miércoles, 14 de marzo de 2012

MENSAJE DEL SEÑOR JESUS 9 DE MARZO DE 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE + JESUCRISTO, + JESUCRISTO, + JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES,
DEL CIELO, DE LA TIERRA, Y DE TODA LA HUMANIDAD

9 DE MARZO DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
INSISTENTE MENSAJE EL DE MI SANTA MADRE MARÍA
Y MADRE DE MI IGLESIA.
ELLA ME DICE QUE YA QUE HAY MUCHOS PENDIENTES
DE NUESTROS MENSAJES, QUE LES RECUERDE
COMO PREPARARSE Y PROTEJERSE
DE LOS DESASTRES NATURALES

¡Oh! pequeños niños de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, sigo obedeciendo los mandatos de mi bendita Madre María, aunque a muchos les moleste que se les esté repitiendo lo mismo. 

Pero resulta que estos hijos que me aman, pero no creen en estos mensajes tan aterradores, dicen que esto no puede suceder, pero Yo Jesucristo, Rey de reyes, les digo que si va a suceder, así tenga que repetirlo 70 veces 7, hasta que los que sabían; no se prepararon, y los que no sabían, están luchando en prepararse para sobrevivir cada uno junto con sus familias, y a ellos les estoy dando una misericordia corta para que se preparen espiritual y materialmente.

En lo material es: hacer vuestros refugios dentro de vuestros hogares, haced allí corriendito y sin demora un altar en nuestro honor y protección, con nuestras santas imágenes de cualquier advocación, y reuníos a rezar y orar el Santo Rosario a mi Santa Madre María, el mío; el de mi divina misericordia; el Santo Viacrucis, los Salmos, y compartir y leer mis Santas Escrituras, acompañados con cantos y alabanzas en honor a Mi Padre Dios Yahvé, por todo lo que está pasando, y alegraos por esto que se está dando: <Vuestra liberación del pecado>

Recordad siempre que Mi padre Dios Yahvé, no manda el castigo, cada uno de vosotros lo estáis trayendo con el pecado, y habéis alterado la naturaleza, ahora está con fuertes dolores de parto, y dentro de poco tiempo o días, se romperá la fuente, así como a muchas madres, que a unas se les rompe por si solas, y a otras el médico tendrá que romperla para que nazca la criatura, y en estos partos tan dolorosos, será Mi Padre Dios Yahvé, que con su gran amor y misericordia rompe esta fuente de estos corazones que están duros como la roca, con la fuerza de un cometa que chocará contra la tierra, caerá en dos partes; la cola durante mi Gran Aviso, y la otra parte terminándose la tercera guerra mundial.  Será así como se rompen estas fuentes espirituales, para que caigan de una vez, todas las escamas que os cubren y producen vuestra ceguera espiritual.

Por lo anterior es que vuelvo a insistirles en estas recomendaciones de advertencias y preparación, no seáis necios y tontos en creer que esto que les estoy anunciando nuevamente, no les va a suceder.  Pues les digo que ya debéis estar preparados con estos elementos de supervivencia espiritual y material.

Las recomendaciones espirituales son la conversión y las oraciones ya mencionadas antes.  Debéis tener libros de cantos y oraciones.  Agua, mucha agua bendita, aceite bendito para que unjáis vuestro cuerpo desde la frente hasta los pies, velas y velones benditos en este sábado santo de pascua que se aproxima, podéis llevar los que queráis para que sean bendecidos y compartáis con estos necios que no creyeron en nada.  Fósforos y candelas.  Carbón litúrgico.  Incienso.  Ostias grandes y pequeñas.  Vino de consagrar.  Misales en latín y otros.  Vestimentas sacerdotales.  Lo que más puedan de escapularios, rosarios y estampas con oraciones.

Todo esto que aquí les menciono, no se lo vayáis a preguntar a un sacerdote, ya que muchos de ellos no creen y hasta se burlan de Mí.  Esto les va a servir a ellos mismos, cuando tengan que huir a los refugios o casas domésticas a refugiarse de las persecuciones.  No vayáis a pensar que esto que les estoy diciendo, es un cuento que pasó. No, no y no hijitos míos, va a pasar y es y será una pura realidad.

Conseguid todo esto ya y ahora mismo, porque el día de mañana todos los comercios estarán cerrados, y que no les pese gastar vuestro dinero ahora, ya que para mañana vais a tener mucho, pero no les servirá para nada.  Será vuestro espejo a diario; que sabíais que lo pudieron haber utilizado en estas compras, y que ahora estarán llorando sobre el (el dinero) la desobediencia.

¡Oh! hijitos míos, que dolor embarga a mi Corazón amantísimo, de ver el dolor desgarrador que embarga al hombre desobediente.

Hijitos de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores, les recuerdo como sobrevivir en lo material y que alimentos debéis guardar:
Víveres no perecederos.  Enlatados de todo alimento.  Leche en polvo.  Chocolate.  Harinas para coladas.  Cola granulada.  Milo.  Compotas.  Mermeladas.  Galletas Waters.  Chicles.  Chitos.  Galletas de sal.  Tostadas que estén bien tostadas.

Guardad todo esto como el mejor regalo de supervivencia espiritual y material, para vuestra supervivencia y estad revisando a diario, como se cuida a un bebé recién nacido y colocarlo en una despensa especial de alimentos, libre de contaminación nuclear que ya está cayendo sobre vosotros.

Consigan frascos boquianchos para que guardéis todo esto si es necesario, para que las grandes plagas no los consuman y os dejen sin nada.  Acordaos de las uvas benditas de San Damián.  Recordad también, hijitos míos, la leña, el carbón, los reverberos de alcohol industrial y petróleo, el que tengáis guardado, ya que no lo va a haber y todo esto se escaseará.

Todo lo que aquí no les mencioné, buscadlo en los 6 puntos de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.  O en Confidencias a mi hija Mary Jane Even, ya que estas recomendaciones son de mucha urgencia.

¡Oh! niños amados de mi Corazón Paternal, Yo Jesucristo, Rey de reyes, me sigo manifestando para todos vosotros, humanidad entera, hasta que se llegue el momento que ya no nos manifestaremos más.  Estaremos todos los del cielo, contemplando desde aquí, sin dejar de cuidar y proteger a los míos, a los verdaderos de mi Iglesia fiel y permanente, como van llevando a cabo la purificación de sus almas, como van pasando de tribulación en tribulación, pero no se desanimen, no retrocedan.  Caminad así en vuestro escondite, llevando con amor, mucho amor mi Santa Cruz, hasta llegar a los 3 días de oscuridad.  Dichosos los que serán bienaventurados en pasar estos días hasta morir por Mí y resucitar conmigo, en la Nueva Jerusalén, aquí en la tierra.

Acuérdense; son recomendaciones de mi Santa Madre María, Madre de la Iglesia que sois todos vosotros.  Los bendigo en el Nombre de mi + Padre Dios Yahvé, en el Nombre de  +Jesucristo, Rey de reyes, y en el Nombre de mi + Espíritu Santo.  Los cobijo con el santo manto de mi Santa Madre María.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario