sábado, 6 de agosto de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 25 DE JULIO DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DE TODA LA HUMANIDAD


ESTOY HACIENDO CON MUCHO AMOR
LO QUE ELLA ME DIJO QUE LES DIJERA
MARIA MADRE DE LA IGLESIA
25 DE JULIO DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, del cielo y de la tierra, les explico con estas sencillas palabras, como se deben confesar y el porqué deben liberarse de vuestros pecados a diario, ya que no los están preparando con la verdad y no se saben confesar.

Son cinco pasos muy importantes a seguir, y para hacer y meditar estos cinco pasos, debéis primero orar y pedir mi Santo Espíritu para que penetre vuestras mentes y vuestros corazones y así podáis estar en una sola comunicación con mi Santo Espíritu y podáis discernir lo malo de lo bueno.  Muchos de vosotros tenéis tres confesiones mal hechas en la vida: La primera en la primera comunión conmigo, la segunda; los que se casaron o se van a casar y la tercera; cuando se van a morir o estáis enfermos.

Hijitos míos de mi Corazón Paternal, Yo no quiero que estéis enfermos, no, no y no.  Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, quiero unos hijos sanos, fuertes y robustos para mi servicio, el servicio a mi Padre Dios Yahvé y a mi Santa Madre María Inmaculada.  Pero ya veis hijitos míos, que a veces tenemos que permitir estas enfermedades en vuestro cuerpo para purificar vuestra alma y las de todas vuestras familias.

Hijitos míos y así se van a dar cuenta que los pecados que hay ocultos en vuestras almas, salen a la luz públicamente en enfermedades a través del cuerpo, y el primer pecado que entró al hombre fue la desobediencia y el sexo;  Ellos no se comieron una manzana, no, no y no mis niños, no fue una manzana.  Fue del árbol de la vida, el árbol prohíbido (Génesis 2: 15-17), fue haber tenido relaciones sexuales, fue haberse acostado juntos.  Se desnudaron de mi santa gracia y se revistieron del pecado (Génesis 3: 6-7) y no esperaron la santa bendición como pareja de mi Padre Dios Yahvé.  O si no hijitos míos, todos vosotros seriáis  desnudos del cuerpo y no os tendríais que ocultar para hacer el acto sexual, lo haríais sin ninguna malicia.

Y por todo esto que les estoy diciendo claramente, a todos mis hijos les digo: Que todos los que tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio, no me están sirviendo a Mí, ni a mi Padre Dios Yahvé, ni a mi Santa Madre María.  Le están sirviendo al demonio (Génesis 3: 1) y están viviendo la misma desobediencia de vuestros primeros padres; Adán y Eva, de descendencia a descendencia (Génesis 3: 15).

¡Hay! Mis niños de mi Corazón Paternal, Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no puedo hablarles con palabras de altas teologías que muchos no pueden entender.  Es así que Yo les hablo a los pobres, humildes y sencillos, es así que ellos me pueden entender.  Vamos a ver si así me podéis entender.

Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les estoy hablando de mil maneras, de acuerdo a sus razas o creencias.  Estoy derramando mis últimas gotas; lágrimas de sudor en mi Santa Pasión y en mi Santa Agonía, para poderlos traer hasta Mí, para bañarlos en las grandes piscinas de mi Santa Gracia, para otorgarles mi perdón y derramarles mi misericordia.

Mis pequeños de mi Corazón Paternal, debo decirles que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Padre Dios Yahvé, les perdonamos, pero que estos pecados no pueden quedar sin ser purificados. ¿Cómo serán purificados? Como se purifica el oro pasado por el fuego, así serán purificados vuestros pecados, con dolor, sufrimiento, enfermedades, muerte, secuestro, hambre, desempleo, desastres naturales y muchos más.

Mis pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo y les explico; Vuestra vida espiritual se parece a una tubería que se llena de oxido, el agua muy poco puede pasar y si la dejáis taponar del todo, entonces ya no entra nada.  Así es vuestra vida espiritual, llena de maldades y de pecados, y cuando vosotros estáis en medio de vuestras angustias, me llamáis a que los ayude, que los socorra de inmediato, y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, estoy ahí presto a ayudarlos. Pero mi corazón se entristece, pues no puedo entrar y ayudarlos por tantas escamas con las cuales está cubierta vuestra alma.  ¿No sabéis que son escamas?  Son los pecados que a diario cometéis y no puedo daros mi carga de regalos y derramarles mi misericordia. Muchas bendiciones dejáis que se pierdan por vuestra desobediencia.

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, si queréis que entre para saciaros de mi amor y misericordia, entonces si queréis que entre, abridme vuestros corazones, con una buena limpieza de vuestra alma.  Es que a veces no se saben confesar, van a contar primero los pecados de los demás y los problemas que vivís a diario.  No mis niños, debéis separar los pecados de vuestros problemas, y así podéis llevar puros los pecados al sacerdote diciendo: Padre, me vengo a arrepentir de estos pecados….etc.  Y si tenéis muchos problemas, entonces pedid una cita, por si acaso ellos los pueden atender, aunque es su deber como sacerdote escucharlos.  En los dos casos ahí estoy Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, para ayudarlos en cada sacerdote de la tierra.  Siempre estoy ahí, no miréis sus pecados, mirad mas bien vuestros propios pecados, que mi misericordia está en ellos para darles mi perdón a todos vosotros.

A mis hijitos que viven en fornicación o adulterio, podéis contar el pecado, pero no queda absuelto o perdonado cuando seguís en lo mismo.  Y si confesáis sin haber sido absuelto y comulgáis conmigo en la sagrada comunión, entonces se están comiendo y bebiendo vuestra propia condenación.  Más claro no cantan los gallos, es así como vosotros decís.

Mirad bien mis niños, en los mensajes anteriores les dije que se santiguaran desde el hombro derecho hasta el izquierdo y si lo hacéis de corazón y por ignorancia de no saber, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores lo acepto, pero mi Santa Bendición es desde el hombro izquierdo hasta el derecho, para que quede derecha y no al revés.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, permito todo esto para que el que tenga ojos; vea, el que tenga oídos; oiga, el que tenga boca; hable y explique a los demás, lo que les estoy anunciando, ya que muchos no aprendéis a discernir nuestros mensajes, sino que miran los errores; a ver si les falta una coma o una tilde. ¿Pero vosotros si se los podéis quitar todo y no entenderlos?

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les voy a enseñar y a explicar estos cinco pasos, para que se confiesen bien y entonces debéis hacer una oración de todo corazón pidiendo mi Santo Espíritu para que ilumine sus mentes y sus corazones.

1. EL EXAMEN DE CONCIENCIA

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, el examen de conciencia consiste en recordar los pecados cometidos después de la última confesión bien hecha; hace 60, 40, 20, 10, 5 o 1 años.

Considera pues de donde has caído y arrepiéntete y practica las obras primeras, sino vendré y removeré tu candelero de su lugar, a menos que te vuelvas a Dios (Apocalipsis 2: 4-5)

¿Cómo debemos hacer el examen de conciencia?  Para hacer el examen de conciencia, debemos pedir la ayuda a Dios y recordar después los pecados cometidos contra los mandamientos y de la iglesia y contra las demás obligaciones.  Examine cada uno sus propias obras, porque cada cual cargará su propia carga (Gálatas : 4-5)

2. CONTRICION DE CORAZON

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les explico:  Contrición de corazón es un dolor muy grande por habernos ofendido a Mí y a mi Padre Dios Yahvé. A pesar de vuestros pecados, decid: yo reconozco mi maldad y delante de mí tengo siempre mi pecado (Salmo 51: 5).
----------

Hijitos míos de mi Corazón Paternal, reconozcan tan solo su maldad y su culpa, pues contra Yahvé su Dios se han revelado.  Frecuentasteis a extranjeros, bajo todo árbol frondoso y mi voz no oíste, Oráculo de Yahvé (Jeremías 3: 13)
----------

Rasgad vuestros corazones y no vuestros vestidos y convertíos al Señor Yahvé (Joel 2: 13), porque Yo soy tierno y compasivo, paciente y todo amor, estoy dispuesto siempre a levantar el castigo.
----------

Repararé ¡oh! Dios Mío, delante de Ti, con amargura de mi alma todos los años de mi vida (Isaías 38: 15)
----------

Le quedan perdonados sus muchos pecados, porque muestras mucho amor (Lucas 7: 47)
----------

El publicano manteniéndose a distancia, no se atrevía ni a alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho diciendo: !Oh! Dios, ten compasión de mí que soy pecador (Lucas 18: 13)
----------

3. PROPOSITO DE ENMIENDA

Mis hijitos de mi Corazón Paternal, en el tercer punto les explico:  Propósito de enmienda es una firme resolución de nunca mas ofendernos (Todo lo puedo en aquel que me conforta).  Hacedle frente, pues Cristo es quien me sostiene (Filipenses 4: 13)
----------

El propósito debe ser sincero y firme, universal y eficaz.  Saqueo puesto en pie dijo al Señor: Daré Señor la mitad de mis bienes a los pobres y si en algo defraudé a alguien, le devolveré el cuádruplo (Lucas 19: 8)
----------

Para tener dolor y propósito verdadero, debéis pedirnos nuestro auxilio y meditar mi Santa Pasión y hacer varias veces actos de contrición.  Me levantaré, iré a mi Padre y le diré: Padre, pequé contra el cielo y contra Ti, ya no merezco ser llamado hijo tuyo (Lucas 15: 18-19)
----------

4. LA CONFESION DE BOCA

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, la confesión de boca consiste en manifestar sin engaño ni mentira al confesor, los pecados cometidos, con intención de recibir la absolución.

Díjose Jesús, anda llama a tu marido y vuelve aquí.  La mujer respondió: No tengo marido.  Le dice Jesús: Muy bien dicho que no tienes marido, porque tuvisteis 5 maridos y el que tienes ahora no es tu marido, en esto has dicho la verdad (Juan 4: 16-18)
----------

No te avergüences pues de confesar de boca tus pecados.  Yo mismo confesaré mi iniquidad y andaré siempre pensativo por causa de mi pecado (Salmos 38: 19)
----------

Dijo Caín al Señor: mi culpa es demasiado grande para soportar (Génesis 4: 13)
----------

Nos os engañéis; de Dios nadie se burla, pues lo que uno siembra, eso recoge (Gálatas 6: 7)
----------

5. LA SATISFACCION DE OBRA

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, la satisfacción de obra consiste en cumplir las obras de penitencia que manda el confesor.  Y El añadió: Vete, muéstrate al Sacerdote y haz la ofrenda por tu purificación, como prescribió Moisés para que le sirva de testimonio (Lucas 5: 14)
----------

Si pecareis, los ancianos impondrán las manos sobre la cabeza del novillo, lo inmolarán ante la tienda del encuentro, los hijos de Aarón derramarán su sangre alrededor del Altar, presentarán de ella como ofrenda suya manjar abrasado  para Yahvé Dios, el sebo que cubre las entrañas y todo el que hay sobre la misma (Levítico 4: 13-19)
----------

Porque esta es la alianza que es derramada por muchos para perdón de los pecados  (Mateo 2626: 27-28)
----------

A ti te daré las llaves del Reino de los cielos y lo que ates en la tierra, quedará atado en el cielo y lo que desates en la tierra, quedará desatado en el cielo (Mateo 16: 19)
----------

Mis pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les estoy dando unas pautas muy buenas para que hagan una confesión bien hecha, con estos cinco pasos.  Son unas pautas que vais a aprender y a poner en práctica y a estar preparados para mi Gran Aviso dentro de muy poco tiempo.  Lograd ahorita que están los templos vacíos y no dejéis para mañana cuando ya no tenéis por donde entrar.

Los amamos mucho, mucho, mucho, nuestros dos corazones de mi Santa Madre María Inmaculada y el de mi Padre Dios Yahvé.  Bendiciones. Bendiciones. Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario