viernes, 23 de diciembre de 2011

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 15 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE DIOS PADRE YAHVE, EL PADRE DEL GRAN REY
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODO EL UNIVERSO ENTERO


15 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
EXPLICACION DE LA PURIFICACION
DEL PADRE DIOS YAHVÉ – CONTINUACION-

Que mi paz y la alegría reinen en vuestros corazones, les desea el Padre Dios Yahvé a todos los pueblos y ciudades capitales de toda Colombia.  ¡Oh! pequeños niños de mi país Colombia; te hice, te formé y te di vida llena y con abundancia de bienes.  Te di la gracia llena de bendiciones para que fueras consagrada a los dos corazones; de mi Hijo Jesucristo y de mi Hija María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, y esta consagración nada ni nadie me la puede robar, ni evadir.

Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, debo de purificaros, arrancando toda cizaña, toda maleza, y no puedo dejar que mi enemigo acabe con lo bueno que hay.  Ni todos son malos, ni todos son buenos, y tendrán que pagar justos por pecadores, y como muchos dicen: “esto siempre ha estado pasando y pasará”.

Yo, Padre Dios Yahvé siempre se los he estado advirtiendo desde antes del diluvio universal, y vieron lo que pasó, y después seguí advirtiendo, y miren todo lo que ha pasado y va a pasar de generación en generación, desde la creación de Adán y Eva.  Yo, Padre Dios Yahvé, les estoy explicando en el Antiguo y Nuevo Testamento, a través de mis profetas y apóstoles, les digo todo lo que pasó y va a pasar de generación a generación.  No mando nada sin antes haber anunciado.  Busquen en estas citas que están aquí y lean todo detenidamente a la luz divina de mi Santo Espíritu y verán el poder de la mentira que los va seduciendo uno a uno, hasta lograr la mayoría de almas.

Corintios 11: 3
Hechos 13: 10
Hechos 5: 3
Apocalipsis 12: 9
San Juan 8: 44
San Mateo 5: 37
Apocalipsis 13: 14

Yo, Padre Dios Yahvé, les explico con claridad, como se va dando la purificación y porque debéis ser probados en las pruebas; por los pecados que a diario cometéis y se quedan en lo malo, y si no sabéis que es lo malo, les recuerdo y les refresco la memoria:  Muchos no me aman, ni aman al hermano, alimentan ira, rabia, soberbia, rencor, adulterio, fornicación, homosexualismo, lesbianismo, alcoholismo, drogadicción, abortos, asesinatos, robos, peleas de familia y callejeras, sexo entre las mismas familias, violación de menores, estos pecados y muchos mas.

Y cuando están en estos pecados, Yo, Padre Dios Yahvé, los despierto con estos desastres naturales y siempre le echan las culpas al culpable, pero no sabéis que los culpables sois vosotros mismos, que estáis pecando.

¡Oh! mis niños amados, Yo, Dios Padre Yahvé, les pregunto a cada uno si cuando estáis en el vicio de estos pecados, ¿seriáis capaz de pecar en medio de una avalancha, o de una inundación, perdiéndolo todo?, ¿o en medio de un derrumbe? ¿O seriáis capaz de fornicar y adulterar en medio de una cantidad de gente, yertos de frío, con hambre y sin abrigo, seriáis capaz de pecar en medio de un dolor desgarrador, perdiéndolo todo y hasta los seres queridos?  Pero veo con tanta crueldad como hay hijos sin corazón, robándole al  hermano caído en desgracia.

Es así como Yo, Padre Dios Yahvé, los purifico y ni así queréis creer que Soy Yo, que los estoy llamando a través de estos toques de amor, y si es que no me sienten, entonces esperadme otro poquito con otro abrazo mas fuerte, a ver si así me sentís.

A todos los que viven en los centros del país y de vuestras ciudades, a los que viven en edificios y apartamentos altos, pues les digo con mucho amor a todos; ninguno se me va a quedar velando como al vecino le está pasando, mis pequeños niños, no sigáis esperando a ver que mas pasa pueblo colombiano, para arrepentirse de todo corazón.

Yo, Padre Dios Yahvé, estoy atento al cuidado de todos mis niños colombianos, a todos no les de miedo, invitadme a Mí para que juntos oremos el Santo Rosario a mi Hija María, la Madre de la Iglesia.

Amo a Colombia, amo a los colombianos, que están pasando por el fuego de la purificación y gracias especiales a todos los que leen nuestros mensajes de amor, preparación y advertencia.  Muchas bendiciones les doy y bendiciones de Mi Hijo Jesucristo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario