lunes, 23 de diciembre de 2013

MENSAJES DEL SEÑOR JESUS 20 DICIEMBRE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE +JESUCRISTO,  EMANUEL, DIOS CON VOSOTROS,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

20 DE DICIEMBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
EN LAS CIUDADES Y PUEBLOS DE COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS NIÑOS, RECUERDEN;  NO ESTAIS SOLOS, VUESTRO NIÑO JESUS EMANUEL, SIEMPRE ESTARA CON VOSOTROS”


Oh pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo Emanuel, Dios con vosotros, les diré algo que a muchos les puede parecer extraño:  Cuando Yo era grande, me crucificasteis hasta muerte de cruz, y ahora que estoy chiquito, me hacéis el pesebre para que Yo Niño Jesús Emanuel, Dios con vosotros, nazca nuevamente en vuestros corazones y en vuestros hogares.

Déjenme explicarles mis niños.  Cuando era grande me asemejo a la grandeza de Mi Padre Dios Yahvé y cuando estoy Niño pequeñito, me asemejo a la pequeñez de todos los humanos;  entre grande y pequeño los dos somos uno solo y un solo Espíritu Santo en el grande y el pequeño; sin dejar de ser Niño Jesús Emanuel, Dios con vosotros, y sin dejar de ser Jesucristo Emanuel, Dios con vosotros, Rey de reyes y Señor de señores.

Oh pequeños niños de Mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Emanuel, Rey de reyes y Señor de señores, les explico con mucho amor:  Mi Padre Dios me dijo que les dijera a todos vosotros en el mundo entero, en el Evangelio según San Mateo 18:1-4: “En aquel momento se acercaron a Jesús los discípulos y le dijeron:  ¿Quién es pues el mayor en el Reino de los cielos?  El llamó a un niño, le puso en medio de ellos y dijo:  Yo os aseguro; si no cambiáis y os hacéis  como los niños, no entraréis en el Reino de los cielos.  Así pues quien se haga pequeño como este niño, este es el mayor en el Reino de los cielos”.

¿No veis mis pequeños hijitos en el mundo entero que muchos se avergüenzan de Mí porque soy chiquito y les da pena cargarme en sus brazos?, sabiendo que Yo no soy esa imagen de yeso como muchos piensan, Yo soy un niño de carne transformado en espíritu, estoy vivo, muy vivo, mas de lo que vosotros pensáis  que estoy.  No os avergoncéis de llevar sobre vosotros nuestras imágenes, sean de yeso, marmolina o plástico, o estampas, ya que cuando son bendecidas por un Sacerdote, nuestro Espíritu entra en ellos y viviremos y habitaremos en estas imágenes nuestras para protegerlos.

Yo tengo muchos santuarios del Niño Jesús Emanuel en el mundo entero, pero tengo uno en especial, en el cual hago muchas travesuras.  A mis niños amados, no les de miedo de Mí,  Yo Jesucristo Niño Jesús Emanuel, también los amo y los quiero sanar y liberar de las cadenas del pecado y de las enfermedades del alma y del cuerpo.  Búsquenme y me encontrarán muy adentro de sus almas y de sus corazones.

Yo, el Niño Jesús Emanuel, los invito a recibir MI aguinaldo en esta Navidad 2013; de la gracia de creer sin haber visto, también les aumentaré vuestra fe que está bajita por falta de oración y de ayuno los miércoles y viernes; a pan y agua las tres comidas del día y ofrecerla a mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, recuerden que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, morí para resucitar al tercer día, para que vosotros no murierais, sino que tuvierais vida; vida en abundancia.  Ahora Yo les prometo vuestra salvación, si se acogen a la protección del Niño Jesús Emanuel, Dios con vosotros, conservando mi Santa Imagen de yeso, marmolina o de plástico en el pesebre, en un rinconcito de vuestra casa y ahí me veneraréis, y Yo los cuidaré, si no me lo pedís mecánicamente; Pedidme de corazón y con fe, que Yo reinaré en vuestra protección de la familia.  Sean confiados Conmigo, que Yo les depositaré mi confianza.

Jugad Conmigo, como los niños traviesos.  Mirad mis niños; a Mí me encanta jugar estas dos travesuras con vosotros:  Cuando Yo Jesucristo grande viví mi Santa Pasión, morí y resucité por vosotros, ¿Quién de vosotros se quiere arriesgar?.  O esta otra también me encanta:  Ahorita que estoy chiquito, Niño Jesús Emanuel, Dios con vosotros, nací en un pesebre, ¿Quién quiere  abrir las puertas de sus corazones y de sus almas para nacer en ustedes, y ustedes nazcan Conmigo?  Oh mis niños amados, mirad bien quien quiere morir al pecado y nacer nuevamente en esta Navidad.

Oh mis pequeños, a Mí, o a Yo, me da mucho dolor cuando veo una familia que ha tenido una pérdida por este tiempo, de una o de otra forma, personal o material; como estas familias se derrumban en el dolor y en la tristeza y se olvidan de la Navidad y no me hacen la Novena, sabiendo que el tiempo de la Navidad Soy Yo, Niño Jesús Emanuel, Dios con vosotros. Ahí me doy cuenta que no celebraban la Navidad Conmigo o a Yo, sino que la celebraban para el mundo de las fiestas, comilonas y borracheras, y para mirar cual de sus casas, cuadras o barrios colocaban mas  bonitos y cual de estos ganaría el premio.  ¿Y Yo que?.   Oh mis niños amados, es tan fácil para vosotros esperar una Navidad sin Dios, sin el Hijo y sin el Espíritu Santo.

Mis niños amados, no permitáis que vuestro enemigo satanás, el diablo, los seduzca a estos males de dolor y depresiones y que cuando les ocurra esto en el final de los tiempos, confíen en Mí, que Soy vuestro Dios Redentor.  Abridme vuestra alma y vuestro corazón en medio de vuestro sufrimiento y dolor para que vuestro Jesús recién nacido tenga en vosotros una cuna, crezca y more eternamente, Conmigo ayudándoles a llevar vuestras cruces de cada día sobre mis pequeños hombros.

Yo, el Niño jesús Emanuel, Dios con vosotros, no los puedo dejar a la intemperie, ni abandonados en ningún momento o circunstancia, por mas difícil que la situación sea, siempre estaré ahí.  Somos los dos Corazones unidos, el de mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia y el Mío, Niño Jesús chiquito Emanuel, Dios con vosotros.  No se suelten de nuestras manos y no queden a la intemperie en la barca sin timón.

Los amo a todos en el mundo entero sin distinción de razas o credos.  Quedan en la compañía y la protección de mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia, que sois cada uno de vosotros.  +Bendiciones + Bendiciones + Bendiciones.  Amén. Amén.  Amén.


Instrumento Anónimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario