viernes, 22 de julio de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 16 DE JULIO DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO


REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DE TODA LA HUMANIDAD
PARA MEDELLIN Y TODA COLOMBIA
16 DE JULIO DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, Yo Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo a todos mis niños colombianos a nivel nacional e internacional.

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores sigo obedeciendo órdenes de Mi Santa Madre María Inmaculada. Hoy en el día de la advocación de Nuestra Señora del Carmen, he venido por sus ruegos, para que les avise del gran momento tan especial de este final de días, a recordarles nuestras recomendaciones.

Mis pequeños hijitos de esta nación colombiana y los que están en el exterior, hijitos de mi Sacratísimo Corazón de Jesús y del Inmaculado y adolorido Corazón de Mi Santa Madre María Purísima, hace muchos años mi pueblo colombiano ha sido consagrado al Sacratísimo Corazón de Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de señores, Soy el Rey de vuestro país colombiano y Mi Madre la Reina de Colombia por siempre será del mundo entero.  Ella está velando noche y día por todos sus hijos colombianos, los cuida, los protege y los arropa bajo sus alas como la gallina cuida a sus polluelos, ella los cubre con su santo manto y los guarda dentro de su corazón virginal y por todo esto debéis hacer caso a lo que ella os mande hacer; Obedeced a las advertencias que durante muchos años ella les está avisando sobre los acontecimientos que se están sucediendo y van a suceder en toda Colombia y el mundo entero.  Mis pequeños hijitos de Mi Corazón Paternal, no tengan miedo, no tengan miedo, no tengan miedo, confíen, confíen, confíen en nuestros dos Sacratísimos corazones de Jesús y María.

Todos los colombianos que saben y esperan que de Colombia saldrá y brillará una luz para el mundo entero, luchad y perseverad, sin bajar la guardia en vuestras oraciones y vigilad con ayunos, no les de miedo de las incidias de satanás, que él sabe que donde hay grupo de oración es para él como una bomba de tiempo para quitarle muchas almas.

Se de cuantos grupos de oración y de cuantos están reducidos a unos 3, 6, 8 o 10 personas, pero de estos pequeños grupos de oración saldrá la chispita que encenderá la luz grande para Colombia y el mundo entero.  Hijos míos, me da lástima que de mi clero colombiano, muchos no estén de acuerdo con los grupos de oración y de Cenáculos a Mi Santa Madre María Santísima, ni en sus parroquias ni en sus hogares.  Pero hijos míos no os de miedo, que vosotros sois libres, si queréis lograr la salvación de ellos y de los pecadores, rezad a diario el Santo Rosario en familia.  Y a vosotros pequeño Clero colombiano ¿Porqué le estáis cerrando las puertas a mi propia iglesia y estáis abriéndole más el camino ancho a todos mis hijos que me han traicionado, saliéndose de mi Santa Iglesia Católica, fundada por Mí, Jesucristo Rey de reyes y Señor de señores?

Yo, Jesucristo, le dije a Pedro: Tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella (Mateo  16: 18-19) (I Corintios 11: 24-25) (Lucas 22: 19) (Juan 6: 56).  Todas estas citas bíblicas fueron, son y serán, ayer, hoy y mañana.  No, no, no mis niños, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores no conozco ningún rey, juez y pastor de la tierra que anule estas citas bíblicas.  ¿O es que solamente vosotros hijos míos, a todos los colombianos que se han resentido con mi Iglesia Católica y que han tomado nuestras santas y divinas palabras para formar otras iglesias? no mis niños, mi iglesia es una sola fé, un solo bautismo y una sola iglesia.

¿Porqué habéis anulado estas otras citas bíblicas y no las enseñáis a mis niños?:

Mateo 1: 20
Lucas 1: 28
Lucas 1: 30-32-37
Mateo 1: 23
Lucas 1: 48-49
Lucas 11: 27
Juan 19: 27
Juan 2: 3-5

Y ¿Porqué aprendéis y enseñáis tan a menudo estas citas como  Éxodo 20: 4-5 y muchas más, engañando a mis hijos católicos,  engañándolos e infundiéndoles miedo; que si no se salen de esta iglesia, Jehová los va a castigar?.  No, no y no mis niños, en todas partes y en todos los países, la humanidad se ha desbordado a seguir estos falsos profetas, a ellos también los amo y tengo que decirles la verdad, ya que por la verdad morí, por cada uno de vosotros.  Alto ahí mis niños colombianos, mi enemigo satanás cree que va a tener el triunfo, pero no es así mis niños colombianos, de esta nación tan amada por mi Padre Dios Yahvé, por Mí, Jesucristo y por mi Santa Madre María.  A todos los fieles que queden de ellos saldrá la luz que tanto hemos anunciado a través de otros profetas.  Esta pequeña luz que está ardiendo con más celo en nuestros dos corazones, será para encender tanto corazón duro como la roca.

A estos corazones duros, ya los estoy incendiando con el fuego de nuestros dos corazones amantísimos.  A todos los corazones que se sienten consagrados y los que no se sienten consagrados a nuestros dos corazones, que nos aman, aman a sus hermanos en todos los sentidos, que quieren vivir en paz y hermandad.  A los que no se avergüenzan de ser católicos, doblando rodilla ante nuestras imágenes aunque no estemos ahí, pero nuestro espíritu está con vosotros mirando este gesto de amor, veneración y respeto por nuestras imágenes.  Ya se van a dar cuenta muy pronto; ¡que protección tan grande tenían para ustedes y sus familias!

A todos los colombianos que no se avergonzaron de llevar el Santo Rosario de mi Santa Madre y el Santo Escapulario al cuello en la advocación del Carmen y otros más, en el carro, en los buses o en cualquier medio de transporte, o colocan un cuadro o una imagen en cada cuadra de vuestro barrio, o en la puerta de los hogares.

A todos los colombianos que no se avergonzaron de gritar el júbilo de Gloria tu reinarás, éste es el grito que ardiente  exhala nuestra fe, será tu cruz nuestra bandera, pues Tu dijiste reinaré.

Si mis niños colombianos, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, a todos vosotros que no se avergonzaron de gritar el júbilo de Gloria en las parroquias, en los parques y en el gran día de nuestros dos corazones.  Ahí les dejo hasta el último día de oscuridad, un grupo muy grande de ángeles guardianes, encabezados por San Miguel Arcángel, el príncipe de las milicias celestiales (Exodo 23: 20-23).  Todos ellos están celando y cuidando sus almas, sus familias y sus hogares, en especial el país de Colombia.  A todos los conductores y sus familias que honran a mi Santa Madre María en la advocación de Nuestra Señora del Carmen, hoy 16 de Julio de 2011.  Hoy mi Santa Madre está de fiesta en la tierra como también aquí en el cielo, está de fiesta con Mi Padre Dios Yahvé.  Toda Colombia  será protegida con sus familias.  A todos los que me gritan: “Tu Reinarás por siempre en nuestro corazón”.  Si, reinaré por siempre en sus corazones, en sus familias, en sus hogares, en su país, a los que me piden que reine ya en su pueblo y población; que esté en este valle de lágrimas y de dolor.

A las madres colombianas que me llaman a gritos desgarradores, que les ayude, que llegue pronto con la paz y a socorrerlos con mi Misericordia.  A todos los que me aman totalmente, sin medida ni reserva.  A todas estas familias que han perdido a sus seres queridos en combates, en riñas callejeras, por narcotráfico y mucho mas.  ¡Oh! mi pequeño rebaño colombiano, muchos de todos estos hijos gozan de nuestra gloria celestial (Juan 14: 2), otros están en el lugar santo del purgatorio, aunque muchos creen que el purgatorio no existe, pues Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les digo que SI existe, no es sino que lo comprueben y verán (Zacarías 13: 9). Otros eligieron ir al infierno, al lugar del castigo eterno (Mateo 25: 41).

Mis pequeños colombianos de mi Corazón Paternal, mucho ánimo, ánimo, ánimo.  A todos los que reconocen mi vos de pastor.  Animo rebaño mío, pueblo mío, que muy pronto se acerca vuestra liberación, muy pronto llega la verdadera paz que  dan nuestros dos corazones, la alegría que van a sentir los que dijeron: “Señor, queremos hacer una tienda cerca de la tuya”.  Muchas gracias, muchas gracias y muchas gracias.  A todos los que quieren estar con nosotros, reciban miles de bendiciones y abrazos de Mi Padre Dios Yahvé y de Mi Santa Madre María Santísima bajo la advocación del Carmen.  A todo el clero colombiano, a todos los dirigentes y gobiernos de este país Colombia, a toda la nación, que el santo manto de Nuestra Señora del Carmen los proteja y mi Santo Espíritu los inunde y los ilumine. Bendiciones. Bendiciones. Bendiciones. Amén. Amén. Amén.

Instrumento Anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario