miércoles, 9 de abril de 2014

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 6 ABRIL 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, EL PADRE DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DEL CIELO Y DE LA TIERRA

6 DE ABRIL DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL, LES DIGO QUE NO SIGAIS DURMIENDO SOBRE LAS ARENAS DEL MAR, ASI DE TRANQUILOS.  MIRAD QUE VIENEN MUCHOS TSUNAMIS ENCIMA”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé  he venido nuevamente a cada uno de vosotros; humanidad entera, y hasta donde puedan llegar estos mensajes urgentes, urgentes, urgentes, de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.

A través de muchos instrumentos en el mundo entero, Yo vuestro Padre Dios Yahvé le sigo diciendo a toda la humanidad; oren, oren, oren, arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse de todas sus faltas de pecados mortales y veniales, ya que tan grave es lo uno como lo otro.

Mirad mis niños amados como vosotros mismos os estáis trayendo estos desastres naturales de recalentamiento global; la tierra en sequía en muchos lugares del planeta; los animales mueren de hambre, de sed, los matan manos criminales, los envenenan, los maltratan y mirad bien mis hijitos como y de que manera los hacen huir llenos de pánico y terror por la fuerza descomunal y diabólica del hombre   ¿Y después de que se lamentan?

Cuando ya habéis perdido todo lo material y si acaso por Mi gran misericordia, solamente quedáis revestidos con la envoltura de vuestro cuerpo para que al menos os acordéis que tenéis un Padre que los creó y que aún sigue esperando un poco de amor por Mí y por Mi Hijo amado en este año 2014.

Muchos han vivido muchos acontecimientos de desastres naturales; Observad bien el terremoto del Japón con el tsunami y observad bien este de Chile; como el mal se ensañó con lo material y casi nada con las vidas humanas, y si permití que fuera así, es para que veáis que lo material es necesario pero no tan importante como la salvación de vuestras almas. En esta prueba de terror habéis tenido una última oportunidad; esto fue un llamado urgentísimo a la conversión del mundo entero en esta otra Santa Cuaresma de Semana Santa 2014.

Mirad mis niños amados todos los espejos que les estoy poniendo a cada paso que dais hacia adelante, hacia atrás, a derecha y a izquierda, hacia arriba y hacia abajo; y muchos de estos hijitos míos miraron y leyeron estas, mis Santas advertencias, y se sentaron a comparar cual de todos estos mensajes es mas verdadero, cuales están aprobados por la iglesia, cuales instrumentos estarán mas o menos preparados, de cuales serán mas o menos finas las texturas de las palabras, cuales serán demoníacas, o cuales serán divinas.  Seguid así de incrédulos, dormidos en las orillas del mar, sobre la arena, a ver si no tenéis que correr hacia las alturas.

Mirad mis dulces niños que hace siglos de los siglos se los he estado avisando por boca de muchos profetas de la antigüedad y ahora de estos últimos días, a tiempo y a destiempo.  No mando nada sin antes haberlo anunciado, y si decís que nos sabíais nada, es porque no creísteis, no obedecisteis y no quisisteis ser uno más de los locos, así como trataron a mi Hijo Jesucristo.  He ahí las consecuencias de la incredulidad y la desobediencia al haber pensado que esto siempre ha ocurrido y que cuanto hace que están diciendo que vendrán 3 días de oscuridad y que hay que tener velas benditas y no ha pasado nada (muchos piensan y dicen que esto es falso).

Pero Yo vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de Mi Hijo Jesucristo, y el Padre de todos vosotros, humanidad entera, mirad bien mis niños la oscuridad que ha caído y está cayendo sobre vuestra vida espiritual, los está cubriendo a muchos y no los deja ver la verdad de lo que acontece a vuestro alrededor, y los pone incrédulos.  Y si creéis que no van a haber tres días de oscuridad y no guardáis velas benditas, porque no las utilizáis desde ya para alumbrar a través de esta llama toda la oscuridad que hay en vuestra alma y para cuando se acerquen aquellos 3 días de tinieblas, vais a mirar que lo que les había anunciado era una realidad.

Pues le digo hijitos míos que Yo vuestro Padre Dios Yahvé, no puedo hablaros de otra forma sofisticada.  Son mis dulces palabras de amor tan sencillas como que son ciertas o las podéis pasar, si queréis  estar mas seguro, por un microscopio a ver que verdades son las que contienen.

Hay, hay, hijitos de mi Corazón Paternal, hablándoles así con estas palabras tan claras y sencillas me siento mas cerca de cada uno, frente a frente entre vosotros y Yo el Dios Padre Yahvé, el Padre de ayer, el de hoy y el de mañana, que siempre estaré con todos vosotros, velando y protegiéndolos a todos, sin distinciones, siempre y cuando me reconozcáis como Padre y Juez Supremo.

No obligo a muchos a creer en Mí, pero quiero que sepan que vuestro Padre Dios Yahvé continuará esperando hasta que se vayan desatando todos los acontecimientos anunciados, a ver si creen que Yo, el Dios de Abraham, el Dios de Jacob, el Dios de todos ustedes; existe o no existe.

Los amo a todos en general, sin distinciones de razas ni de credos.  Los dejo en la gran compañía de Mi Hijo Jesucristo, de mi hija María y Madre de la Iglesia, que sois todos vosotros.  + Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones de Mi parte y todos los del cielo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario