miércoles, 12 de febrero de 2014

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 8 DE FEBRERO 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD

8 DE FEBRERO DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS NIÑOS AMADOS, MI SANTO AMOR ES MAS GRANDE QUE VUESTRA INDIFERENCIA”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, el Hijo amado de mi Padre Dios Yahvé, el Padre de todos y cada uno de vosotros, me dirijo nuevamente en este año 2014 para todos a nivel mundial, sin que importen las razas, ni las creencias, todos son uno solo; la creación de cada uno en las manos de mi Padre Dios Yahvé, son todos tan distintos, pero hechos de una misma materia: El Amor.

Oh mis pequeños niños, es tan difícil para vosotros pensar en el amor.  ¿Y que es el amor?  Pues les digo hijitos de mi Corazón Paternal, que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, soy este Amor que mi Padre Dios Yahvé os ha dado a cada uno de vosotros y por amor nací, por amor morí, por amor resucité, y por amor vendré por segunda vez a liberarlos, a rescatarlos y a salvarlos de la condenación eterna.

Mirad mis dulces niños amados en el mundo entero, como todos están a la expectativa, a la espera sobre que irá a suceder con tantas revoluciones de aquí para allá y de allá para acá.  Oh mis pequeños niños, ya se están dando cuenta que los tiempos ya no son los mismos y que esta generación sigue de peor en peor.  Mirad niños amados de mi Corazón Paternal, como esta generación ya gime con dolores de parto muy fuertes para su alumbramiento;  Pero no teman, no teman, no teman, que siempre seré su médico de cabecera y mi santa Madre María y Madre de la Iglesia, será vuestra enfermera de parto para Mi Santo Alumbramiento por segunda vez por medio de vosotros.

Es tan difícil a veces que muchos de vosotros entendáis nuestros lenguajes divinos de amor, solo lo entendemos los recicladores de amor; ¿Para que sirve cada chatarra reciclable y cuanto es el valor de cada artículo cuando lo sabemos seleccionar?

Mis hijitos del alma, déjense embriagar de nuestro amor sincero y que no pone límites, ni barreras, vosotros sois los que le ponéis los límites y las barreras en querer ser libres para el mundo y por esto estas barreras y tanta libertad los perjudica para encontrar la inmensidad de nuestro amor.

Gracias mis dulces niños; Propietarios, ayudantes de estas redes de Internet, muchas bendiciones Mías, de mi Padre Dios Yahvé y de mi santa Madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, por permitir y ayudar a extender nuestros mensajes de amor, preparación y advertencia a todos mis niños de buena voluntad y obediencia;  Mirad mis dulces niños que es mejor creer y que no pase nada, que no creer y que sucedan las cosas o los acontecimientos anunciados.

Muchas gracias pequeños míos, sigan así que los tengo en la mira como y de que manera se están preparando para ayudar a vuestros hermanos –el prójimo- y en especial a los que no les llega nuestros mensajes de advertencia y preparación.  Continuad así, aunque muchos no crean y se burlen, ya van a creer cuando los acontecimientos se desaten y estén ya sobre ellos, entonces ya será demasiado tarde.

El año empezó y cada uno en el mundo entero va mirando como se va desvaneciendo lentamente con el paso de los acontecimientos, de las señales y de los signos.

Mucho amor, mucho amor, mucho amor para todos en estos momentos de tribulaciones que están por comenzar, tomaos todos de las manos para que recorráis juntos las calles del calvario unidos y ayudéis a llevar las cruces de cada día con amor divino y no con amor mundano.  Unidos juntos y con amor, todos venceremos al mal, con el amor al santo Rosario pidiendo a mi santa Madre; ayuda, ayuda, ayuda.  Es a través de ella que vais a pasar este trago amargo, el mismo que me dieron a beber en una esponja empapada de hiel, cuando estaba en Mi Santa Cruz.  Los amo a todos sin distinciones.
+Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones del +Padre , del +Hijo y del +Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia


NOTA: SOBRE LA MEDICINA QUE LES DI ANTES CON LA IMAGEN MÍA DEL NIÑO EMANUEL DE PLASTICO:  LA DEBEIS PASAR POR UN PAÑO O TRAPO DOBLADO EN DOS, PUESTO EN UN SEDASO O COLADOR, PARA PURIFICARLA DE LOS RESIDUOS DE CANELA Y EMPACAR EN ENVASE LIMPIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario