miércoles, 12 de febrero de 2014

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 5 DE FEBRERO 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, EL PADRE DE MI HIJO JESUCRISTO,  EL PADRE DE TODA LA HUMANIDAD

5 DE FEBRERO DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS NIÑOS DE MI CORAZON PATERNAL; YO, VUESTRO PADRE, LES URJO A UTILIZAR YA EL DINERO QUE PARA HOY ES COMIDA Y PARA MAÑANA ES HAMBRE”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Mi Hijo amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, hago un llamado urgentísimo para todos mis hijos de buena voluntad que creen y tienen fe de obedecerme.  Es casi una de las últimas advertencias de tantas que Mi Hijo y Yo vuestro Padre Dios y mi hija María, hemos dado a través de muchos profetas en el mundo entero.

Recordad mis pequeñitos que en mensajes de años anteriores, les hemos advertido que todo hijo que tenga dinero en los bancos, se les llegará el momento en que lo van a tener como perdido.  Muchos de mis hijitos amados todavía siguen dudando y dicen y se preguntan: ¿Será o no será?,  esperemos otro poquito a ver que puede pasar, pero mientras tanto yo no lo moveré, para que después no pase nada y me quede en la ruina.  Y Yo vuestro Padre Dios Yahvé les digo:  Seguid así de tranquilos, meciéndoos en vuestras hamacas.

Yo les estoy avisando urgentemente, oh mis niños mirad que quien les está advirtiendo es vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre que sabe cuando y en que momento les puede suceder algo, y este “algo” es que los que no quieren mover vuestro dinero de los bancos, se quedarán sin nada, y lo lamentarán por el resto de sus últimos días, por no haber obedecido.  Se quedarán sin dinero y sin alimentos para vuestra supervivencia del final de los días.

Pues les digo también hijitos de mi Corazón Paternal, que si no utilizáis este dinero ya, mas tarde cuando no tengáis alimentos para comprar, este dinero lo podréis barrer de vuestras calles ya que basura solo será el dinero.

Oh mis niños amados, no es para asustarlos, esto es para advertirlos, esto es para que lo tengáis muy presente y así el mañana no tengáis que lamentar.

Mucho ánimo mis dulces niños obedientes, que para ganar hay que luchar y juntos tu y Yo vuestro Padre Dios Yahvé, triunfaremos sobre el mal. Y también si no queréis pertenecer al demonio no os dejéis colocar esta marca: 666, para vender o comprar.  Hacedlo desde ya, no lo dejéis para mañana que puede ser demasiado tarde y no tengáis que llorar sobre vuestro dinero que ya será inservible y ha perdido su valor total.

Mirad mis dulces amados hijitos que se los está recordando el Todopoderoso, el que les dio la vida para que la disfrutaran en plenitud y mirad ¿Que habéis hecho con vuestra vida de vanidades?  Vosotros mismos la habéis destruido y de un dulce paraíso la habéis convertido en un doloroso infierno.

A todos mis hijos; a los del gobierno, los reyes, los de la Nasa, los de la ciencia, el clero, laicos, pastores de otras religiones, los ricos, los pobre, los que tienen plata enterrada; que se quienes son, a los bancarios, mejor dicho a todos los que creen en mis avisos, utilizadlo con prudencia y con decoro ya que si lo vais a utilizar sea por la parte espiritual, porque en lo material y alejados de Mí, de Mi Hijo amado Jesucristo y de mi santa Hija María Purísima, no va a servir de nada, ya que todo es con fe, con oración y bendición de un Sacerdote ordenado, o si no hay, o ellos no quieren bendecir porque no creen, entonces Yo o Mi Hijo Jesucristo bendeciremos a través de un instrumento católico que reúna todas nuestras condiciones para esta bendición de alimentos, de agua y de todo.
Me da mucho dolor al ver hijos que me aman, mas no creen en nuestras advertencias, y éstas serán las vírgenes necias que no se prepararon.

A Mí, vuestro Padre, me enamora hablarles así con estos términos tan sencillos para que me podáis entender en toda inteligencia humana.  Los amo a todos y sigo derramando bendiciones a todos los que me ayudan a preparar a mis hijos, extendiendo estos mensajes por estos medios.  Si vosotros no alcanzáis a prepararos por ayudar a otros, les bajaré maná dulce celestial.  Amén. Amén. Amén.
Soy vuestro Padre Dios Yahvé que los bendice constantemente +++

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario