viernes, 6 de junio de 2014

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 1 JUNIO 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, EL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO


1 DE JUNIO DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS HIJITOS, VUESTRO PADRE DIOS YAHVE NUEVAMENTE LES RECUERDA ESTAS RECOPILACIONES, NECESARIAS Y URGENTES”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando a toda la humanidad entera y por voluntad de mi Hijo Jesucristo y mi hija María y Madre de la Iglesia, que me piden y me dicen que es necesario; ya que a través de estos mensajes tan sencillos y tan claros, hay miles de lectores en el mundo que quieren que sea Yo el que les hable, ya que a veces a los padres nos toca obedecer a nuestros hijos.  Y este mensaje es para que tengáis muy en cuenta y bien claro estas recopilaciones dictadas a otros instrumentos, que no les importe la fecha, sino el contenido de lo escrito.

Escuchad mis pequeños lo que dice Mi Hijo amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo, de la tierra y de toda la humanidad:

  1. Orad, orad, orad hijos míos todos, porque la oración os puede librar y de hecho os está librando de muchos males particulares y generales.  Reparad, reparad, reparad tantos sacrilegios que se están cometiendo con la Eucaristía; Mi Cuerpo y Mi Sangre se lo dan a cualquiera, sin saber a quien se lo están dando; entra uno de la calle en esos momentos, se pone en la fila y le dan Mi Cuerpo y Mi Sangre en la mano, lo coge y se va tan tranquilo y se lo lleva afuera y hace Conmigo lo que quiere, sin ningún respeto ni miramientos.  Después me vende por unas monedas a un satánico y esa noche comienza para Mí una pasión peor que la de la mañana del Jueves Santo, porque ninguno de los que me martirizan piensan salvarse, son hombres demonios.  Pero vosotros pedid por todos los que me dan y me toman en sus manos, ministros y laicos;  Yo se quien es cada uno….  Reparad tantas blasfemias y errores, tanta apostasía e incredulidad dentro de Mi Iglesia, tanta frialdad e indiferencia; Porque solo Mi Iglesia es el faro de Luz Divina y Celestial que alumbra a este mundo vuestro, hoy y siempre.  Desde Mi Redención, todas las demás religiones son falsas, oscuras, inspiradas por el enemigo de las almas, no tienen la verdad, porque la verdad Soy Yo, Jesucristo, el Hijo de Dios vivo, muerto y resucitado, que estoy glorioso a la derecha del Padre.  Yo Soy el camino, la verdad y la vida eterna;  Nadie viene al Padre, sino por Mí.  Hijos míos, nos os dejéis llevar por esa corriente de hoy que dice que dice que todas la religiones son iguales, que Dios está en todas…..  No, eso es un sincretismo y una argucia de satanás, que engaña a los hombres con medias verdades y medias mentiras…  El Padre eterno no comparte su Gloria mas que con los que lo aceptan y lo aman por mediación de su Unigénito, el que os está hablando aquí;  Jesucristo, vuestro hermano, Redentor y amigo.  Y el que no está Conmigo, está contra Mí, y el que tiene parte con satanás, no está Conmigo.  Os hablo así de claro, hijos míos todos, para que tengáis las ideas muy claras, porque estáis en la gran confusión y aumentará más.

1  +++

  1. Mi Iglesia es, pero debería serlo más aún, la Luz que alumbrará a este mundo sumergido hoy en las tinieblas de satanás.

2  +++

  1. Este mundo tendría que estar ya evangelizado, después de veinte siglos, desde la venida del Espíritu Santo en Pentecostés, y aún queda más de la mitad de su geografía sin bautizar a sus habitantes, y los que están bautizados, están apostatando; Por ejemplo Europa, cuna del catolicismo, está invadida por el ateísmo marxista, ateo y enemigo declarado de Mi Iglesia.

3 +++

  1. Dios vendrá en su ayuda en los tres días de oscuridad o de tinieblas anunciados y el castigo de los impíos, y a continuación mi Reino de la paz y el amor, que durará los mil años anunciados en el Libro del Apocalipsis, Capítulo 20 versículos del 1 al 6.  Y en este período de paz, es cuando será predicado Mi Evangelio en todo el mundo, como testimonio fiel para todas las naciones y hasta entonces no llegará el fin, el Juicio Universal.

4  +++

  1. Estáis queriendo anular Mi Sacrificio, siguiendo la voz de satanás, os lo aviso, por si alguno peca de ingenuo, es mi enemigo y vuestro, el que está detrás de todas estas cosas;  cambios y novedades.  Vigilad y orad ministros del Altar, para que no me traicionéis como Mis discípulos en Getsemaní,  no os creáis tan seguros con vuestra sabiduría de hombres, no hijos míos, sed humildes y sencillos como palomas, pero astutos como la serpiente, porque ella os está acechando y cautivando con sus silbidos (voces) de modernistas y herejías.

5  +++


  1. Hijos míos todos, no os equivoquéis, ahí tenéis los diez mandamientos de la Ley divina y Mi Palabra en los evangelios y cartas.  No hay más Dios fuera del Dios Uno y Trino;  Padre, Hijo y Espíritu Santo, ni mas religión verdadera que la fundada por Mí, Jesucristo, con Pedro como cabeza y piedra visible para el mundo…


6  +++

  1. Todo cambiará aún mas de lo que está, hijo mío.  La fe en Mi Iglesia católica se apagará aún mas de lo que ya está, en los ministros y en los seglares que los siguen, sin preocuparse de la oración y la conversión.  Todo lo anunciado se cumplirá.  Estad atentos a los acontecimientos y a las señales, que son muchas, pues ellas os irán indicando el cumplimiento de nuestras palabras.


7  +++

  1. Así que ha llegado la hora de las tinieblas para Mi Iglesia, como me llegó a Mí en Getsemaní…  Ante la gran apostasía es necesario que cada uno sea cribado, para poder separar a las ovejas de las cabras, al trigo de la cizaña…..  Se nombrará un papa a gusto y medida de todos los apostatas y modernistas que están esperando en Mi Iglesia todos los cambios que ellos desean, de modo que sea una nueva fe y religión que niega los dogmas, anula las devociones, cambia las liturgias y Mi Palabra, y presume de un falso ecumenismo que acepta a todas las confesiones cristianas, sin que abdiquen de sus errores, y a pesar de todo esto y de despreciar la tradición y traicionar la fe verdadera, se llamará iglesia católica y apostólica, pero en realidad será una falsa iglesia con un falso cristo resucitado y sin cruz.  Este papa falso está ya preparado y será nombrado por los suyos en circunstancias extremas y por los medios modernos de comunicación que tenéis hoy…. Es el falso profeta que se menciona en el Apocalipsis, el cual aceptará al Maitreya y anticristo con quien se unirá, y cuando este se considere con el suficiente poder, perseguirá a muerte a los verdaderos cristianos.

8  +++


Oh mis niños amados,  mirad bien cual diferente es Nuestro lenguaje del uno con el otro, pero los dos son uno solo y estas sencillas palabras las transmite un solo Dios Padre, Hijo, Espíritu Santo.  Continuaremos.  Los amo a todos sin distinción de razas o credos, entiendan bien; en unos credos los amo, pero no Soy muchos credos.  + Bendiciones.  +Bendiciones. +Bendiciones.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario