lunes, 19 de marzo de 2012

MENSAJE DE DIOS PADRE YAHVE 12 DE MARZO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE,
DE VUESTRO PADRE DIOS YAHVE,
EL PADRE DE JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES

12 DE MARZO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
POR LAS LAGRIMAS DE SANGRE DE MI
HIJA MARIA Y MADRE DE LA IGLESIA,
LES HAGO UN LLAMADO URGENTE
A TODAS LAS LESBIANAS
Y A TODOS LOS HOMOSEXUALES


¡Oh! mis pequeños niños, hijitos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, me sigo manifestando a todos mis hijos en general y a nivel mundial.

Estáis viviendo grandes luchas espirituales y materiales con mi enemigo satanás, estáis luchando sobre toda corriente peligrosa que se les presenta en el camino.  Ya veo como mis hijos que viven lejos de Mí y que desconocen que tienen un Padre, ignoran que hay un Dios que los creó y los formó a todos iguales; al hombre como hombre, y a la mujer como mujer.  A cada uno les di el mismo sentido del sexo para crecer y multiplicar, y para henchir la tierra.

Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les di vida, vida en abundancia para que la disfrutaran en pareja; hombre y mujer, y esta unión sea bendecida por un Sacerdote en el Sacramento del Matrimonio, dentro de mi Iglesia única Católica, y no por otras iglesias distintas y con unos notarios, llámense como se llamen.  No, no, Yo no dejé estas leyes puestas en mi santa Iglesia.

Y ¿porqué permitís, raza de serpientes y víboras, que estas parejas se amen y que esta unión sea aceptada por mi Iglesia?  Pues les digo hijos míos, si es que así queréis que Yo los llame, porque de lo contrario no serán llamados hijos Míos y de la Luz, sino que sois hijos del diablo y de la oscuridad.  ¡Y que en ningún momento pase por vuestra mente, que mi Santa creación la hice imperfecta, cambiando vuestros distingos de sexo y que ahí fallé!  Pues les digo hijos, que tampoco penséis que fue que vosotros salisteis premiados por esta falla, no, no y no.

Vosotros quisisteis desde pequeños, inclinaros así por estas bajas y desordenadas pasiones.  Se han dejado seducir por satanás y todos sus secuaces de espíritu de la carne, y vosotros padres de familia no tuvieron el coraje y la valentía para luchar contra este mal y este cáncer que ha invadido la tierra y la humanidad.  No hicieron respetar los valores morales, hasta echaron fuera las leyes y mandatos morales del hogar y de la familia.  Se han dejado robar por mi enemigo satanás, una parte de mi creación completa, y lo han elegido a él como el padre del engaño y de la mentira, haciéndoles creer que el amor entre hombre con hombre, se puede,  y que el amor de una mujer con otra mujer si se podía.

Que equivocados estáis, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, los formé, los creé y les di vida.  ¿Porqué habéis mancillado mi santa creación? ¿Por qué me la habéis violado? ¿Porqué me la habéis deformado?.  Se han convertido en bestias salvajes, fieras salvajes del monte, devorándose entre sí, para dar gusto al cuerpo y revolcarse en sus propios vómitos de estas abominables aberraciones de homosexualidad y lesbianismo.

¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios?, pues les digo a todos estos depredadores, violadores de mis santas leyes: No os engañéis.  Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni las lesbianas, ni los ultrajadores de sus propios cuerpos, ni los travestis que quieren ser como mujeres, ni las mujeres que quieren ser hombres, heredarán el Reino de los cielos.

¡Oh! hijitos míos, Yo vuestro Padre Dios Yahvé, les di diferentes partes de sus cuerpos, formando miembros distintos, según Mi santa voluntad, y los miembros por mas débiles que sean, son indispensables, y a los que les parece los mas viles del cuerpo, los rodean de mas honores, dándoles mas importancia que a todos los demás.  Por esto los entregué a pasiones infames; pues ustedes las mujeres invirtieron las relaciones naturales por otras contra la naturaleza; igualmente los hombres, abandonando el uso natural de la mujer, se abrazaron en deseo los unos por los otros, cometiendo la infamia de hombre con hombre y mujer con mujer, y recibirán en si mismos el pago merecido de sus extravíos.

Ahora bien mis pequeños hijos, las obras de la carne son conocidas como éstas:  Fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, hechicería, divisiones, odios, discordia, celos, iras, rencillas, disentimientos, envidias, embriaguez, orgías, y otras cosas semejantes a estas cometidas con los niños, no entrarán al Reino de los cielos.

Pero Yo, vuestro Padre Dios Yahvé, tendré mi gran misericordia con cada uno de vosotros si se acogen con gran amor, no les abandonaré en el momento que se decidan a dejar estas vidas depravadas.  Y Yo haré brillar mi Luz en vuestros corazones.

Vengan, vengan, vengan todos a poseer el Reino de los cielos, Yo el Padre de la creación, no los puedo dejar a la intemperie, siendo presa fácil del diablo.  Mi gran amor y misericordia se extenderá de perdón en perdón, por todos los rincones de los 5 continentes.

Os exhorto pues, a que se reconcilien Conmigo y Mi Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, a través del sacerdote ordenado, aunque muchos de ellos sean mas pecadores que vosotros.  Es a través de ellos que imploraréis mis divino perdón y mi divina misericordia.

Acogeos bajo el manto protector de mi hija María, Madre de la Iglesia.  Los bendigo en el Nombre + Mío, en el Nombre de mi Hijo + Jesucristo, y en el Nombre de mi + Santo Espíritu.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario