miércoles, 29 de junio de 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVÉ- 24 JUNIO 2016

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE DIOS PADRE PARA EL PRESIDENTE SANTOS Y SU GABINETE MINISTERIAL

24 DE JUNIO DE 2016
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ PARA EL SEÑOR PRESIDENTE Y SU GABINETE MINISTERIAL”

Oh mis pequeños hijos del cuerpo ministerial de gobierno, encabezado por mi pequeño presidente Juan Manuel Santos y todo su gabinete ministerial, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, he mirado con gran misericordia llena de amor y bondad hacia mi pueblo amado.  Ya en otros momentos te he hablado de las situaciones difíciles de mi pueblo colombiano, les he llamado de mil formas y mil maneras y hasta te dije que no estabas solo, que contaras con mi santa ayuda, la de Mi Hijo y la de mi Santa Madre María.

Pero no lo hicisteis, ya que habéis entregado a mi pueblo en manos del enemigo satanás, a las fuerzas revolucionarias.  Ya se hizo un pacto y una firma que Yo no firmé.  Yo vuestro Padre Dios con mucho amor, respeto las leyes y las políticas del hombre, esperando siempre que lo hagan a conciencia, honestidad y dignidad.

A Mí, vuestro Padre Dios, me duele mucho cuando mi pueblo es oprimido por los verdugos que se llaman presidentes o ministros;  Ahí  tienen 2 espejos muy transparentes, el de la isla Cuba y el de Venezuela.  Y tú has pensado que para hacer las paces con el enemigo es firmando un papel sin tener sello, ni un mínimo de malicia sobre qué es lo que está tramando el enemigo.  Detrás de todo esto hay algo muy oscuro, y Yo vuestro Dios os lo hago saber; porque cuando los hombres callan, las piedras hablan y a Mí no me tiembla Mi Santa Mano para anunciar lo que el día de mañana va a suceder y ya está sucediendo.  ¿Cómo esperan que el enemigo haga algo bueno, sin arrepentirse ante su Dios; sin contar Conmigo, con Mi Hijo Jesucristo y Mi Madre María Inmaculada?

Oh mis pequeños hijos que equivocados están actuando tan humanizadamente sin contar con nuestro auxilio y pidiendo a Mi Madre que también es mi hija María, pidiendo su intercesión a través del Santo Rosario, por la verdadera paz de vuestros países.  Mirad mis pequeños hijos que lo que ocurrió en Ecuador lo anuncié con mucha anterioridad, pero no creyeron, no obedecieron y ahí tienen y van a tener las consecuencias.  Lo mismo en Venezuela, como viven y lo que van a vivir.  Es de la única manera que se acuerdan de que su Santo Dios existe.

Mirad mis pequeños que les estoy anunciando esto para que el día de mañana no digáis que nadie les advirtió.  Cada día que pasa y va pasando el tiempo los va apremiando con lo anunciado.  Yo vuestro Padre no les digo que sucederá, para que se de lo que Mi Hijo Jesucristo les dice: Que llegará como un ladrón en medio de la noche o del día y en cualquier hora, minuto y segundo.

Oh mis pequeños hijos del gabinete ministerial y tu presidente Santos; les quiero dar a saber que con todas estas aprobaciones que estáis dando con las leyes ministeriales y gubernamentales, en vez de traer paz, estáis trayendo más las guerras con los narcotraficantes, permitiendo el consumo de alucinógenos y marihuana, porque descubrieron que era saludable para el cuerpo.  Ahora Yo vuestro Padre Dios les pregunto ¿a cuántos de los que se llaman marihuaneros ha curado?  No veis mis hijitos que el demonio científicamente los cura, pero luego el viene y les cobra o les pasa la cuenta a vosotros.  Por vuestras famosas leyes estáis llevando a muchos por el camino hacia el infierno y detrás iréis todos vosotros.

No penséis hijos que Mi Santas Palabras no se cumplen, si mis niños, se cumplen, pero con mucho dolor y angustia en vuestros cuerpos y en vuestros corazones.

Esta paz que habéis firmado, la hubieran firmado en medio de los cuatro misterios del Santo Rosario: Gozosos, Dolorosos, Gloriosos y Luminosos, para que se dé una verdadera paz, ya que de lo contrario será una falsa paz, la que da el hombre sin Dios y sin el cumplimiento de los 10 mandamientos que son Leyes divinas.

Ni para que les digo que lean estas citas bíblicas: Números 5:1-4, Números 14:20-38, ya que si las leyeran no pensarían como piensan y están pensando.

Mirad bien mis hijos amados como les hablo con estas sencillas y tan claras palabras para su entender.  Yo vuestro Padre Dios Yahvé les digo: Nadie está obligado a creer, pero el día de mañana nadie dirá que no sabía nada.

A todos los colombianos les digo; pídanme a Mí por intercesión de Mi Hijo amado Jesucristo y Mi hija María Purísima, que les de la verdadera paz que tanto necesitan, no como la da el hombre, sino como la doy Yo, el de ayer, el de hoy y el de siempre.
+Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo

Medellín-Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario