miércoles, 9 de abril de 2014

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 7 ABRIL 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRA MADRE MARIA, LA MADRE DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, EL REDENTOR Y SALVADOR DEL MUNDO


7 DE ABRIL DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS PEQUEÑOS NIÑOS, VUESTRA MADRE NO SE CANSARA HASTA EL FINAL.  ARREPIENTANSE DE TODO CORAZON Y CON URGENCIA”


Oh pequeños hijitos de mi Corazón Maternal, Yo vuestra madre en la advocación apocalíptica (Guadalupana); Apocalipsis 12:1-2:  “Una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de sol con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza, está en cinta y grita con dolores de parto y con el tormento de dar a luz”.

Oh mis queridos y amados niños, yo vuestra madre María, le doy gracias a mi Padre Dios Yahvé  y gracias a mi amado Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, que todavía me permiten manifestarme a nivel mundial a través de muchos instrumentos y profetas verdaderos, ya que para mí es lamentable decirles que también los hay falsos, muy falsos, haciéndose pasar por nosotros los del cielo, e incluyéndonos en la revuelta de la nueva era y de las brujerías, y de otros cultos además de todos estos, lo hacen muchos en el mundo entero.

Y por todas estas infamias de satanás y sus legiones, mi santo corazón se estremece y grita con grandes dolores de parto, pero les explico; no son dolores de parto como cuando una madre de la tierra gime y puja para dar a luz a su bebé; no, no y no mis niños, estos gritos de dolores de parto divinos, hacen estremecer al mundo y a la humanidad, y ya los propios infiernos se están estremeciendo como un terremoto de 12.12 en la escala de Richter aquí en la tierra, al ver que el tiempo ya se está acabando para ellos.


Apocalipsis 20:2:  “Dominó al dragón, la serpiente antigua que es el diablo y satanás y lo encadenó por mil años”Y por esto él dice a todos vosotros (leed bien lo que él os dice, pero vosotros no lo escucháis, ya que muchos estáis ciegos y sordos), él dice y se los repito, dice:  ***“Pobres tontos, bobos; ¿Creen que me voy a ir solo para el infierno por mil años?.  Son muchas las almas que me voy a llevar y con estas voy a jugar como si cada alma condenada fuese una pelota de béisbol o de football, y con ellas voy a saciar todo el odio y rabia por haber sido encerrado; Apocalipsis 20:3.  Y por esto voy a separar a todos los matrimonios casados por la santa Iglesia y voy a hacer que el viejito de 80 se vaya con la muchacha de 15; todo por la plata, y si el viejito no se muere ligero, haré que la muchacha le de burundanga con matarrata, para así quedarse con la herencia.  Lo mismo lo puede hacer la viejita de 80 con el muchacho de 18 años.  Dice además: Haré  que el hombre y la mujer se amen mas y mas en pecado de fornicación; No los dejaré pelear ni que se separen, y mas les aumentaré el pecado de la crítica y juzgamiento a las parejas de esposos casados y que se separaron definitivamente, y así ellos, los míos no tendrán ni un poquito de deseo de casarse como ese Jesús manda.  Y dice también:  Voy a hacer que esos curas, sacerdotes tontos, caigan en el pecado de anular lo que ese Jesús unió hasta que la muerte los separe.  Haré que reine la confusión en los divorcios, que no crean en mensajes, lograré lo mas posible que la juventud pierda la fe en lo bueno y me sirvan mas a mí y a lo que el mundo les ofrece: las vanidades, y haré que vengan mas modas tentativas hasta lograr que sus cuerpos se paseen desnudos por las calles, y así los hombres se postrarán ante mí a través de estos cuerpos desnudos, y haré que entre mas pase el tiempo; los pantalones de la mujer sean mas pegados al cuerpo.  Haré que las que no se los pongan estrechos y los lleven semi anchos, crean que ahí no ofenden a ese Jesucristo.
Y ya está muy contento por todas estas almas que él tiene a su favor, para cuando sucedan los acontecimientos, muchos mueran de susto o infartos, estando en pecado, y no tengan tiempo de arrepentirse.  Y son muchos mas los pecados que tiene preparados para así ganar la batalla y con la marca 666.
Ya son muchos los que están a mi favor, ya no tengo de que lamentarme hasta que nos veamos tontos, bobos, que van a caer y están cayendo  a mi trampa”***.


Oh pequeños niños de mi corazón maternal, si los demonios están felices por las almas que tienen a su favor, mi corazón de madre angustiada llora lágrimas de sangre en muchos lugares del mundo entero, unidas a las lágrimas de dolor de mi hijo amado y de mi Padre Dios Yahvé, y ni así el demonio se queda quieto, el hace creer que es una farsa, que son engendros de el y para que el clero no le de tanta importancia a una estatua de yeso. 

Oh mis niños amados; mi santo corazón consternado de dolor, les llama a gritos con dolores de parto: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, todos aquellos hijos de buen corazón y de mal corazón, arrepiéntanse en esta cuaresma, Semana Santa 2014.

Mirad mis niños amados a cuantos hemos llamado a la conversión, y si acaso, por algún motivo, a algunos no hemos mencionado por nombres, y en este mensaje oyen nuestros clamores y súplicas, háganlo ahora mismo – conviértanse- y verán que de esto no se tendrán que arrepentir o lamentar.  No esperéis a que pase la Semana Santa para ver si lo que dijimos era verdad o era mentira, ya que puede ser que esta Semana Santa sea la última para arrepentirse o la primera para el final y ya sea demasiado tarde.

A todos mis colombianos, a los de Medellín, a los que no les importa cuantas y cuales son mis santas advocaciones de distintas partes del mundo y que siempre confían y creen que No Soy muchas vírgenes, que soy solo una y confían en mi advocación de la Madre de Guadalupe, me honran en sus hogares como custodia y protección de sus familias, de su país, de sus ciudades y sus pueblos, barrios y veredas;  Los amo a todos.  Sigan así en mucha oración por todo de lo que han sido librados y de las pruebas que llegarán a Colombia; Van a tener momentos de mucho dolor y angustia, aunque ya los están viviendo.

Es necesario que esta Colombia amada por mi Padre Dios Yahvé y mi hijo Jesucristo, sientan de que Dios existe, y que cuando todo suceda, digan:  “Ya Dios tocó y está tocando a fondo nuestros corazones”, todo el que sea consagrado a nuestros dos corazones ha de ser purificado, ya que nada impuro pasará a la Nueva Jerusalén, y es de ahí que surgirán luces grandes para el mundo entero.

Hijitos míos; consagraos todos los días con la consagración personal, ustedes y sus familias.  No pierdan la esperanza, aunque las pruebas sean duras, yo la Madre del Apocalipsis, estoy siempre atenta a sus súplicas.  A diario rezad mi Santo Rosario en familia.

No olvidéis pues estas súplicas finales de una madre angustiada por la conversión del pueblo de Colombia y el mundo entero.  A los medios de comunicación, si alguien hay que nos ama, separad siquiera 15 minutos de oración por estos medios para que así vosotros no sintáis tanto el peso de la justicia de Dios Padre que os ama.

Mi santo manto apocalíptico los cubre a todos, a todos, a todos, sin distinción de razas ni de credos.

+ Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de esta madre que grita con dolores de parto para que se arrepientan ante Dios Padre y mi hijo Jesucristo, y ante un Sacerdote ordenado.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario