viernes, 23 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR 6 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


6 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Pequeños hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, me sigo manifestando por medio de estos mensajes, obedeciendo órdenes de mi anta Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros.

Queridos niños, queridos hijitos de mi Corazón Paternal, Yo os saludo de corazón amoroso, a todos los que atentamente leen nuestros mensajes de preparación y de advertencia a toda la humanidad, que han recibido nuestros avisos con alegría y regocijo, esperando llenos de esperanza la venida a la tierra de nuestros dos corazones.  Y siguiendo paso a paso las órdenes de mi Padre Dios Yahvé, hasta cuando nos manifestemos para vosotros antes de este final, para nuestra segunda venida.

¡Oh! mis pequeñitos, con cuanta alegría se regocija mi Corazón Paternal, al ver que muchos de mis dulces hijitos en el mundo entero están haciendo alto en el camino y han discernido nuestros mensajes de preparación y advertencia y ya están sintiendo mi presencia en cada uno de ustedes, por la clara explicación de mis Santas Palabras en las escrituras.

¡Oh! niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo que mi Santo Espíritu está fluyendo ya dentro de sus almas y dentro de sus corazones, mi Santa Ley los guiará hasta el final, para que no tropiecen con obstáculos que los vuelvan a desviar por el camino obscuro de perdición.  Sigan así, luchando sobre altas mareas de dificultades, se que vais a ser muy probados, porque el que se arriesga a seguirme, se deberá preparar para las pruebas.  Pero estas pruebas son la Fe, la Esperanza y la Confianza, para esperarme cada uno de vosotros.

A todos mis profetas seguidores del ejército mariano, a todos los que se han consagrado al corazón amantísimo de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, a todos los que estáis evangelizando con nuestros mensajes de amor, preparación, advertencia, milagro y castigo, a todo el clero que cree en nuestros mensajes y advertencias, les derramo infinidad de bendiciones y de gracias de conversión, para todas vuestras familias, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, se los doy gratuitamente.

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Hijo del Padre Dios Yahvé e Hijo de la Virgen María, Madre de la Iglesia; que sois todos vosotros; gracias os doy mis niños amados por ayudarme a extender estos mensajes de salvación para toda la humanidad, y en el próximo les explico para que entiendan otros detalles que no tenéis bien claros.

Gracias y bendiciones de Mi Padre San José, que también os está cuidando y protegiendo, y bendiciones de Mi Madre María, en el día de su Inmaculada Concepción.

+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Amén.  Amén.  Amén.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario