jueves, 19 de abril de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE 9 DE ABRIL 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE DIOS PADRE YAHVE,
EL PADRE DEL HIJO JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES
DEL CIELO, DE LA TIERRA Y DE TODA LA HUMANIDAD


9 DE ABRIL DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MIS PEQUEÑOS AMADOS, YO VUESTRO PADRE DIOS YAHVE
LES HAGO UN LLAMADO URGENTE, URGENTE, URGENTE,
A TODOS LOS GUERRILLEROS Y SECUESTRADORES,
LLAMENSE COMO SE LLAMEN

Felices pascuas de resurrección de mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, para toda la humanidad entera y en especial a la guerrilla, llámese como se llame; son hijos míos y también los amo, ya que a cada uno los creé y los formé, les di vida y vida en abundancia, y también les di a cada uno, una familia.

Muchos de vosotros estáis bautizados y confirmados, y esto no lo podéis negar; en alguna parroquia tenéis un registro de vuestro bautizo y de vuestra confirmación, como también lo tenéis escrito aquí en el cielo en el libro de la verdadera vida.  A cada uno de ustedes les di un padre, una madre, unos hermanos.  ¿Acaso, será mis niños que a ustedes guerrilla, les gustaría que otros hicieran con vuestros padres y hermanos, lo mismo que ustedes están haciendo con mis niños, secuestrándolos, enterrándolos vivos dentro de los  montes, para que se vayan muriendo lentamente de hambre y de frío, y su cobija son las enfermedades que a diario se les vaya presentando?

¡Oh! hijitos míos, también debéis hacer un alto en el camino, ya que vuestro Padre Dios Yahvé no quiere que ustedes se condenen.  Están tomadas sus mentes por mi enemigo satanás, el tiene su lugar que se llama infierno, que es un lugar de sufrimiento para toda la vida.  Será un tormento constante como el que están pasando muchos de los guerrilleros que ya murieron, aquellos grandes cabecillas están en el infierno, siguen aliados a satanás, esperando el triunfo del final de los días con los tres días de oscuridad.  Estos cabecillas vienen con los demonios a la tierra a seducirlos, a embotar todas sus mentes, para que continúen hasta el final.

¡Oh! mis niños guerrilleros, que dolor me embarga al ver a mi hijo Jesucristo crucificado constantemente, viviendo la pasión a diario, segundo a segundo, cada que matan a estos hijos míos sin arrepentirse, ni siquiera ellos tienen un segundo de su último suspiro, para que al menos me pidan perdón.  Ellos vivieron la ley del talión y vosotros ¿estáis dispuestos a pasar por esta ley?.

Hijos míos, los amo y mi gran amor me hace hablaros así tan claro y decirles en que lugar están vuestros jefes.  Todas esas oraciones que habéis hecho por ellos, las he recogido para otros justos que se arrepintieron con tiempo, y en estos momentos me están implorando perdón y misericordia por sus almas.  Casi a todos los estoy llamando a la conversión y a vosotros que también yo los creé, no puedo pasarlos desapercibidos, dejándolos en el olvido.

Hijos míos, soltad de una vez las armas, antes que ellas los fusilen a vosotros.  Por eso les advierto antes de que suceda, si les hago este llamado urgentísimo, es para que vuestras almas se salven.  Soltad de una vez a mis hijos que tenéis prisioneros en el secuestro, para que sean libres como palomas, los unos y los otros.

Mirad mis niños, no me despreciéis, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les estoy advirtiendo; el castigo Yo no lo mando, son vuestros pecados de toda índole que hacen que el castigo caiga sobre vosotros guerrilleros, y esto que les dije antes a otros niños, de la misma manera y con las mismas palabras: Convertíos, porque ha llegado el Reino de los cielos.  Este es mi hijo amado, aquel de quien habla el profeta Isaías cuando dice: “Voz que clama en el desierto, preparad el camino del Señor”.

Enderezad vuestras sendas hijitos míos, que en este corto tiempo los estoy esperando para decirles: “Venid benditos de Mi Padre”.

Y si no obedecéis y no os queréis convertir, entonces les debo decir con claridad: ¿Serpientes, raza de víboras, como vais a escapar de la condenación eterna, de la gehena?  Por eso he aquí que Yo mando profetas sabios; a unos los mataréis y los crucificaréis, a otros los azotaréis en vuestras sinagogas, y los perseguiréis de ciudad en ciudad, para que caiga sobre vosotros toda la sangre inocente derramada sobre la tierra, y Yo vuestro Padre Dios Yahvé, haré brotar fuego de la tierra y caerá fuego del cielo, y no tendréis tiempo de correr hacia las ciudades a buscar a vuestras familias, y vuestros gritos de lamentación en la selva os llevarán camino al infierno, al lugar que vosotros mismos elegisteis.

Si os hago este llamado de conversión y de advertencia, es porque mi Corazón de Padre se ha consternado por las oraciones de los míos, los elegidos, que como incienso han subido hasta mi presencia.  No seáis sordos y necios, ya que si no se arrepienten y sueltan a todos los secuestrados, hoy mismo vuestros tormentos en el infierno serán tres veces mas que un tormento.

Vuelvo y les repito, es el Padre Dios Yahvé, el Padre de Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, que les está hablando por boca del profeta anónimo.  No penséis hijitos que los estoy amenazando, no.  Les estoy advirtiendo del peligro que está cayendo sobre vosotros.  Así como los hice, los formé, también los puedo destruir en un segundo por vuestros pecados y desobediencia.

Desde ya encomiéndense  a la ayuda de mi Hija María y Madre de la Iglesia que sois todos vosotros, para que ella los ayude a liberarse de las insidias de satanás.

Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les agradezco el gesto de ser buenos, liberando a los militares, pero vosotros sabéis que para vosotros esta generosidad no les viene gratis, lo hicieron por una razón propia de interés y de poder.  No les doy las gracias todavía, hasta que los hagáis con todos y de todo corazón, y sin ningún interés.  Pero si les doy mi Santa Bendición, para que reciban la gracia de liberarse y de liberar.  Los bendigo en el Nombre del  + Padre, en el Nombre del + Hijo, en el Nombre del + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario