jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 1 DE ENERO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


1 DE ENERO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PEQUEÑOS NIÑOS DE MI CORAZON PATERNAL,
LES ESTOY DANDO MAS REGALOS PARA
VUESTRA PREPARACION DE FINAL DE DIAS,
POR ORDEN DE MI SANTA MADRE MARIA
Y MADRE DE LA IGLESIA
QUE SOIS TODOS VOSOTROS

Que la paz de mi Padre Dios Yahvé, la paz de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, la paz de mi Santo Espíritu paráclito, y la paz que os da mi Santa madre María, siempre esté con cada uno de vosotros, humanidad entera.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y en este primer día del año que comienza 2012, me dirijo a toda la humanidad entera, a los que me buscan por estos medio de Internet para comunicarse con nosotros los de cielo, para todos los que nos escuchan por medio de estos escritos de mensajes, les damos un caluroso saludo de año nuevo 2012; reciban nuestros abrazos y besos de fraternidad, paz y amor, y ¿Porqué no?, también para los que no se encuentran con nosotros por estos medios; mucha paz, mucha paz, mucha paz, de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, no les mando nada sin antes ser avisados.  Este año 2012 es un año muy diferente a todos los años que habéis vivido cada uno de vosotros, años atrás  de generación a generación;  Este año es un año en el que todos los ojos santos del cielo, en  el que sus miradas están puestas en este año.  Todo lo bueno y lo malo de la tierra que mi Padre Dios creó, se estremecerá, el cielo se contraccionará.

En este año 2012, como muchos creen o piensan que será el fin del mundo, no lo será, no lo será, no lo será.  Aunque muchos por el miedo y el terror, si van a creer que será el fin, pero Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo: No, no y no.  Solamente será la transformación del pecado a la gracia, ya que para muchos va a ser muy doloroso, pero no debéis de temer, no debéis tener miedo, es muy necesario que si queréis pasar a habitar conmigo a las nuevas tierras, debéis pasar por la máquina purificadora, y podáis ser purificados hasta el máximo grado.

 En este año 2012 empezaréis a sentir las últimas contracciones del alumbramiento de vuestro parto al renacer de nuevo a un mundo nuevo.  Así como cuando un hijo nace por primera vez y vosotros vais a nacer por segunda vez.  Yo, Jesucristo, cuando nací hace mas de 2000 años y viví 33 años en la tierra en medio de vosotros y en otras generaciones, y ahora vuelvo por segunda vez en persona, así es pues que nos prepararemos todos, para nuestro encuentro en la compañía de mi Santa Madre María y Madre de la Iglesia.

Niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo, les exhorto; sean muy pacientes y estén muy fortalecidos con todo lo que les hemos pedido que hagan.  No pasen los días con angustias, pensando cuando ocurrirán los acontecimientos, ya que lo mío se espera con amor y paz en vuestros corazones. Y si ven que no les ha pasado nada, es porque nuestros 2 corazones están estremeciéndose constantemente, por cada uno de vosotros.  Y si el tiempo anunciado por nosotros no se ha dado todavía, es porque nuestros amores se están extendiendo a todos aquellos corazones que no nos amaron y todavía esperamos en ellos.  Todas mi señales precursoras se acercan para dar cumplimiento al mensaje del Antiguo y Nuevo Testamento, anunciado para dar paso al último testamento desde la segunda venida de nosotros a la tierra, hasta el fin del mundo.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, no penséis que les estamos diciendo el día y hora; solamente les estamos anunciando urgentemente el final de los días.  Ya habéis visto y leído ¡que distintos y diferentes son nuestros mensajes, para nuestros profetas y mensajeros!, pero para un solo fin de la humanidad, la conversión y la salvación.

¡Oh! mis niños amados, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, no puedo hablaros de otra manera que sea equivocada, siempre les hablo con palabras correctas y verdaderas de amor y preparación.  Se acerca el final de la nueva era con todos sus secuaces infernales, muy pronto mi enemigo satanás será encadenado por mil años, Apocalipsis 20: 1-3.

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les deseo en el 2012 muchas gracias y bendiciones de mi Padre Dios Yahvé y de mi Santo Espíritu Paráclito.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario