jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE DE PADRE DIOS YAHVE 3 DE ENERO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE JESUCRISTO
Y EL PADRE DE TODA LA HUMANIDAD


3 DE ENERO DE 2012
HORA: LA QUE ESTA VIVIENDO LA HUMANIDAD
MEDELLIN, COLOMBIA
YO SOY ALFA Y OMEGA,
SOY ANTIGUO TESTAMENTO AYER,
SOY NUEVO TESTAMENTO HOY,
Y SERE ULTIMO TESTAMENTO MAÑANA
Y DONDE ESTA MI HIJO JESUCRISTO Y
MI HIJA MARIA, AHÍ ESTOY YO, DIOS YAHVE,
PORQUE SANTO, SANTO Y SANTO,
SEÑOR TODOPODEROSO, AQUEL QUE ERA,
QUE ES Y QUE VA A VENIR

+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones, para toda la humanidad entera, que vive en todos los rincones de los 5 continentes, sin discriminar a nadie, por credo y raza.  Yo, el Dios Yahvé, los creé a todos con distintos colores y con diferentes medidas.  Los mandé a habitar, a llenar, a hinchar la tierra, con desiguales pesos, unos mas, otros menos.  Mi gran amor por la creación me enamoró y dije todo está bien, voy a hacer al hombre y a la mujer a imagen mía, y así fue.

A Mí me enamoraron estas palabras que fluyeron de mi hija amada María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, cuando dijo que colocaran sus manos sobre una mesa  y se miraran bien los dedos de vuestras manos, que todos eran diferentes; que miraran cual de estos dedos no le era útil y que lo cortaran y lo arrojaran lejos, a ver cual de los dos siente el dolor; si el dedo separado de la mano, o la mano que se quedó sin el dedo.

Oh sorpresa la mía, cuando mi hija amada me dio esta lección.  Como Yo, Dios Yahvé, que soy la mano poderosa; que formé los dedos, todos diferentes unos de otros, pero cada uno lo formé con una misión que cumplir.  A cada dedo le infundí mi Santo Espíritu para que tenga vida y la tenga en abundancia de bienes, primero espirituales y después materiales.

¡Oh! mis dulces niños, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, rebelándoles algo de mis Santos Misterios: Un ángel puro de aquí del cielo, quiso ser como Yo y se rebeló y lo convertí en demonio, llamándolo satanás, el diablo, le formé un lugar que le puse el nombre de infierno, lugar de tinieblas y castigo para él y sus seguidores, y desde aquel lugar vino al paraíso terrenal, tomando una serpiente para hablar a través de ella.

¡Oh! mis niños, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les explico con estas palabras sencillas y claras, para que toda raza las pueda entender.  El demonio tomó a una serpiente que se arrastra por el piso, para así poderlos ver a todos vosotros, arrastrándose por el piso, revolcándose en el lodo y estiércol de pecado, y estos revolcaderos con el sexo de la carne.  Pero si les aclaro; el sexo, Yo Dios Yahvé, no lo hice malo; vi que era bueno para vuestra procreación y así se hará como Yo mando, con mi santa bendición a través del santo sacramento del matrimonio.  Pero lo habéis utilizado para vuestro propio estiércol y su revolcadero a diario, es el mejor nido de amor que mi enemigo satanás les ha colocado, para que de allí no se puedan levantar, y siempre vivan arrastrados por el pecado del sexo de la carne.

Muchos viven arrastrados por el piso, arrastrados por sus propios pecados de adulterio, fornicación, asesinatos, abortos, robos, secuestros, envidias, celos, orgullo, mentiras, chismes, calumnias, falsedades, orgías, homosexualismo, lesbianismo, odio, rabias, soberbia, brujerías, vicios, alcohol y drogas, y todo lo que tenga que ver con nueva era es la madre del satanismo y muchos más.

¡Oh! mis niños amados, se están arrastrando por el piso, como las serpientes que solamente levantan la cabeza para tirar el zarpazo, sembrar su veneno y matar rápidamente, y si puede trepar un árbol para ser altiva y dominarlos desde allí, para que no puedan levantarse jamás, y quedarán atrapados para el demonio.

¡Oh! mis niños amados de mi santa creación, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les di mi vida a cada uno, para que se levanten de allí, les di todas mis fuerzas para que no sigáis arrastrados por el piso, les di el aliento de mi Santo Espíritu para que tomaran fuerza y caminen hacia Mí, que soy el camino, la verdad y la vida, a recibir el premio que les tengo a cada uno según sus obras y sus talentos.

Hijitos míos, mi gran amor se derrite como la cera hacia cada uno de vosotros, para decirles: Levantaos de allí, salid de esas miserias de estiércol; les estoy extendiendo mi Santa Mano creadora, para que se apoyen en ella y se puedan levantar, puedan caminar; no sigáis siendo tullidos  y paralíticos ¿No veis mis niños, que les estoy dando mi medicina espiritual?, no me la desprecien, no la rechacen, ¿no veis  mis niños que mas tarde lo van a lamentar amargamente?.

No les de pena ni miedo de levantarse para ser libres del pecado, para limpiarse de este estiércol del pecado.  Corran, corran y corran a bañarse en las piscinas de mi gracia, a contarle al sacerdote, de todo corazón, todos vuestros pecados, que han cometido a lo largo de los años.  ¿No veis mis niños amados que mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los está esperando para perdonarlos a través de la absolución del sacerdote?  Fue a ellos que envié para perdonarles sus pecados.

¡Oh! mis niños, Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, me les he manifestado de una y mil maneras, a través de mi Hijo amado y mi hija María la Inmaculada, y a través de muchos santos.  Se los he enviado en persona, les he mandado ejército de ángeles, para que avisen: Arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse.  Y ni así me hacen caso a Mí que los creé, y que así como los construí, también los puedo destruir.  Obedézcanme, obedézcanme, obedézcanme, para que no les pase como a los que se les avisó lo del diluvio, ya que lo que les va a pasar a vosotros, si no se arrepienten, no es lo mismo del diluvio; que quedaron solamente 8 y los animales de distintas especies.

¡Oh! mis niños, si vosotros alejáis o cortáis un dedo de vuestra mano; la mano duele sin el dedo y la mano sufre,  y Yo, vuestro Padre Dios Yahvé sufro si los arranco de mi presencia y los mando al castigo eterno.  Y vosotros sufrís  el castigo eterno por haberos separado de Mí.  Así es que Yo soy la mano y vosotros sois los dedos.  Pensadlo muy buen que es mejor para vosotros; si la salvación o la condenación eterna.  Miraos bien vuestras manos, en que posición se encuentran vuestros dedos; es una enseñanza muy clara y legible para aprender a discernir vuestro estado de vida espiritual.

Que en este año nuevo que comienza, con otra nueva oportunidad de cuaresma dentro de 3 meses, para su arrepentimiento, en la semana mayor del año 2012, la presencia de mi Hijo Jesucristo en todos los tabernáculos de los templos, los perdone, los cuide y los proteja de todo lo malo.

Los bendigo Yo, el Dios Yahvé todo poderoso del cielo y de la tierra, que mi Trinidad Santa los bendiga en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.  Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario