lunes, 4 de julio de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS JUNIO 29 DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE JESUCRISTO, JESUCRISTO, JESUCRISTO


REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES DEL CIELO Y DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD
(APOCALIPSIS 1: 1-3) (APOCALIPSIS 19: 16)
29 DE JUNIO DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, he venido obedeciendo lo que mi Santa Madre María Inmaculada me dijo que le dijera a toda la humanidad y a todos vosotros y hasta donde ustedes quieran llevar este mensaje; hasta todos los rincones del mundo y a todas las razas de distinto rango y credos.  Ella me dijo: Hijo mío, Hijo mío, Amor de mis amores, dile a todos, a los míos, que empiecen a preparar nuestra santa venida en persona a la tierra, con una fiesta de conversión, de gloria y de júbilo, para mi encuentro con mi Iglesia.

Yo soy el Cordero inmolado por vosotros.  Yo soy Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores (Apocalipsis 19: 3-13-16-17-18), y Mi Santo corazón paternal late fuertemente al unísono de mi Padre Dios Yahvé y al  corazón inmaculado de mi Santa Madre María Santísima.

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, he venido a explicarles algunos puntos sobre nuestra venida a la tierra.

Muchos de mis hijitos creen que la Nueva Jerusalem la van a vivir en el cielo.  No hijitos míos, al cielo van los que cumplieron fielmente mis mandamientos y recibieron los Sacramentos y vivieron en la luz, el camino, la verdad y la vida que soy Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de Señores.  Cuando muere la materia del hombre, el alma vive según sus buenas obras y viene a reinar y a gozar de las glorias de Mi Padre eternamente, con todos nosotros.  Y el que no cumplió los Mandamientos y no recibió los Sacramentos y no vivió en la luz y no caminó  en el camino de la verdad y la vida; muere la materia y muere su alma para siempre eternamente en el infierno.

Les sigo explicando, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Santa Madre María Santísima,  bajaremos a la tierra con la Nueve Jerusalem celestial. Y muchos piensan y creen en el fin del mundo, no-no-no mis pequeñitos, es nuestra santa venida y el triunfo de nuestros dos corazones, el Mío y el de mi Santa Madre María Santísima (Apocalipsis 12: 1).

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Madre Santísima descenderemos a la tierra ya limpia y purificada de todo pecado y nuestras presencias estarán acompañadas de la presencia de Mi Padre Dios (Apocalipsis 14: 14).  El me presentará a la humanidad y les va a decir;  miradlo, este es mi Hijo Amado y ella es mi hija amada, la Reina, acompañando al Rey de Reyes y Señor de Señores.  Estoy explicándoles todo esto,  cumpliendo las órdenes de mi Santa Madre María Inmaculada y haciendo lo que ella me diga. Bajaremos en mi casa, en la que habitaremos por mil años en la tierra (Apocalipsis 21: 1-2) (Apocalipsis 21: 9-27).

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, todo esto es lo que va a suceder, a suceder, a suceder.  Mis santos 11 Apóstoles me están preparando la fiesta y el traje de Rey y ellos serán los que me hagan guardia de honor, cada uno ocupando el puesto cuando me sirvieron aquí en la tierra.  Ellos dieron sus vidas por Mí y dieron testimonio de mis Santas Palabras, predicando fielmente mi Santo Evangelio, ofreciendo su vida de mártir por Mí, muriendo mártires.  Ellos serán los que bajarán conmigo y con mi Santa Madre María Inmaculada a la Nueva Jerusalem (Apocalipsis 20: 4).
A los que se prepararon para mi segunda venida en persona a habitar la tierra con los que cumplieron fielmente mis Santos Mandamientos y se revistieron con mis Santos Sacramentos, que son mis santas Leyes de Dios Yahvé.  A los que a diario en la mañana y en la noche pronunciando nuestros tres dulces nombres para bendecirse todo su ser, desde la frente hasta el pecho y desde el hombro derecho hasta el izquierdo, sus ojos, sus oídos, su boca y su corazón, para que nosotros evitemos en ellos malos pensamientos, palabras y obras, diciendo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.  A los que utilizaron nuestros sacramentales y no los usaron como amuletos y usaron nuestros santos óleos de aceite para ungirse y aplicándolo en el Nombre de mi Santa Sangre, estos niños quedaron marcados en sus frentes con mi Santa Cruz, por mi Madre María y San Miguel arcángel.  A los que no se avergonzaron de doblar rodilla ante nuestras imágenes y ante mi Altar para recibir mi Santo Cuerpo en la Eucaristía.  A los que con santo respeto al pasar por una imagen nuestra nos pidieron que bendijéramos sus personas y sus familias (Apocalipsis 14: 1-7).

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les cuento que uno de mis doce Apóstoles, Judas, me traicionó, si me hubiera pedido perdón lo hubiera perdonado, pero no, mejor le pareció irse a servirle a satanás y a prepararle el reino de su triunfo en los infiernos, junto con todos los seguidores de su derrota (Apocalipsis 20: 9-15)

Mis pequeñitos niños de mi corazón paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y obedeciendo los mandatos de mi Santa Madre María Inmaculada, les explico estos puntos  apocalípticos que fueron las últimas palabras y revelaciones a mi hijo Juan al pie de la Cruz,  durante mi agonía, y que estas últimas palabras darán el grito de libertad y de júbilo y triunfo en mi Nueva Jerusalem (Apocalipsis 1: 1-3).

Yo les pregunto hijitos míos de mi corazón paternal: ¿Porqué no tenéis en cuenta todas las citas apocalípticas, no veis mis niños que ahí está escrito todo lo del final de vuestro tiempo?, ¿Porqué  les da miedo, o acaso pensáis que perderéis vuestra cabeza, o creéis que ya todo esto pasó de moda?,  no-no-no mis niños, no ha pasado, está pasando y va a pasar, ya lo estáis viviendo y sintiendo, ¿O es que acaso no tenéis ojos, boca y oídos, manos y pies, estáis impedidos para mi servicio de mi Padre Dios Yahvé, o es que estáis al servicio de mi enemigo satanás y para él si sabéis donde estáis parados y no tenéis ningún impedimento? (Apocalipsis 3: 13-22).

¡Oh! Hijitos míos, no penséis que se van a enloquecer al leer mis últimos avisos apocalípticos, no tengáis miedo, que el miedo no viene de Mí sino del enemigo.  Lean todas las citas del Apocalipsis del 1 al 22, háganle preguntas que Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les respondo a través de mi Santo Espíritu.  No les de miedo descubrir con quien están, es el pecado vuestro o el de vuestras familias que los enloquecen y hacen perder vuestra cabeza.  No-no-no tengáis miedo, nosotros somos Paz, Amor y Misericordia y el que se acoge a Mí, no andará en tinieblas.  Yo no mando nada malo, pero si permitimos para que así podáis discernir lo bueno de los malo (Apocalipsis 3: 19-22).

Mis pequeños hijitos de mi corazón paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les estoy explicando estos puntos sencillos, para que así lo podáis entender, no a la sabiduría del hombre, sino a la sabiduría divina de nuestros dos corazones del Sagrado Corazón de Jesús y del Corazón de María. 

Ya estáis viviendo cada uno de vosotros mi Santa Pasión, hasta morir al pecado y resucitar a la gracia.  Terminados los tres días de oscuridad, ya renovados y purificados y como no entendéis mucho de que se trata la purificación, Yo Jesucristo, Rey de reyes, os voy a explicar.

Ya estáis viviendo la apostasía que es la pérdida de Fé.  No creéis en nada de nuestros mensajes de profecía.  No creéis en nuestra segunda venida.  No creéis que estoy vivo en la Santa Eucaristía.  No creéis en las apariciones nuestras, siempre pensáis que son del diablo.  No creéis en que ya os estoy tocando vuestra puerta del corazón, con los desastres naturales, hasta que no caiga sobre vosotros y vuestros bienes materiales.  Ya estáis cansados de leer nuestras Santas Escrituras porque se dice siempre lo mismo y no pasa nada y que ya pasó todo.  No-no y no, no ha pasado, queréis ser como Jonás, o mejor como las vírgenes necias, estáis viviendo una oscuridad espiritual que se va a convertir en oscuridad material, sin la luz del sol y sin la energía.  Estáis viviendo terremotos espirituales, que muy pronto en convertirán en terremotos de 8, 9, o 10 puntos en la escala de Richter y hasta más.  Estáis viviendo desastres espirituales, que ya muy pronto se convertirán en desastres de inundaciones de agua, fuego y sangre.

¡Oh! Mis niños, ánimo, ánimo, ánimo, no se desalienten que nosotros somos vuestro aliento, para sostenerlos en esa frialdad que estáis sintiendo en vuestros corazones, muy pronto los calentaremos con el fuego de mi amor y la unción del fuego que caerá del cielo y brotará de la tierra en mi Nuevo Pentecostés (Apocalipsis 2: 2-7).

¡Oh! Mis niños de mi corazón paternal, Yo Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de señores, me dirijo a todos los reporteros y comunicadores de prensa; Radio, televisión e Internet.  Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, Mi Padre Dios les dio la ciencia humana para construir estos aparatos para el servicio del hombre y de la humanidad, para que construyáis un mundo mejor.  Pero habéis permitido que entrara el mal a vuestras mentes para destruir las mentes de mis niños, ancianos, adultos y jóvenes.  Habéis deteriorado parte de la naturaleza humana, invadiendo las mentes con estas fuerzas del mal, hasta a vosotros comunicadores y reporteros, les dí esta gracia de ser lo que sois para mi servicio a los míos.  Pero no, se avergüenzan de pronunciar nuestros Nombres Santos y de decirle a la humanidad que nosotros vivimos dentro de vosotros, que estamos aquí para ayudarlos, para protegerlos, que los estamos cuidando.  Se avergüenzan de alabar nuestros Santos Nombres por estos medios de comunicación y de prensa.  Pero no piensan sino en como estar bien presentados para el mundo y para mi enemigo.  Se puede contar en los dedos de la mano, los que al menos les dicen que Dios en Amor.  A todos estos comunicadores de todo lo que acontece del vómito que vomita satanás y sus secuaces, toda clase de aberraciones de política, corruptos, ladrones orgullos, mentirosos y fanfarrones, acabando con la honestidad y la nobleza de los pobres, humildes y sencillos, haciéndoles perder la fe y la credibilidad en los gobiernos y autoridades de toda índole.

Que horror para mis pequeñitos de mi corazón paternal; El vómito de mis enemigos ha penetrado estas mentes y se las están transmitiendo por estos medios comunicativos, toda clase de aberraciones de droga, sexo, alcoholismo, adulterio, fornicación, asesinatos, robos.  Escándalos de toda clase han entrado a los hogares y familias, destruyendo la familia, los jóvenes y los niños.  Ha entrado la Nueva Era a través de películas, telenovelas y programas que en vez de construir, antes destruyen, enseñando como se consigue la droga, como la hacen, como la consumen y como se la aplican. 

¡Oh! Mis niños reporteros y comunicadores, y queréis paz divulgando marchas para hacer paz, al contrario incitáis a las guerras.  Que necios y tontos sois, si la única paz la conseguís haciendo y orando el Santo Rosario a Mi Santa Madre María Inmaculada.  Tan culpable es el que divulga, como el que lo hace o lo enseña.

Mis niños, la Nueva Era se ha filtrado a estos medios de comunicación, con la biblia satánica, con los grandes maestros y grandes brujos de satanás, adivinándoles el futuro y el diablo sacando al diablo, enseñando la mentira de toda clase.  Hasta los comunicadores y reporteros creen en los brujos y los adivinos, pero Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, ya les tengo listo el futuro de cada uno de vosotros sino se acogen a nuestra misericordia de amor y perdón.  El diablo los sana, los libera y les da futuro, suerte y dinero, y luego viene a cobrarles lo que es suyo, las almas de cada uno.

Mis niños, que tanta ignorancia hay en estos niños, por falta de orientación de sus padres y de los pastores ordenados, aunque muchos de ellos ya están enseñando la Nueva Era y otros han caído en ella.  Y por todo esto vengan, vengan y vengan, que todavía hay unas cuantas horas, que los estoy esperando con mis brazos abiertos para abrazarlos, besarlos y darles mi perdón.

A mis pequeñitos de mi corazón paternal, a los que se llaman pastores de otras religiones, que también están orientando a otros niños míos y que los están orientando erróneamente.   Y espiritualmente sacando a mis niños del alcoholismo, la drogadicción, del adulterio, de la fornicación y que los están liberando en mi Santo Nombre, ordenan que salga de esta persona, que lo dejen en paz y pronunciando mi Santo Nombre Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo que lo que hagáis con la mano derecha no lo borréis con la mano izquierda negando y anulando mis Santos Mandamientos y Sacramentos que son Leyes de Dios Yahvé, anulando Mi Santa Eucaristía en mi Santa Cena del jueves Santo, anulando mis órdenes que les dí a los Apóstoles; Al primero le dije:  “Pedro, tu eres Pedro y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia” y NO muchas iglesias.  El fue el primer Sacerdote ordenado por Mí.  Y entonces yo les pregunto. ¿Porqué anuláis el Sacerdocio, y el no tiene que ver nada con ustedes, porqué habláis de Mí y luego me negáis?.  Luego le decís a mis niños: 
¿Que no podéis confesar vuestros pecados ante un hombre mas pecador?
¿Que no pueden ser idólatras de nuestras imágenes?
¿Que no pueden ser adoradores de nuestras imágenes?
¿Que no pueden doblar rodilla ante ninguna imagen?
¿Que mi Madre María no vino al cielo?
¿Que mi Madre tuvo mas hijos?
¿Que anulen todas las citas de Mi Santa madre?
¿Que no deben santiguarse?
¿Que no deben orar el Santo Rosario?
¿Que no deben de ir a la Eucaristía?
¿Que no se pueden alimentar de Mi Santo Cuerpo?
¿Que los que se van a salvar, sois vosotros?
¿Que los católicos se van a condenar, sino dejan la religión católica?
¿Que el Santo Padre es el anticristo?

Pues les digo hijitos míos de mi corazón paternal que si no se arrepienten de todos estos errores que cometen a diario, sufrirán estos acontecimientos (Apocalipsis 8:  1-13).

Por esto vengan a Mí que Soy el Camino, la Verdad y la Vida, para darles mi perdón y mi misericordia.  Confiad, confiad, confiad en mi Santa Madre María Inmaculada, que ella está orando por todos mis hijos retirados de mi Iglesia Católica, una sola, santa, verdadera, una sola fe y un solo bautismo (Apocalipsis  12: 1)

Mis pequeños hijos de mi corazón paternal, es así como tengo que hablarles, sencilla y abiertamente, diciéndoles la verdad y nada mas que la verdad, sin quitarle ni añadirle.  La ventaja mas alta es que les explico bien claro.  Al que tenga ojos que vea, al que tenga oídos que oiga, al que tenga boca que hable.  Así como hay tanto pecado en vosotros, también lo hay en los católicos.  La ventaja de los católicos es que muchos se la están luchando para ser buenos católicos.

Y todo esto que os está sucediendo, es la lucha espiritual que tenéis cada día entre lo bueno y lo malo, hasta el final de los tiempos con los tres días de tinieblas.

Haced mucha oración de reparación por todos los que utilizan lo mío , lo sagrado para rendir culto a satanás.  Reciben la Hostia para venderla a los brujos y los satánicos para sus rituales satánicos, el agua bendita y el aceite para obtener mas poder, y ellos creen que nos vamos a quedar quietos.  No mis niños, no nos vamos a quedar tranquilos viendo como cada día se nos pierden muchas almas para el infierno.

¿O Acaso piensan que mi Santa Sangre fue derramada en vano?.  Ojo, ojo, ojo mis niños, que estáis viviendo una tormenta de mensajes que son Nuestros y otros que no son nuestros, son humanos, o son del enemigo.  Hijitos míos estáis viviendo momentos difíciles y muchos estáis cayendo en el engaño debido a vuestra situación espiritual o material, estáis perdiendo la fe y la confianza, se les agotó la paciencia, y por todo esto, nuestra Madre María y Yo les estamos advirtiendo y explicando nuestros mensajes del final de los tiempos y de las profecías, para que el día de mañana no vayáis a decir que no sabíais nada y el día de mañana que es hoy, no tengáis que lamentar.

Mis niños, mi Santa Madre María me dice que les diga que tenemos que hablaros así con estas palabras tan sencillas pero tan fuertes para los hijos rebeldes y desobedientes.  Aunque a vuestros los gritáis y zapatiáis, a nosotros vais a tener que doblar vuestras rodillas y suplicas amargamente por vuestra desobediencia.

Hijitos míos de mi corazón paternal, de la oscuridad siempre saldrá una luz, buscad esta luz en el Internet o en las librerías católicas, libros de mensajes y profecías.   De Internet, algunas de nuestras páginas que os voy a mencionar:

-       Mensajes Madre Amantísima                                                                       www.lovingmother.org
-       Mensajes urgente de Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, Rey de reyes
y Señor de señores,  Medellín Colombia                                                www.jesusymaria77.blog.com
-       Mensaje haced lo que ella os diga
-       Mensajes a Luz de María
-       Mensajes a doctora Mary Jane Even
-       Mensajes Sor Faustina
-       Mensajes Catalina Rivas
-       Mensajes Rosa Ciatrú
-       Mensajes América el mundo
-       Mensajes JV
-       Mensajes siervo indigno
-       Mensajes espacio angélica
-       Mensajes Enoc
-       Mensajes Conchita
-       Mensajes Reina de la Paz
-       Mensajes Garabandal

Y muchas mas.  Estas son nuestras páginas.  El que busca encuentra a la luz del Espíritu Santo.
Los bendigo en el Nombre del Padre, el Hijo y del Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amé.

Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo,
Rey de Reyes y Señor de Señores.

Instrumento Anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario