martes, 3 de junio de 2014

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 31 DE MAYO 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD



31 DE MAYO DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS NIÑOS DE MI CORAZON AMANTISIMO DE JESUCRISTO, A TODOS LOS COLOMBIANOS LOS INVITO A QUE VOTEN A CONCIENCIA”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, he venido observando a esta humanidad de mi tierra colombiana; los he mirado muy bien acerca de su comportamiento sobre la paz, y por esto mis pequeños niños, veo que estáis luchando solos, sin Dios y sin Mí;  y por esto, para nosotros asegurarlos a todos, hemos permitido que mi país fuera consagrado a nuestros 2 corazones de Jesús y de María; mi santísima Madre;  Pues vamos a ver quien va a ganar: Yo vuestro amado Jesucristo con vosotros, o vosotros sin Mí, para el tratado de la paz.

Pues les digo hijitos míos, que Yo Jesucristo, el Rey de reyes y Señor de señores, me he sentado en la mesa de negociación con Mi Padre Dios Yahvé, y las conclusiones que sacamos es que vosotros sin Dios y sin Mí no podréis hacer la paz, con el agravante de que tenéis de por medio a nuestros enemigos; Satanás y sus legiones de secuaces.  Si acaso mencionáis a Dios, no lo hacéis de corazón; solamente de nombre, si lo hicierais de corazón; ¿Cómo podrían estar en contra de Mí Padre Dios Yahvé, como gobierno apoyando a firmar la legalización del aborto, y a legalizar la unión entre homosexuales, aprobando las drogas y todo tipo de vicios y corrupción hasta dentro de las mismas fuerzas armadas colombianas?  ¿Es así como queréis la paz, para dar puestos a los mismos demonios camuflados dentro de los hombres, para que así desde adentro puedan gobernar al país?.

Ah mis hijos colombianos, o es que acaso queréis llevar a cabo las mismas dictaduras de otros países; Venezuela, Cuba, teniendo en vuestras manos las cadenas del verdugo, de la esclavitud y del hambre, como muchos hijos ya lo están viviendo en carne propia, despojados de sus propios bienes terrenales, despojados de sus propias familias que son asesinadas y secuestradas, privados de su libertad, por vuestro querer de poder en los puestos de gobierno, con un voto comprado y no a conciencia.

Oh mis niños colombianos, orad, orad, orad por estos hijos míos que gobiernan la nación, ya que muchos quieren gobernar pero alejados de Mí y de Mi Padre Dios Yahvé, no cumpliendo nuestros mandamientos que son Leyes Divinas, y sin nada de oración.  A estos hijos míos les digo:  No corran tanto como un bus lleno de pasajeros a 100 kilómetros por segundo, sin medir las consecuencias de cuales van a ser las desgracias después,  y así no lo tengáis que lamentar.

Ojo, ojo, ojo mis dulces hijos amados de mi tierra colombiana, especialmente a los gobernantes y a los que van a gobernar:  tomad muy bien y a conciencia el compromiso al que vais a someteros y no engañéis a mis hijos con promesas que no podrán cumplir, ya que estos son tiempos difíciles y a los que van a votar, no lo hagáis en provecho propio, sino en bien de la nación.  Pídannos en oración que les protejamos el voto para que lo hagáis a conciencia de libertad y que vuestro voto no sea obligatorio como lo piensan hacer con la amenaza de ser privados de vuestro trabajo y de vuestro alimento, no, no y no mis niños, no permitáis que esto suceda.

Mirad muy bien mis niños amados que Mi Padre Dios Yahvé no permite el aborto ni la unión entre homosexuales o lesbianas, ni mucho menos los matrimonios entre estos, ya que estos son hijos míos, los amo a todos, pero aborrezco el pecado y la ofensa grande con la que están injuriando a Mi Padre Dios Yahvé.

Escuchen bien mis niños colombianos, ya tienen todo listo para que uno de estos hijos míos que gane, les apruebe estas aberraciones del diablo y les den la firma.  Mirad mis dulces niños que sin aprobar, los están cometiendo, ¿Cómo será cuando los aprueben?

De todas maneras quieran o no quieran, gústenle o no les guste, la tercera guerra se dará, sea que gane el uno o sea que gane el otro, pero para que el castigo que vosotros trajisteis no se de tan duro, evitad estos dos crímenes;  el aborto  y el homosexualismo, ya que tan criminal es el uno como lo es el otro.  Pensadlo muy bien mis niños amados, no me deis la espalda, ya que Mi Santo Brazo poderoso está sosteniendo el enojo de Mi Padre Dios Yahvé y no permitáis que las santas leyes y mandatos sean triturados en hiel y vinagre y cada uno de vosotros los bebáis lentamente gota a gota por vuestra desobediencia y burla de lo sagrado y divino, y  no seáis otro mas de los países que han aprobado estas leyes diabólicas.

Sabed bien que Mi Padre Dios Yahvé mandó normas que son leyes y mandatos divinos.  Mirad mis dulces niños como vuestro amado Jesucristo os habla con palabras tan sencillas para que las podáis entender con esta cita:
Deuteronomio 28:47-52:  “Por no haber servido a Yahvé, tu Dios, en la alegría y la dicha de corazón cuando abundabas en todo, servirás a los enemigos que Yahvé enviará contra ti, con hambre, sed, desnudez y privación de todo.  El pondrá en tu cuello un yugo de hierro hasta que te destruya.  Yahvé levantará contra ti una nación venida de lejos de los extremos de la tierra, como el águila que se cierne, será una nación de lengua desconocida, para ti una nación de rostro fiero que no respetará al anciano, ni tendrá compasión del niño, comerá el fruto de tu ganado y el fruto de tu suelo hasta destruirte, no te dejará ni trigo, ni mosto, ni aceite, ni los partos de tus vacas, ni las crías de tus ovejas, hasta acabar contigo.  Te asediarán en todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra tus murallas mas altas y mas fortificadas en las que tu ponías tu confianza, te asediarán en tus ciudades, en toda la tierra que te haya dado Yahvé tu Dios”

Y ya veis mis pequeños corazoncitos colombianos, es mejor y muy urgente que sigáis leyendo toda la cita hasta el 66 de este capítulo, no es para alarmaros sino para que se den cuenta los gobernantes de la nación, lo que les puede llegar a vuestros países si aprueban todas estas aberraciones que son una ofensa a vuestro Padre Dios Yahvé y por esto Mi Padre Dios Yahvé los dejó libres si queréis lo bueno o queréis lo malo.

Encomendaos todos los colombianos míos a mi Santa madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, por esta paz falsa, ya que la verdadera paz no viene sino de nuestros dos corazones unidos por la gracia de Mi Padre Dios.  Los amo a todos, y arrepentíos de corazón.
+ Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario