martes, 3 de diciembre de 2013

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 1 DE DICIEMBRE DE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
+JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO Y DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

1 DE DICIEMBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS NIÑOS EN EL MUNDO ENTERO, YO JESUCRISTO; SOY EL MEDICO, YO SOY LA MEDICINA, YO SOY VUESTRA PROTECCION”

Que la paz de mi Padre Dios Yahvé, la paz de vuestro Padre Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y la paz de mi Santo Espíritu, esté con todos vosotros; mis pequeños niños de buena voluntad y de mucha obediencia, que creen en nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.

Aunque muchos dicen que Yo Jesucristo, y Mi Padre Dios Yahvé no castigamos; Pues les decimos a todos mis hijos que piensan así, que creen que nosotros no castigamos, es porque creen que nosotros somos padres alcahuetas y que aprobamos todas sus maldades de pecados.  Y si no creen que castigamos, ¿Porqué está la naturaleza humana y material así?  No veis mis pequeños amados que vosotros mismos os estáis castigando por tantas aberraciones de pecados.  Muchos de vosotros y vuestras mentes tienen la enfermedad de parálisis espiritual y muchos son conscientes  y tienen miedo de que algo horrible pueda suceder porque lo estáis presintiendo cada uno, porque muchos leyeron, escucharon y no creyeron , y les tocó algo muy doloroso.  Y otros leyeron, están escuchando y no quieren creer, solamente presienten como pasos de un animal muy grande y temeroso.

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, todavía me sigo manifestando a través de muchos instrumentos en el mundo, aunque de muchos ya nos hemos despedido, sin dejarlos de amar y de cuidar.

Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, en este primero de Diciembre de 2013, he venido como médico y protector de cada uno de vosotros, pensando siempre en el cuidado de un padre con sus hijos, para vuestras enfermedades de cualquiera que sea en estos tiempos de tantas tribulaciones, y por voluntad de Mi Padre Dios Yahvé y de mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia, les voy a dar instrucciones de cómo preparar la siguiente medicina:

Verter 3 paquetitos de canela en astilla en agua bendita o exorcizada.  Debéis conseguir una bomba de vidrio tamaño regular (mas bien grandecita), debéis tener una imagen mía en el Niño Jesús Emanuel de plástico, preferible que mueva las manos, o si no la conseguís, entonces que tenga las manos juntas y de largo que mida la cuarta de la mano, sea mano grande o regular, y colocar junto Conmigo o “Yo”, una imagen de la advocación apocalíptica de Nuestra Señora de Guadalupe, sea de plástico o pasta, o una estampa bien plastificada.  Luego de tener nuestras dos imágenes dentro de la bomba de vidrio (o frasco grande de vidrio con boca ancha), debéis de echar el agua hasta dos centímetros antes del borde y tapar con un cuadro de vidrio según la boca de la bomba o del frasco, de manera que no se caiga.  No importa cuantas bombas o frascos podrás tener, eso sí, tenedlas en los altares que cada uno me tengáis en vuestras casas y que estén en una mesa firme y segura, ya que si hay niños, no metan las manos o jueguen con ella, ya que es una medicina para tomar. 

La medicina estará lista a partir de los 3 días de haber preparado lo que les enseñé y para tomarlo cada que sintáis que están enfermos, sea del alma o del cuerpo, una cantidad de una copita aguardientera, echándole 3 gotas de aceite de oliva, 1 sobre de miel de abejas y revolver muy bien con una cucharita hasta que el aceite desaparezca y tomar en oración, sea la oración que sea.  Recuerden echarle 3 sobrecitos de canela en astilla a la bomba o el frasco, cambiar la canela cada mes, también debéis utilizar un cucharoncito plástico en perfecto mantenimiento de aseo o dentro de otra cajita de plástico para guardarlo y así poder sacar el agua de la medicina del frasco o de la bomba. Debéis tomarla en la mañana, al medio día y en la tarde, después de cada comida, siempre que se sientan enfermos.  Recuerden: Por la fe los enfermos se sanarán y las montañas se moverán.

Todo esto debe ser bendecido por un Sacerdote hasta para darle a tomar a ellos mismos y hasta a los mismos médicos que tienen la inteligencia de preparar las medicinas para el cuerpo, y esta medicina espiritual sana el alma de sus dolencias.

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, les estoy dando estos dos traídos de regalo de Navidad, para todos mis niños de buena voluntad.

El otro regalo es de protección de vuestros hogares y vuestras familias.  SE trata de si podéis y queréis conseguir cobijas con imágenes nuestras, de cualquier advocación; Las pueden conseguir en Inversiones Clover SAS Medellín-Colombia o en otros almacenes.  Las doblan que quede la imagen hacia afuera al quedar dobladas y las meten en bolsas blancas transparentes o en bolsas con cierre donde vienen acolchados u otras prendas de casa.  En una sola bolsa pueden caber hasta dos cobijas o tres si la bolsa es grande.  Luego que ya tengáis las cobijas organizadas como les dije, que el rostro quede hacia fuera y durante las Novenas las van a colocar en mi Pesebre y el 24 de Diciembre, 3 horas antes de las doce, encenderán 1 velón blanco como señal de mi Santa Pureza, ya que a través de esta luz, le pasaré la luz a las imágenes de las cobijas, para que en los días de tinieblas, estas imágenes alumbren y sean iluminadas para enceguecer a satanás y a los demonios, y alumbren como los Rosarios de madera que mandé a hacer para vuestra protección personal sobre el cuerpo, de sus hogares y todas sus familias que permanezcan bajo estas protecciones divinas.

Mis niños, debéis antes de empezar mis Novenas, hacer bendecir las cobijas por un Sacerdote para que puedan recibir estas bendiciones divinas del cielo y así podáis tapar vuestras puertas y ventanas en aquellos días y noches malos.

Estas cobijas deben permanecer en el Altar de vuestras casas hasta los días y las veces que tengáis que encerraros, y el velón también se encenderá en esos momentos, no ahora.

Pues ya veis niños amados de mi Corazón Paternal, como Yo os doy medicina y protección para aquellos días.  No os de miedo, que vuestro Padre Dios Yahvé y su Hijo Jesucristo, que Soy Yo, los protegemos, y mi Santa Madre María los arropará bajo sus alas maternales a todos los míos, a mis seguidores.  Haced con mucha fe las oraciones que os he regalado y les estoy regalando a través de María de la Divina Misericordia.

El tiempo es corto,  mas corto de lo que ustedes se imaginan.

A todos mis hijitos que en el mundo entero me ayudan a difundir todos nuestros mensajes de amor, preparación, aviso, milagro y castigo, y en especial por estos medios de Internet que hacen que nuestras profecías se lleven a cabo, muchas Bendiciones, Bendiciones y Bendiciones, en el Nombre de Mi + Padre Dios Yahvé, en el Nombre Mío + Jesucristo, y en el Nombre del + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario