jueves, 19 de abril de 2012

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 14 DE ABRIL 2012

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE
DE LA MADRE DE DIOS, Y DE SU HIJO JESUCRISTO,
REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES


14 DE ABRIL DE 2012
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA
APOCALIPSIS 12:1-17
YO SOY LA MADRE, LA MUJER,
AYER, HOY Y MAÑANA

Hijitos míos, yo soy la mujer vestida de sol, con la luna debajo de mis pies y tengo una corona de doce estrellas sobre mi cabeza, estoy en cinta, o si muchos niños no saben que es estar en cinta; yo estoy embarazada nuevamente, y ya estoy gritando por todos los rincones del universo y a la humanidad de este planeta tierra, yo, vuestra madre María y Madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, mi tormento de dar a luz a otras nuevas criaturas que sois cada uno de vosotros.

Mi gran tormento y dolor por cada uno de vosotros es inevitable, al caminar por estas calles terrenales, viviendo nuevamente mi dolor de madre por sus hijos, acompañándolos en esta pasión tan cruenta y criminal, persiguiéndose los unos a los otros, llenos de odio, lujuria, muerte, venganza, divorcio, adulterio, fornicación, vicios, droga, alcoholismo, aborto, secuestro, ambición de poder, dinero y muchos mas martirios.  Estáis llevando a rastras las cadenas del vicio y del pecado.

¡Oh! mis niños, cuantos dolores de parto están viviendo las familias en los hogares del mundo entero, están destrozados y le echan la culpa al amor, al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, al inocente, al que lleva sobre sus hombros, la cruz de vuestros pecados, hasta morir por cada uno de vosotros.  Es ahora que le toca a cada uno de vosotros, vivir en el camino del calvario, llevando vuestra cruz de cada día, en medio de tantos dolores para el alumbramiento.  Debéis morir al pecado y resucitar a la Luz, y nacerán del agua y del Espíritu de Dios.

Hijos míos, animaos a llevar vuestra cruz de cada día y de cada noche, aceptadla con amor y paciencia.  Vosotros estáis gimiendo en este valle de lágrimas, y aquí estoy yo, la mujer vestida de sol, con la luna bajo mis pies, y con una corona de doce estrellas.  Yo les atenderé en su alumbramiento, les ayudaré a dar a luz en medio de las tinieblas.  Yo, la Madre que dio a luz al Salvador del mundo, los ayudaré a defenderse del dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos, y juntos venceremos y triunfaremos.  Van a ser fuertes en el momento del alumbramiento, tengan el dolor de parto con coraje y valentía y la esperanza de abrazar fuertemente a este recién nacido, a mi Hijo, el Salvador del mundo, a cada uno se los entregaré en su regazo, para que vosotros contempléis este cetro de hierro con el que ha de regir a todas las naciones.

Y mi Hijo descenderá del cielo a la tierra, a habitar la tierra por mil años, el es el Rey, y yo seré la reina.  La batalla ya está en marcha desde el cielo con San Miguel y todos sus ángeles.

¡Oh! mis niños amados, no desfallezcáis; coged aliento para este combate espiritual entre los del cielo y los del infierno.  Por esto, hijitos míos, ayúdense a liberar, a romper cadenas de pecado.  Vomiten todas estas aberraciones de maldad, quedaos libres de estas infestaciones del diablo satanás.

Y a las familias de los guerrilleros, si tenéis un poco de amor por mi Hijo Jesucristo, no dejéis que vuestros familiares que están en las guerrillas, se condenen, sin arrepentirse de sus faltas.  ¡Oh! mis niños, díganles que se declaren libres y declaren a los demás.  Que no sean mas víctimas secuestradas de satanás.  Díganles que si ellos tienen secuestrados, satanás los tiene a ellos secuestrados para él y llevarlos al lugar de castigo y de tormento para toda la eternidad.

Díganle a sus familiares guerrilleros que van a perder la lucha y la batalla de liderazgo y poder; que se quedarán con las manos vacías, que todas sus plantas de drogas y de vicios serán exterminadas.  El gas, el petróleo y la gasolina: todo lo que tenga que ver con gases inflamables; desaparecerán, ya que por causa de estos elementos, ha sido y va a ser la perdición de muchas almas, por esta sed de dinero, ya que se llegará el momento en que tendrán mucho dinero, pero no habrá nada para comprar, este dinero no les servirá ni para calentarse del frío.

Que gozo siente mi corazón en estos momentos en el que todavía puedo darles a conocer estas advertencias de conversión.  Los quiero a todos para mí y mi Hijo Jesucristo.  Pero al menos si 200 me escuchan, 100 se salvan, ya que muchos son los llamados y pocos los escogidos, y no todos los que dicen Señor, Señor, entrarán al reino de los cielos.

¡Oh! mis pequeños corazoncitos, yo, vuestra madre celestial, la madre de las angustias y del dolor, la mujer vestida de sol, con la luna bajo mis pies y una corona de doce estrellas sobre mi cabeza; los bendigo a todos en general, y a todas las distintas razas y credos que están en espera de nuestros mensajes, en estos días en el que muchos le abrieron las puertas de sus corazones a mi Hijo Jesucristo, y resucitaron con El.  Los bendigo a todos, a los que están muertos en el pecado y quieren resucitar a la verdadera vida en Cristo.  Y a los que ya resucitaron en esta santa cuaresma 2012, los bendigo,  en el Nombre de mi Padre + Dios Yahvé, en el Nombre de mi Hijo + Jesucristo, en el Nombre de mi esposo + Espíritu Santo.  Amen. Amén. Amén.

Instrumento anónimo
Medellín, Colombia


No hay comentarios:

Publicar un comentario