jueves, 7 de julio de 2011

RECOPILACION MEDICINAS DADAS POR EL SEÑOR JESUS Y LA VIRGEN MARIA

RECOPILACION DE MEDICINAS NATURALES DADOS POR
NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA
A SUS INSTRUMENTOS EN EL MUNDO ENTERO

1. EL PODER CURATIVO DEL ALOE VERA (Sábila)
Ingredientes:
1 libra de miel de abejas (pura, sin procesar)
2 copas (pequeñas) de aguardiente de caña
Hojas de aloe – lo más vieja posible (mínimo 4 años de estar sembrada)
  • 2 hojas, si son de 50 cm
  • 3 hojas, si son de 35 cm
  • 4 hojas, si son de 25 cm
Procedimiento:
Se recomienda coger la sábila por la mañana temprano o después de la puesta del sol, así tendrá acumulada mucha energía solar.  Si llueve, esperar de 4 a 6 días después para cortarla.
  1. Limpiar las hojas de sábila con un paño o esponja (húmeda); no lavar para evitar la acumulación de agua, puesto que la hoja es porosa.
  2. Se cortan únicamente las espinas y se corta en pedacitos.
  3. Se echan todos los ingredientes en la licuadora y se baten hasta formar una crema.
  4. Guardarla en un frasco oscuro en la nevera.
  5. Agítese bien antes de usarse.
Para curar el cáncer:
Tomar 1 o 2 cucharadas en ayunas, 1 o 2 antes del almuerzo y 1 o 2 antes de la comida, durante 10 días, suspender por 10 días y repetir si la enfermedad persiste.  Luego de ingerir, esperar 10 a 20 minutos antes de comer; esto permite una mejor digestión del medicamento.  De existir un tratamiento medico, radioterapia o quimioterapia, puede hacerse conjuntamente ya que no interfiere con las medicinas que se estén tomando.
Para prevenir el cáncer:
Tomar durante 10 días, 2 cucharadas 2 veces al día, para limpiar las toxinas del organismo.
Explicación sobre los elementos de la formula: 
  • Miel – La miel alcanza hasta los puntos más distantes del organismo.  Es el vehículo que la sábila utiliza para viajar por todo el cuerpo, con el fin de barrer la impureza y purificar la sangre. 
  • Aguardiente – Bebida destilada que conserva el medicamento sin que se ponga agrio.  Dilata los vasos sanguíneos para facilitar y acelerar la limpieza.  Diluye la aloína (sustancia viscosa de la sábila) para que el cuerpo pueda absorberla.
Nota:   Esta medicina fue recomendada a Rosa específicamente por Nuestro Señor Jesús en Septiembre 2003, explicando que si está preparado con la fe, el curativo sería concedido. (www.lovingmother.org)

2. MIEL Y CANELA

Una mezcla diaria de la miel y de polvo de la canela puede fortalecer el sistema inmune y proteger el cuerpo contra muchas bacterias y virus.  La miel es un antiobiótico natural que contiene las varias vitaminas y hierro en cantidades grandes.  La canela aumenta la insulina en el cuerpo, asiste a estropear la glucosa y mejora concentraciones del azúcar en sangre.
Este tratamiento puede relevar artritis, náusea, flatulencia y diarrea.  Puede reducir el azúcar en sangre, el colesterol y los triglicéridos, destapar las arterias, mejorar la circulación, relevar los dolores de muelas, curar las toses y los resfriados, despejar los sinos y fortalecer el sistema inmune.

Direcciones:
Mezcle 2 cucharadas de miel con 1 cucharilla de canela en un vaso de agua caliente.  Beba 2 veces al día. (www.lovingmother.org)


3. LA MEDICINA DE DIOS
Para humillar a los poderosos y a los sabios, la medicina que Dios nos da en este tiempo es una sola, para curar casi todas las enfermedades:
Para las Piedras en los Riñones y en la Vesícula:  Colocar un huevo entero en un vaso de cristal transparente y cubrirlo con jugo fresco de limón hasta que el huevo flote por tres días y tres noches (al sol y al sereno).  Al tercer día, sacar el huevo y tomarse todo el jugo mezclado con 3 cucharadas de miel de abejas.  Una sola dosis es suficiente.  Nota: La miel de abejas es el antibiótico natural más puro y completo.
Para Ulceras en la Piel y Tumores:  Hacer una cataplasma de higos (brevas) para preparar una pasta de higos mezclada con un poco de agua y 1 o 3 cucharadas de aceite de oliva bendito (obtenible en el lugar de apariciones) y de miel de abejas.  Aplicarlo en los úlceras y en tumores de la piel.  Nota:  La miel de abejas es el antibiótico natural más puro y completo.
Para Gastroenteritis y Acidez Estomacal:  Mezclar en una copa mitad de vino tinto y mitad de agua y tomarlo. 
Para Dermatitis en la Piel:  Hervir manzanilla (hojas y flores) en agua.  Mezclar con jugo de limón y aplicar directamente en la piel afectada, para la dermatitis o inflamaciones de la piel.
Para Acné Juvenil:  Limpiar la piel con agua del té de manzanilla y aplicar por la noche oxido de zinc. 
Para Sinusitis y Alergias Respiratorias:  Aplicar tres gotas de olió bendito (obtenible en el lugar de apariciones) en las fosas nasales y en los oídos uno vez por día. (www.lovingmother.org)

4. PREPARATIVOS Y REMEDIOS

Dado a nosotros por nuestro Señor y la Virgen María, nuestra Madre, para los ULTIMOS TIEMPOS.

Estos remedios y soluciones Espirituales, están dados a nosotros generosamente por Nuestro Señor y la Virgen María nuestra Madre, por varias visiones desde el año de 1850.  Estos remedios nos darán protección contra plagas, enfermedades y castigos.  Puede ser que haya otros remedios que están por revelarse, favor de anotarlos en las últimas páginas del libro.  Cuando venga el tiempo, compártelos con tus vecinos.

Muchos de los remedios se revelaron a María Julia Jahenny de parte de Nuestro Señor y la Virgen María.

PARA LOS PULMONES Y EL CORAZON

Machacar 7 rodajas de jengibre, 1 diente de ajo o cucharada de ajo en polvo, 1 cucharada de jugo de limón y 1 de miel de abeja.  Echar todo esto en una taza o pocillo y echarle agua bendita hirviendo, dejar en efusión por 5 minutos mientras se ora.  Y tomarla 1 hora antes de acostarse.  Si se detectan los síntomas, tomar el te 3 veces al día.

LA MEDICINA DE LA PENCA SABILA PARA EL CANCER Y OTRAS ENFERMEDADES

Podéis coge 1 hoja grande de sábila o 3 pequeñas, limpiarlas bien con un trapito, no se pueden mojar, luego se le quitan las espinas y se pican con cáscara, se echan a la licuadora con media botella de miel de abeja y 2 copitas de aguardiente y luego se envasa y se guarda en la nevera mientras se pueda.  Se toma una cucharada media hora antes de las 3 comidas.


-         Un se humano puede sanarse de una ceguera, si tiene fe, echándose 3 gotas de saliva (con un gotero) en ayunas y antes de lavarse la cara.


AGUA DE ROSAS PARA CUALQUIER ENFERMEDAD

Coger 2 o 3 pétalos de rosas y hervirlos en 2 litros y medio de agua por 5 minutos colocarlos y dejarlos enfriar, luego se envasa y se guarda en la nevera.  Se debe tomar 1 pocillo en la mañana y otro en la tarde, caliente sin dejar hervir, echándole 3 gotas de aceite de oliva bendito o exorcizado, 1 cucharada de miel de abeja y una cucharadita dulcera de canela en polvo.  (Y con esto se puede sanar de cualquier enfermedad, si tiene fe).



PARA LOS TUMORES O CUALQUIER DOLENCIA EN EL CUERPO

Coger aceite que se le hecha a los carros en la transmisión, además es caliente y no está contaminado porque viene de la tierra, podéis untarlo en forma de cruz y luego frotarlo.

PARA CUALQUIER CLASE DE ENFERMEDAD

Tener un Rosario con una cruz de madera que no esté pintada ni barnizada y que esté bendita.  Se debe rezar primero el Santo Rosario y cuando se termine, nos debemos persignar diciendo:  Gloria al Padre, Gloria al Hijo y Gloria al Espíritu Santo,  luego lavar la cruz en un poco de agua bendita y hervirla por cinco minutos en agua bendita en un pocillo o taza para que quede en forma de te y luego tomarla.  (Únicamente se hierve la Cruz).



5. REMEDIOS CON MIEL DE ABEJAS DICTADOS
POR LA SANTÍSIMA VIRGEN

INGREDIENTES:
1 Caneca de miel de abejas pura (375 ml)
1 Ramita de albahaca
1 Ramita de romero

PREPARACION: Sumergir las 2 ramitas dentro de la miel, hacerla bendecir y dejarla en un lugar fresco y oscuro por 3 días.
Al tercer día tomar una cucharadita, cada integrante de la familia y guardar el resto.
NOTA: Preparar 4 o 5 canecas por familia.
“Viene una enfermedad muy fuerte con hemorragia por nariz y boca, es algo que no se había visto”:
Sma. Virgen María: ¡LOS TENGO BAJO MI MANTO!
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario