viernes, 23 de diciembre de 2011

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 9 DE DICIEMBRE DE 2011

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO  + JESUCRISTO  + JESUCRISTO
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA
Y DE TODA LA HUMANIDAD


9 DE DICIEMBRE DE 2011
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

Pequeños hijitos, Yo vuestro amado Jesucristo, les explico, por orden de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, estas señales que son importantísimas de saber y recordar.

Pequeños niños de Mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, me dirijo a toda la humanidad entera, desde hace muchos años; muchos son  muchos, si así lo podéis entender; les dejé escrito un testamento de salvación,  y les dejé cuales eran los puntos a aprender, y éstos están en las Sagradas Escrituras; Antiguo y Nuevo Testamento. Unos desde las generaciones pasadas obedecieron y otros; No.  Muchos están conmigo y otros no están conmigo.  Unos gozando y otros sufriendo eternamente, a ellos les tocó el principio y también fueron advertidos.

Y a vosotros os está tocando el final de los tiempos, Mis Santas y Benditas Palabras fueron ayer; sin fin.  Son hoy; sin fin.  Y van a ser mañana; sin fin.  Y serán por los siglos de los siglos.  + Amén.  + Amén.  + Amén.

Pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico para muchos que no entendéis mis dulces palabras, con un sabor a amargo de ajenjo y hiel,  y a otros que tergiversan mis palabras, acomodándolas a su antojo y a su amaño, engañando a mis niños sencillos y humildes y no hablándoles con la verdad de lo que ha sucedido, está sucediendo y va a suceder.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les digo: ¿Porqué os dificulta tanto hablar con la luz de mi Santo Espíritu o a través de Mi Santo Espíritu, con la verdad y nada más que la verdad, sobre las señales que están pasando y van a pasar?

Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les explico en San Mateo 24: 4.  Mirad que no os engañe nadie, porque vendrán muchos diciendo y usurpando mi Santo Nombre.  Con estos otros, Yo soy Jehová, soy luz del mundo, soy testigo de la cruz, soy mormones, soy anglicanos, soy luz de un día, soy pentecostales, soy cristianos, soy de la cruzada, etc, etc.

Pues Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores les advierto, cuidaos de estos falsos profetas, que si ellos no cumplen las leyes que son mis Santos Mandamientos y aman a mi Santa Madre María y hablan bien de ella a través de estas citas:  San Lucas  1: 26-35,  San Lucas 1: 39-45.-  San Lucas 2: 1-20,  San Lucas 2: 22-24,  San Lucas 2: 41-50, no podrán ser mis verdaderos profetas, ya que le están quitando la tilde y coma y la acomodan a su amaño y engañan a través de Mis Santas y Verdaderas Palabras.  Cuidaos mis niños, porque eso es necesario que suceda, cuando les digo que todavía no es el fin, les digo que no es el fin del mundo, pero si es el final de los tiempos, que ya estáis viviendo.

Muy pronto verán levantarse las naciones unas contra otras, ya muchos de mis niños están viviendo el hambre, por los desastres naturales.  Les he tocado la puerta de vuestros corazones a ver si me abrís, pero no, pero no, pero no me abren, y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores tengo que permitir estos medios de la naturaleza que toquen con fuerza, que tengan que gritar con gritos de dolor y desolación, miren que los estoy llamando por estos medios materiales.

 No creéis que estoy en medio de vosotros, llamándolos a gritos, arrepiéntanse, arrepiéntanse, arrepiéntanse, que la hora de dolor de parto ha llegado.  Si vosotros no creéis que estoy en medio de vosotros, entonces así si creen lo que les estoy diciendo.

Todo esto es el comienzo de los dolores de parto, o si no sabéis que es parto, entonces entendedlo mejor; alumbramiento.

Esta es una más de las señales que les anuncié en estas citas, leedlas todas:  San Lucas 21,  San Marcos 13 y San Mateo 24, y no seáis necios para no entender mis citas bíblicas, de las señales que están cayendo sobre vuestras cabezas.  ¡Oh! mis niños, este tiempo es grave, muy grave, muy grave, para los buenos y para los malos.  Pero no teman, no teman, no teman.  Los amo a todos, a todos, a todos, sin distinción alguna.  Amén. Amén. Amén.
+  Bendiciones  + Bendiciones  + Bendiciones  de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores.  Estoy con vosotros.

Instrumento anónimo.
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario