miércoles, 24 de septiembre de 2014

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 18 DE SEPTIEMBRE DE 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE, EL +PADRE, EL +HIJO Y EL +ESPIRITU SANTO



18 DE SEPTIEMBRE DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL, CON MUCHO AMOR LES AYUDO CON ESTOS MENSAJES YA PROFETIZADOS A OTROS MENSAJEROS”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de mi Hijo Jesucristo; Mi gran amor hacia cada uno de vosotros es tan grande, tan grande, tan grande, que me hacéis bajar hacia cada uno de vosotros en el mundo entero, a través de Mi Santo Espíritu Paráclito, ardiendo como antorcha encendida y les ilumine este sendero al cual cada uno de vosotros estáis  atravesando hasta el final.

Es en este momento que se está dando lo que les anuncié desde el Antiguo Testamento que iba a ocurrir y ya está ocurriendo; es en estos precisos momentos que los he tomado en Mis Santas y Divinas manos paternales y como arcillas los vuelvo a moldear de nuevo, para los nuevos cielos y las nuevas tierras.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, le he permitido a mi instrumento anónimo traerles a todos ustedes, por estos medios y esta página de mensajes urgentes, urgentes, urgentes, de Medellín Colombia, este mensaje que les puede ayudar a muchos a estar mas alerta, alerta, alerta, y a los mejor ayudarlos un poco con las noticias que no les permiten o que los medios de comunicación no les dicen, y se trata de lo siguiente:

ES UN NUEVO ATENTADO EN NUEVA YORK – EEUU

Oh mis pequeños, un acto terrorista en los EEUU atribuido a Irán y voy a enfatizar lo que voy a decir:  El destino final de esta resbaladiza pendiente es probablemente un conflicto abierto con Irán y con una gran parte del mundo musulmán.  Un posible escenario para una confrontación militar con Irán, implica el fracaso iraquí de una retirada estadounidense, seguido por las acusaciones contra Irán, haciéndolo responsable de este fracaso.  Y luego por alguna provocación iraquí o un ataque terrorista en el suelo estadounidense, atribuido a Irán, casi suena como que deberíamos invitarle a nuestra conferencia, culminando en “la acción militar defensiva de EEUU contra Irán”, casi que suena: El no dice un incidente por parte de Irán, dice un incidente del que se culpa a Irán o un ataque terrorista en los EEUU, culpando a Irán y esto es por supuesto, lo que nos asusta a todos aquí tantísimo.

EEUU ESTA DETRÁS DE LA GUERRA EN ORIENTE MEDIO.  PERO HAY MAS…

Oh mis pequeños corazoncitos, estén muy atentos a lo que sigue, para que oren, oren y oren sin cesar, sin descansar por lo que sigue:

LA PROFECÍA DEL VIDENTE CATOLICO AUSTRIACO,
GOTTFRIED VON WERDENBERG.
EL LO CUENTA ASÍ:


La destrucción de Nueva York no será parte de la tercera guerra mundial, sucederá antes: Nueva York es destruida por el odio de círculos islámico- árabes, probablemente se relaciona con la participación de EEUU en una segunda guerra -aún por venir- en el medio oriente, pero en todo caso es una respuesta a algo que los americanos han hecho a los árabes.

ES UN BONITO CLIMA DE VERANO EN AUSTRIA

Nueva York será destruida a través de varios dispositivos nucleares pequeños; uno de ellos podría ser una bomba atómica pequeña.  El dispositivo nuclear principal probablemente sea lanzado desde una aeronave;  el proyectil volará en curva y explotará detrás de un edificio que está frente al mar.  Los edificios no se derrumbarán inmediatamente.  Las olas creadas por la explosión nuclear, desplazarán edificios enteros; algunos pueden inclinarse unos grados, sin embargo el resultado es que ellos se separarán de su base.  Si uno mirara el espectáculo desde el mar, parecería como si los rascacielos estuvieran caminando hacia el mar, pero están desapareciendo lentamente en la tierra.

Manhattan quedará llana completamente.  Los suburbios  de Nueva York no se dañarán, solo el centro de Nueva York se destruirá.

La radio y la televisión en Europa informarán sobre los sucesos. No se desmenuzarán los detalles. Las personas dirán que lo que los americanos hicieron a los árabes fue abominable, pero destruir Nueva York es ir demasiado lejos.

UNA NUEVA GUERRA EN ORIENTE MEDIO?
EL CONOCIDO PROFETA CATÓLICO ALOIS IRLMAIER LO CUENTA ASÍ:

De pronto ocurre; una nueva Guerra en Medio Oriente repentinamente se enciende. Grandes fuerzas Navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo.  La situación es tensa.

ENTONCES IMPACTO ES SOBRE IMPACTO
Un ejército masivo marcha desde el Este hacia Belgrado con dirección hacia Italia.
Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania (con dirección Oeste) hacia el Rhine, sin previo aviso.
Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el Oeste.
RUSIA INVADIRA EUROPA

Habrá una guerra mundial en la cual morirá gran parte de la humanidad.

Sor Elena, conocida como la Monja Santa, fue estigmatizada de modo excepcional y víctima por la humanidad.  Fue estimada y consultada con frecuencia por el papa Pío XII, reconociendo en ella dotes de abnegación, caridad y profecía.

LA VIERGEN MARIA LE REVELÓ que otra guerra terrible vendrá de oriente a occidente.  Rusia con sus ejércitos secretos combatirá a América, invadirá Europa.

Rusia está conducida por Satanás; ella busca el dominio absoluto sobre toda la Tierra.  Mientras hablan de paz, se están preparando para la tercera guerra mundial con armas devastadoras, para la destrucción de pueblos y naciones.  Rusia ha preparado sus armas secretas contra Alemania, la guerra está próxima.  El Rin Alemania-Suiza estará lleno de cadáveres y de sangre.

LA TERCERA GUERRA MUNDIAL COMENZARÁ EN ITALIA
EL ÚLTIMO OBJETIVO SOVIÉTICO:  LA EXTERMINACIÓN DE TODOS LOS CRISTIANOS

Una guerra regional entre los norteamericanos; apoyando a Israel, y los soviéticos; alentando a los regímenes islámicos, movilizará el fenómeno de la furia árabe e islámica (ira generalizada contra occidente).  Esto llevará eventualmente a la gran jihad que ha sido planeada contra occidente y llevará gran destrucción a Norteamérica y Europa.  La Rusia soviética que va a emerger, infligirá tal sufrimiento sobre toda la humanidad, tal como el mundo nunca ha visto.

PROFECÍAS DE WLADISLAW BIERNACKI

Lo que cuenta este profeta Católico polaco, recuerda y mucho a otras profecías de videntes europeos, especialmente de las que hablan sobre la tercera guerra mundial que está por venir. Dice así:

En Italia se iniciará todo. Una sangrienta revolución comunista estallará de repente en Roma y tomará el poder. Los sacerdotes torturados y asesinados, el Vaticano totalmente destruido, lo que Dios permitirá para expiar los pecados de Papas y Cardenales del pasado. Sobre el cadáver de sus cardenales el Papa logrará huir y se refugiará en Francia, luego en Polonia.
También en Francia, breve tiempo después, una revolución marxista tomará el poder, pero ambos no durarán mucho más que un mes.
Alemania al verse atacada, circundada de gobiernos de orientación comunista invade Checoslovaquia y Polonia.
Rusia para contrarrestar esta rebelión ataca y conquista toda la Europa. Toda Europa está en guerra.
+ + +


La Virgen María le reveló a la hermana Elena Aiello, quien murió en 1.961, que Rusia emprendería una guerra repentina que desbordaría a toda Europa.

El tiempo está corriendo rápidamente para el mundo, la catástrofe está en las puertas.

A estos mismos hechos se refiere la Virgen María en los mensajes que dio en las apariciones de Fátima y Garabandal ;  a que la situación no ha cambiado:  Rusia continúa siendo 100% comunista.

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre de MI Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, no puedo dejarlos a la intemperie, a la deriva, sin tener conocimiento de lo que está oculto y va a suceder en cualquier momento.  Se que me lo vais a agradecer mas tarde.  Y a los que ya creen lo que les estoy revelando, ya mismo me lo agradecerán.

Y como Rusia no se convirtió, va a pasar lo que estaba anunciado, y como ustedes no cambiaron ni se convirtieron, también les pasará  lo que Mi Hijo Jesucristo y Mi Santa Hija María les reveló y les están revelando. Y todavía viendo lo que está pasando sobre ustedes, ni así quieren cambiar.  Pero eso si, mi gran consuelo es que se los advertí durante años y años, siglos y siglos, a través de videntes y profetas en todo el mundo.

Los amo a todos en general, sin distinción de razas.  Pedidme mucho, mucho, por la conversión de la juventud y la niñez, que están mas perdidos que embolatados.  Orad, orad, orad por ellos.  Los amo y los bendigo en el Nombre del + Padre, del + Hijo y del + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario