martes, 9 de septiembre de 2014

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 3 SEPTIEMBRE 2014

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DIOS PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO



3 DE SEPTIEMBRE DE 2014
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“OH MIS HIJOS AMADOS, HASTA AQUÍ LES TERMINO DE DAR LAS CITAS BÍBLICAS ESCATOLÓGICAS, MUY IMPORTANTES”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando a mis hijos y a toda la humanidad entera, ya que estos mensajes de advertencia caen sobre cada uno de vosotros como una tormenta de rayos y truenos, anunciándoles a través de estas citas Bíblicas Escatológicas que les acabo de dar a conocer;  Es un arma poderosa, de doble filo, para que así cuando las leáis no dudéis en el cumplimiento de las profecías.  Mirad mis niños amados como se las he explicado tan desmenuzadamente, palabra por palabra, para que las podáis discernir y entender mejor, y podáis tener el pleno conocimiento de lo que está ocurriendo y va a ocurrir, y así ya no podrán decir algunos y en especial parte del clero: ¿Quién dijo esto o aquello?

Pues les digo hijitos de mi Corazón Paternal, que yo vuestro Padre Dios Yahvé, Soy un Padre muy  celoso por el bienestar de mis hijos amados en el mundo entero, para que así no les falte nada y no se mueran de hambre y sed por falta de conocimiento de Mis Santas Palabras.  Si me demoré un poco, es para que muchos que están degustando estas citas bíblicas, las pudieran leer y releer hasta aprendérselas de memoria.

Hijitos míos, si podéis bajar estos mensajes del Internet y compartirlos con mi clero en especial, ya que si ellos no hacen caso a acontecimientos, no digan que no sabían nada, y que lo único que ellos sabían era que todo esto ya pasó en la antigüedad y se quedó allá.

Oh mis niños amados, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les doy las gracias a todos en general y hasta donde quiera que lleguen nuestros mensajes; les derramo lluvias de bendiciones a los que están pendientes de nuestros mensajes en el mundo entero,  y a todos los instrumentos que he elegido para ayudarme a la salvación de las almas y a extenderlos (los mensajes) por estos medios, y hasta donde quiera que puedan llegar.

Los amo a todos sin distinción de razas, de credos ni de colores.  Pídanle a mi hija María y maestra de todos vosotros.  Rezad el Santo Rosario, pidiéndole a ella, vuestra madre celestial, que les ayude a discernir todas estas citas bíblicas escatológicas y mi Hijo Jesucristo los ayudará a través del Espíritu Santo.  Leedlas y releedlas, hasta que cada una vaya marcando el tiempo de la señal y los acontecimientos.

+ Bendiciones, + Bendiciones, + Bendiciones, de vuestro Padre Dios Yahvé y de Mi Hijo Jesucristo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario