  Los amo a todos sin distinciones de nada y todos son iguales para mí.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario