miércoles, 29 de junio de 2016

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVÉ- 25 JUNIO 2016

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ.  EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO.  EL PADRE DE TODA LA HUMANIDAD

25 DE JUNIO DE 2016
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“VUESTRO PADRE DIOS YAHVÉ LOS ALIENTA A ESTAR ALERTA, ALERTA, ALERTA”

Oh mis pequeños hijitos de vuestro Padre Dios Yahvé, el Padre, el Maestro, el Amigo, el que advierte, el Consolador, el Misericordioso, el Salvador, el de ayer, el de hoy, el de siempre, el que Yo solo Soy.

Estos mensajes de vuestro Padre Dios Yahvé y que ya suenan en alerta roja, no es para que se asusten, es para alentarlos a todos los que con amor y obediencia me escuchan.  Y a los que no escucharon; estos hijos míos lo quisieron así y no tienen reversa hasta que lo profetizado se cumpla paso a paso.

Oh pequeños amados de Mi Corazón Paternal, le digo a toda la humanidad: Traten de permanecer en pie sin desfallecer, como soldados que esperan las órdenes de sus comandantes del cielo a la gran batalla espiritual que ya ha comenzado, hasta que se va intensificando grandemente.  Formad grandes grupos de oración por todo el mundo, para que mitiguen Mi Santo Enojo por todos los que están llevando al deterioro a Mi Santa Iglesia; una Santa, Católica, Apostólica y Romana; una sola fe, no 2 fe (modernista y tradicional).

Oh mis pequeños amados, Mis santos cielos y todos lo que habitan en él, ahora más que antes, están en continua oración por todos vosotros.  Y Yo vuestro Padre Dios Yahvé les pregunto: ¿Qué estáis esperando para vuestro arrepentimiento de corazón, y no arrepentimiento por miedo?

Yo vuestro Padre Dios Yahvé les he anunciado desde el comienzo que les iba a llegar la apostasía, que es la pérdida de la fe, y ya muchos la están perdiendo; ¿sabéis por qué?  Porque seguís los pasos a todos aquellos que son masones y los tienen a vosotros en caos, confundidos.  No seáis como niños inocentes que no saben nada.  Por esto les digo a todos:  Alejad de vosotros el odio, la cólera, la soberbia, la envidia, la ambición, la gula, la mentira, la violencia, el asesinato, el aborto, el robo, las riñas, los que destruyen la fe, los violadores, los homosexuales, las lesbianas, los fornicarios y a los adúlteros.  Los exhorto en alerta roja y urgente: alejaos de todas estas aberraciones de pecado, alejaos de todos estos demonios que los tienen a muchos encadenados a estos pecados, que los conducen camino al infierno, si no se arrepienten de todo corazón.  Y no ofendan más a Mi Hijo amado y a vuestro Padre Celestial.

A los que están Conmigo y Mi Hijo amado les digo que permanezcan fieles en una sola fe: La tradicional, que ha sido, que es, y que será por siempre, y no en la fe que está pasando de modas y como el hombre la acomoda.

Yo les digo hijitos míos, que el que está en la oscuridad del pecado no ve lo que pasa en la luz de Mi Espíritu Santo, y si no ve ¿cómo podrá caminar?

Apocalipsis 3:7-13:  “Al Angel de la Iglesia de Filadelfia escribe: Esto dice el Santo, el Veraz, el que tiene la llave de David: si él abre, nadie puede cerrar; si él cierra, nadie puede abrir.
Conozco tu conducta: mira que he abierto ante ti una puerta que nadie puede cerrar, porque, aunque tienes poco poder, has guardado mi Palabra y no has renegado de mi nombre.
Mira que te voy a entregar algunos de la Sinagoga de Satanás, de los que se proclaman judíos y no lo son, sino que mienten; yo haré que vayan a postrarse delante de tus pies, para que sepan que yo te he amado.
Ya que has guardado mi recomendación de ser paciente, también yo te guardaré de la hora de la prueba que va a venir sobre el mundo entero para probar a los habitantes de la tierra.
Vengo pronto; mantén con firmeza lo que tienes, para que nadie te arrebate tu corona.
Al vencedor le pondré de columna en el Santuario de mi Dios, y no saldrá fuera ya más; y grabaré en él el nombre de mi Dios, y el nombre de la Ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que baja del cielo enviada por mi Dios, y mi nombre nuevo.
El que tenga oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las Iglesias”

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, Yo vuestro Padre Dios Yahvé les exhorto a leer y a releer Apocalipsis:  Las visiones proféticas, los preliminares del gran día de Dios a la luz de Mi Santo Espíritu y pidiendo mucha sabiduría divina para que no actuéis como los hombres, sino como vuestro Dios Altísimo les manda hacer.

No desatendáis los llamados sencillos y humildes de vuestro Padre Dios Yahvé, mirad mis niños amados que ya estáis en medio de los tornados y estáis con 2 papas; el uno falso y el otro verdadero, ya estáis en el cruce de 2 caminos; ¿cuál de ellos caminaréis, el camino falso o el camino verdadero?.  Ya estáis en medio de las mareas, ¿queréis que os arrastre la corriente o queréis aferraros de alguna piedra?.  Tenéis 2 fe; ¿a cuál de ellas queréis aferraros, a la verdadera o a la falsa?.  Tenéis 2 dioses; ¿Queréis seguir al Dios Altísimo y Divino o al dios hombre?; ¿Queréis obedecer a Dios o queréis obedecer a los hombres?

Les tengo muchos mensajeros míos por el mundo entero, así como les dejé a los Apóstoles, así también los tengo dándoles los ultimátum.  Yo vuestro Padre Dios Yahvé les aviso, para que el día de mañana no puedan decir que no sabían nada porque les estoy dando últimas señales por muchos medios comunicativos y de mensajeros por todas partes del mundo.  Pero Yo Soy el que Soy, les doy estos puntos muy importantes a conocer, para que el que tenga Mi Santo Espíritu y sabiduría, le coloque las citas bíblicas a estos puntos:

  1. El cumplimiento del misterio de Dios consiste en una sola abolición del tiempo.
  2. ¿Y hasta cuando Señor Santo y Verdadero, no juzgarás y vengarás nuestra sangre en los que moran sobre la tierra?
  3. En el día en que el séptimo ángel haga oír su voz y suene la trompeta, entonces se cumplirá el misterio como Él ha anunciado a sus siervos los profetas.
  4. Y decían a las peñas, a los montes, caed sobre nosotros y ocultadnos de la faz del que está sentado en el trono y de la cólera del Cordero.
  5. Porque ha llegado el gran día de su cólera ¿Y quién podrá resistir?
  6. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera suelta sus higos verdes al ser sacudidas por un viento fuerte.
  7. La voluntad de Dios acaece siempre en la forma prevista por El.
  8. Escuchadme islas y cobrad firmeza pueblos todos.
  9. Hizo tronar el Dios la gloria, voz de Yahvé sobre las aguas.
  10. Tomé el librito de la mano del ángel y lo devoré, en la boca lo sentí dulce como la miel, pero cuando lo hube comido sentí en mis entrañas toda su amargura.
  11. Yo reprendo, corrijo a los que amo, ten pues celo, arrepiéntete.
  12. ¿Pero cuando venga el Hijo del hombre encontrará fe en la tierra?
  13. Abasteceos de víveres, porque dentro de 3 días pasaréis el río Jordán para ir a tomar posesión de la tierra que el Señor vuestro Dios os da en propiedad.
  14. Ya estáis en las puertas de una segunda purificación de fuego.
  15. Preveníos de alimentos necesarios para la vida, porque el anticristo os pondrá en la alternativa de aceptar la marca para comprar y vender alimentos, el número de la bestia 666.
  16. Debéis guardar alimentos para sobrevivir, siguiendo fieles a la fe y a las Palabras de Dios escritas, sin ser marcados por la bestia.

Dichosos y bienaventurados los que le acomoden la cita bíblica a cada párrafo, aquí me doy cuenta que si leéis mis Santas Palabras.

Oh pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, les tengo medios de comunicación espiritual por todo el mundo, ya que todos los instrumentos y mensajeros están bien activos transmitiéndoles nuestros mensajes de advertencia.  Quisiera repetirles a cada segundo: nadie está obligado a creer, pero mañana no podrán decir que no sabían nada.

Consagraos en la mañana y en la noche a los 2 Corazones de Jesús y María, para que estén bien fortalecidos en las duras pruebas que están viviendo y van a vivir.  No tengan miedo, no tengan miedo, no tengan miedo, que estamos con vosotros.
+Bendiciones, +Bendiciones, +Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario