lunes, 6 de mayo de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 4 DE MAYO 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE +JESUCRISTO +JESUCRISTO + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

4 DE MAYO DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“YO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
HE TRAIDO UN MENSAJE; UNA RECOPILACION DEL 2002,
Y VI QUE ERA BUENO RECORDARLO CON URGENCIA,
POR MANDATO DE MI PADRE DIOS YAHVE”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, el Hijo del Padre Dios Yahvé y el Hijo de la siempre Virgen María; Virgen antes del parto, en el parto y después del parto, he venido a expresarles mis sentimientos de amor, de gozo y de alegría divina, al ver la obediencia de muchos; son miles de hijos míos que están obedeciendo nuestros llamados para extender nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo; Estos 6 puntos abarcan todos nuestros mensajes que damos a través de muchos instrumentos en el mundo entero.

Mi Padre Dios Yahvé y mi Madre María Inmaculada están gozosos, ya ni todo es llanto, como tampoco todo es alegría.  A nosotros los del cielo, también nos pasa como a vosotros que un día reís y al otro día lloráis.

Gracias mis niños por hacer caso a los llamados de Mi Padre Dios Yahvé, ya que debéis obedecer como buenos hijos de nosotros.  También muchas gracias a todos los miles de hijos que se habían salido de mi casa, de la Religión Católica y hoy han vuelto al seno de Mi Familia.  No importa de cuales religiones  hayan salido, lo que me importa es que ya están entre los míos nuevamente, así los quiero a todos.

Oh niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no, no y no puedo callar la verdad.  Si desde hace mas de dos mil años hemos venido advirtiendo los acontecimientos venideros hasta hoy y los que están por llegar, y ya llegaron.

Este mensaje -Yo Jesucristo, Rey de reyes- ya lo había dado a otro instrumento en el año 2002, se trata sobre los modernistas, y veo urgente, urgente, urgente, que se los debo recordar precisamente en estos momentos, y les digo así: “Tened cuidado con los ministros que se hacen pasar por míos, pero no lo son de corazón y en verdad; son del enemigo de las almas y le están sirviendo a él; muchos no lo saben, pero ni se preocupan, ni quieren saberlo, porque ello les traería grandes enfrentamientos y tribulaciones, y no tienen amor hacia Mí para soportarlo.  ¿Como los conocéis?, pues ya los tenéis actuando en vuestras comunidades, parroquias y catedrales”.

Hijos míos, ya os hablé de ellos en mi comentario en el Capítulo 24 de San Mateo, pero vuelvo a copiarlo aquí para recordarlo, porque la confusión está ya dentro de mi Iglesia y debéis saber con quien andáis mi camino.  Un pastor de almas modernista lo podéis conocer como a los falsos profetas; por sus frutos y por sus obras.

El, lo dice la palabra, se adapta y toma las modas que surgen en la Iglesia y que vienen del mundo que las tiene todas,  (Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, voy a hacer un paréntesis aquí; Si queréis tener un buen discernimiento a la luz de Mi Santo Espíritu, desde el principio del papado del papa Francisco; los cambios de persona, de vestimenta, de hablar, de actuar y de cambiar; si es o no es falso).  Pero Yo no tengo ninguna moda, Soy el mismo Jesucristo de ayer, de hoy y de siempre, ni Soy antiguo, ni modernista, sino que Soy el que Soy.  El modernista va con el espíritu del mundo mas que con mi Espíritu, aunque él crea lo contrario, pues está engañado en su fuero interno y engaña y equivoca a los demás que lo siguen; mis ovejas, porque son mías y no de él.  El es un asalariado, un funcionario y no le importa las ovejas, no las ama, no las cuida, solo se ama a sí mismo y su reputación.

Quisiera explicarte como es el pastor modernista, hijo mío, pero es tan difícil y trabajoso para Mí que no puedo hacerlo sin llorar y llorar, porque es Mi propia carne, mi apóstol y ministro del Sacramento, de quien te estoy hablando y de quien Yo dije; “Quien a vosotros escucha, a Mí me escucha, quien a vosotros rechaza, a Mí me rechaza, y quien me rechaza a Mí, rechaza al que me ha enviado”, Lucas 10:16.  Pero estas que son palabras Mías y del Padre, debéis entender que se refieren a los ministros Míos, por cuya boca  habla el Espíritu Santo y sin cambiar mis palabras y sus vidas son consecuentes con ellas, y hacen la voluntad del Padre.

Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres Hechos de los Apóstoles 5:29.  Pues si bien ellos son mis ministros, vosotros sois también míos y mis ovejas que he redimido con mi Preciosísima Sangre humana y divina.  Os digo esto hijos míos, porque habrá mas de uno que os querrá confundir con el pretexto de la obediencia a la autoridad que Yo les he dado y os querrán convencer con las razones de sus cambios y modernismos introducidos en Mi Iglesia.  Por eso os debéis preparar bien en vuestra fe y conocerla para que no os confundan por vuestra ignorancia y perdáis vuestras almas junto con ellos, porque la mayoría de los bautizados no conocen bien o casi nada la Doctrina Cristiana que os dejé con Mi Palabra, Vida, Muerte y Resurrección y el Espíritu Santo ha ido alumbrando y asistiendo a Mi Iglesia Católica hasta hoy.

El modernista, hijo mío, se aparta de la tradición de Mi Iglesia, para seguir las novedades; ¿Cuáles?, muchas hijo mío.  El modernista viste como los del mundo, no se distingue en la forma de vestir, ellos dicen que si Jesucristo viniera ahora a la tierra, vestiría como los demás hombre de hoy.

Ya veis mis dulces niños como Yo Jesucristo, Rey de reyes, les recuerdo a vuestras mentes lo que les dije en el año 2002 y no había sucedido nada.  Pero ya veis mis niños, como está pasando.  Os lo repito, desde ahora y en adelante, todo lo que escuchéis por boca de los ministros, tendréis que saber discernir lo que es del hombre y lo que es del Espíritu Santo de Dios, así como todo lo que veáis que hagan de obra.  Estén muy atentos mis niños amados, es por esto que os advierto, para cuando se den las cosas, los acontecimientos, no digáis que no sabíais nada.

Oh mis niños, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les cuento que cuando Yo me reunía con mis Sanos Apóstoles, también Yo era chistoso con ellos y les decía que para voltear la tortilla se tenía que fritar primero por un lado; y Yo les digo que ya se está fritando para poderla voltear.

Mirad niños amados de mi Corazón Paternal, que mi enemigo les está tendiendo una trampa dentro de Mi Iglesia, los está endulzando primero, para después darles a beber la misma hiel que me dieron a Mí.  Mirad que no vayáis a caer en ella, estad precavidos que por esto les estoy hablando la verdad en “Jesús habla, el Gran Aviso”, ya que todo el que habla la verdad es reo de muerte, pero no les de miedo mis niños, que por la verdad, morí por vosotros, ahora os toca a vosotros estar unidos a Mí alrededor, para cuando algo les ocurra, Yo Jesucristo, estaré a vuestro lado.
Bendiciones, Bendiciones y Bendiciones de Mi Padre Dios Yahvé y de mi Madre María y Madre de la Iglesia, que sois todos vosotros.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario