sábado, 6 de agosto de 2011

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE DIOS PADRE YAHVE
PADRE DE JESUCRISTO + JESUCRISTO + JESUCRISTO +
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO Y DE LA TIERRA


27 DE JULIO DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Mis pequeños hijos, Yo soy vuestro Padre Dios Yahvé, padre de toda la creación, alfa, omega, principio y fin.  He venido a exhortarlos, a invitarlos, a que hagan caso a las súplicas de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y de mi hija María Santísima la Inmaculada Concepción.  Si no hacéis caso a esta suma urgencia, entonces escuchad y leed estas duras palabras que le dí a mi hijo Isaías, no es una amenaza, es una advertencia, para que no los coja de sorpresa y no los coja las catástrofes naturales desprevenidos.

A estos 33 mensajes les podéis sacar un resumen, si de lo que dice ahí, hay algunos pecados que tengan que ver con vosotros.  Escucha con atención humanidad entera, como os hablo cuando estoy enojado, por tanta maldad en la humanidad.

¡Ay! gente pecadora, pueblo tarado de culpa, semilla de malvados, hijos de perdición, han dejado a Yahvé, han despreciado al Santo de Israel, se han vuelto de espalda. ¿En donde golpearlos ya, si seguís contumaces?  La cabeza toda está enferma, toda entraña doliente.  De la planta del pie a la cabeza, no hay en él cosa sana; golpes, magulladuras y heridas frescas, ni cerradas, ni vendadas, ni ablandadas con aceite.  Vuestra tierra es desolación, vuestras ciudades; hogueras de fuego, vuestro suelo delante de vosotros extranjeros se lo comen, y es una devastación de extranjeros (Isaías 1: 4-7)

Oíd una palabra de Yahvé, regidores de Sodoma.  Escuchad una instrucción de Vuestro Dios, pueblo de Gomorra: ¿A Mí que tanto sacrificio vuestro?, dice Yahvé: Harto estoy de holocausto de carneros y de sebo de cebones y sangre de novillos y machos cabríos, no me agradan.  Cuando venís a presentaros ante mí ¿Quién ha solicitado de vosotros esta pateadura de mis atrios?  No sigáis trayendo oblación vana, el humo del incienso, me resulta detestable.  Novilunio, sábado, convocatoria, no tolero falsedad y solemnidad.  Vuestro novilunio y solemnidad aborrece mi alma, me han resultado gravamen que me cuesta llevar.  Y al extender vosotros vuestras palmas, me tapo los ojos por no veros.  Aunque menudeéis la plegaria, yo no te oigo.  Vuestras manos están de sangre llenas.  Lavaos, limpiaos, quitad vuestras fechorías de delante de mi vista.  Desistid de hacer el mal, aprended a hacer el bien, buscad lo justo, dad su derecho al oprimido, haced justicia al huérfano, abogad por la vida.  Venid pues y disputemos, dice Yahvé, así fueren vuestros pecados como grana, cual la nieve blanqueará, y si fueren rojos como el carmesí, cual la lana quedarán.  Si aceptáis obedecer, lo bueno de la tierra comeréis.  Pero si rehusando, os oponéis, por la espada seréis devorados, que ha hablado la boca de Yahvé (Isaías 1: 10-10)

“¡Ay, Ariel, Ariel, villa donde acampó David!  Añadid año sobre año, las fiestas completen su ciclo, y pondré en angustias a Ariel, y habrá llanto y gemido.  Ella será para mí un Ariel; acamparé en círculo contra ti, estrecharé contra ti la estacada, y levantaré contra ti trinchera; serás abatida, desde la tierra hablarás, por el polvo será ahogada tu palabra, tu voz será como un espectro de la tierra,  y desde el polvo tu palabra será como un susurro.  Y será como polvareda fina la turba de tus soberbios, como tamo que pasa la turba de tus potentados.  Sucederá que, de un momento a otro, de parte de Yahvé Sebaot serás visitada con trueno, estrépito y estruendo, turbión, ventolera y llama de fuego devoradora.  Será como un sueño, visión nocturna, la turba de todas las gentes que guerrean contra Ariel, todas sus milicias y las máquinas de guerra que la oprimen.  Será como cuando el hambriento sueña que está comiendo, pero despierta y tiene el estómago vacío; como cuando el sediento sueña que está bebiendo, pero se despierta cansado y sediento.  Así será la turba de todas las gentes, que guerrean contra el monte Sión.  Idiotizaos y quedad idiotas, cegaos y quedad ciegos; emborrachaos, pero no de vino, tambaleaos, y no por el licor.  Porque ha vertido sobre vosotros Yahvé espíritu de sopor, ha pegado vuestros ojos (profetas) y ha cubierto vuestras cabezas (videntes).  Y será para vosotros toda revelación como palabras de un libro sellado, que se lo dan a uno que sabe de letras diciéndole:<Ea, lee eso>; y dice el otro: <No puedo, está sellado>.  Luego se pasa el libro a un analfabeto diciéndole: <Por favor léelo>; y éste dice:<!Si no se leer!>”  (Isaías 29: 1-12)

Y por todo esto, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les hago mención de estas citas bíblicas y ya que pasáis las hojas de las sagradas escrituras y no os detenéis a meditar en ella, mis pequeños hijitos, no les de miedo, no les de miedo, que mi gran amor y mi gran misericordia estarán con cada uno de vosotros si se acogen a Mí.  Así dice Yahvé: Velad por la equidad y practicad la justicia, que mi salvación está para llegar y mi justicia para manifestarse.  Dichoso el mortal que tal haga, el hombre que persevere en ello, guardándose de profanar el sábado, guardando su  mano de hacer nada malo (Isaías 56: 1-2)

Mis pequeños hijos Yo vuestro Padre Dios, los exhorta a divulgar estos, mis mensajes de conversión y de liberación de vuestros pecados.  Los amo y reciban mi Santa Bendición Paternal. + En el nombre del Padre  + en el nombre de mi Hijo Jesús  + en el nombre de mi Santo Espíritu.  Los ama el Padre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.
Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario