lunes, 19 de marzo de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 16 DE MARZO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA, Y DE TODA LA HUMANIDAD

16 DE MARZO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
MI SANTA MADRE MARIA, MADRE DE LA IGLESIA
ME DICE:
HIJO MIO, AMOR DE MIS AMORES,
SEGUID INSISTIENDO SOBRE LA FORTALEZA

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, el Hijo del Padre Dios Yahvé, en este día, en esta noche, una gran alegría embarga mi Corazón Paternal, por estos hijos míos en el mundo entero, ya que en medio de estas tribulaciones que están empezando a vivir y estos acontecimientos que ven y que estáis viviendo, del recalentamiento global, los ha hecho reflexionar a conciencia y de nada les va a servir seguir en lo malo que es el pecado.  También que a través de estas claras y sencillas palabras, muchos de mis hijos se están poniendo a examinar sus conciencias y a enmendar sus faltas en este final de días, y gracias a todos los mensajeros que mi Padre Dios Yahvé ha elegido por todo el mundo, siempre hablando por un mismo Espíritu Santo, en una sola verdad, una sola fe y una sola Iglesia Católica y Romana.  Mi Santo Espíritu los guiará a llevar con coraje y valentía, sin miedo y sin temor, la verdad y nada mas que la verdad de mis Santas Escrituras y las santas leyes, que son los mandatos de Mi Padre Dios Yahvé.

¡Oh!  mis niños mensajeros, no bajéis vuestra guardia en mantenerse firmes, que a vosotros no les importe los tropiezos y las pruebas que a diario llegan.  Será el cumplimiento del “pan nuestro de cada día y perdona nuestras ofensas”.  Yo vuestro amado Jesucristo, estoy vigilante al trabajo y el mandato del ejército de mi santa Madre María y Madre de la Iglesia, y San Miguel Arcángel a la cabeza de mi ejército, llevando en alto la bandera de la Nueva Alianza con María, sigan así, no se desanimen, que padelante es para adelante, sin dejar mi Santa Cruz tirada en la mitad del camino.  Sean valientes, llevad el cinturón bien ceñido alrededor de vuestra cintura, acompañados siempre con la efusión de mi Santo Espíritu.

Esto que les digo aquí en estos renglones, no es una despedida, no, no y no mis niños, estas son palabras de aliento para que estén fortalecidos en nuestro encuentro personal en la Nueva Jerusalén.  No se desalienten por lo que están viviendo y están sintiendo alrededor de cada uno de vosotros. Sigan así, sigan así, construyendo miles de barquitas en el mundo entero, para sus refugios y la supervivencia de sus familias.  Sigan las señales de las directrices del cielo, correctamente.

Miren lo que les pasó a las generaciones de Sodoma y Gomorra por sus desobediencias.  No miréis el tiempo que pasó, mirad el tiempo que les va a llegar y va a ser muy difícil para todos vosotros.  Mirad mis niños como los grandes mandos de la ciencia, de la Nasa, Nostradamus, los Mayas y otras ciencias; hablan, dicen, avisan del fin del mundo en el 2012.  Pero no mis niños, no, no y no es el fin del mundo, ya que ellos hablan del tiempo del hombre, y Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les hablo del tiempo de Mi Padre Dios Yahvé, y el fin del mundo es dentro de 1.000 años.  Antes de los 1.000 años, satanás será soltado en persona y saldrá con mas furia, para seducir al hombre y a las naciones, y entonces será el fin del mundo.  Por poco tiempo será soltado, ya sabéis  mis pequeños amados que el fin del mundo no es todavía, pero si estáis en dolores de parto muy fuertes, para vuestra transformación del pecado a la gracia, y será también la transformación de todos los elementos de la naturaleza.

Animo, ánimo, mucho ánimo en la lucha contra el mal, ya que estáis en guerra, en combate espiritual contra los espíritus del más allá, de abajo, de los infiernos y contra los demonios.

No se sientan solos mis niños, ustedes cuentan con todos nosotros y con todas la corte de ángeles.  Levantad vuestro estandarte de júbilo y de gloria para mi santa venida a la tierra.

A todos mis mensajeros de estos últimos tiempos, reciban mil bendiciones, para ustedes y sus familias, que el tiempo los apremia.  A todos los que manejan estos medios de Internet, arrepiéntanse de todo corazón, y ayúdenme a salvar muchas almas por estos medios de comunicación para todo el mundo, antes de que estos medios ya no estén.

Les amo, les amo, les amo.  Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, y los cubro con el manto de mi santa Madre María y Madre de la Iglesia.

Les  + bendigo, les + bendigo, les + bendigo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.  Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario