jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 30 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


30 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
PEQUEÑOS HIJITOS DE MI CORAZON PATERNAL,
MI SANTA MADRE MARIA ME SIGUE INSISTIENDO
QUE AUN FALTAN MUCHAS COSAS PARA ACLARAR
SOBRE LA PREPARACION DEL FINAL DE LOS DIAS

Pequeños niños  de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me dirijo con el amor mas grande que un padre bueno le da a sus hijos amado.  Vengan todos a Mí, benditos de mi Padre Dios Yahvé, para que juntos pasemos al reino de la Nueva Jerusalén aquí en la tierra, en compañía de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, y en especial todos mis hijos en el mundo entero que con gran amor, sacrificio y penitencia me habéis ayudado y me están ayudando recorriendo por todas las calles de la amargura y de la Santa Pasión, llevando sobre sus cuerpos mi Santa Cruz, a través de mis Santas Llagas que son mis dulces y amorosos estigmas en el cuerpo.

Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me enamoro de sus dolores, ya que a través de ellos, sienten fuertemente mi presencia en ellos, o sea, todos los estigmatizados, ya que la mayoría son míos.  Les digo que la mayoría son míos, porque unos pocos no son míos, son de mi enemigo satanás, para él lograr confundir los míos y hacerles creer que todos son de él y que todos son malos.  Pero no mis niños amados, solo Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les ayudo a discernir con frutos y señales sin son míos o no.

Hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores y mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia, siempre estamos velando al cuidado de todos estos hijos.  Ya se termina este año 2011 y empieza el nuevo 2012, y ya se están preparando espiritualmente para que mis Santa Llagas se manifiesten en sus cuerpos antes de esta Semana Santa 2012, y en ellas ya estamos separando la humanidad que vamos a sumergir en ellas, serán mas fuertes los dolores de mis estigmas en cada uno de ellos.  ¡Oh! mis niños, todos vamos a luchar juntos durante esta cuaresma santa, y nos vamos a unir más y más y más, que antes en nuestro santo dolor, a todos ustedes.

Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les hablo y mi Madre también les habla, y todos los del cielo les hablamos.  Son santo y verdaderos nuestros mensajes de amor, preparación y advertencia.  No se desanimen por la obra de salvación que me habéis ofrecido.  Vosotros me ofrecisteis vuestros cuerpos para ayudarme ahora en este final de año 2011.  Yo, Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les ofrezco gratuitamente vuestra salvación y la de vuestras familias, si ellas se acogen bajo nuestro amparo de protección.  Se de muchos de vuestras familias que aún viéndolos así con mis santos estigmas, no creen y se burlan de ellos.  Pero ellos también van a sentir fuertemente mi presencia en sus pruebas de dolor y de sufrimientos, por haberse mofado de lo santo y divino, de mi majestuosidad, entre vosotros.

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les doy las gracias por la misión que les encomendé durante algunos años, a unos por un tiempo largo y a otros; corto.  Todas estas huellas de cicatrices que lleváis en vuestro cuerpo, de mis santos estigmas, las llevo impregnados en mis santas heridas, y muy marcados dentro de mi santo costado.

A todos los que tenéis mis santas heridas abiertas y las van a tener y a los que vais a conocer mis mensajes de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les derramaré mi Santa Sangre en abundancia, de mis santas llagas para que preparen algodones y unjan a mis otros niños en sus frentes, sea bueno o sea malo, para que a través de esta unción y baño, reciban muchas gracias de conversión y la van a recibir con el santo respeto que me merezco y de rodillas, y cada uno rezando el Credo, el yo pecador y el Señor mío Jesucristo.  Y desde ahora se pueden empezar a preparar espiritualmente de alma, cuerpo, mente y espíritu.  Si alguno de estos instrumentos tiene un Sacerdote como consejero espiritual, lo puede hacer el mismo sin ninguna distinción de razas o de credo, o si no, lo hace la guía espiritual del grupo, sea hombre o mujer, que estén revestidos con todas mis santas gracias para administrar esta unción en la frente y también sanaré a muchos enfermos de cualquier enfermedad del cuerpo.  Tengan fe, fe y fe, que si hubiera fe, los enfermos se sanarían.

¡Oh! pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, los amo a todos, con estos regalos celestiales, y vosotros debéis regalarme las gracias de la obediencia y se las devolveré en  + Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones, de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén.  Amén.  Amen.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario