martes, 8 de octubre de 2013

MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA 4 OCTUBRE 2013

MENSAJE URGENTE, URGENTE, URGENTE, DE LA MADRE DE DIOS, LA MADRE DEL HIJO +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, +JESUCRISTO, REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, Y LA ESPOSA DEL ESPIRITU SANTO

4 DE OCTUBRE DE 2013
HORA: LA QUE ESTAIS VIVIENDO
MEDELLIN, COLOMBIA

“MENSAJE DE VUESTRA MADRE MARIA Y MADRE DE LA IGLESIA, PARA FORTALECERLOS EN LA FE Y DECIRLES NUEVAMENTE: “NO ESTAIS SOLOS”

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Maternal, con mucho gozo y alegría me dirijo a todos a nivel mundial y hasta donde puedan llegar estos mensajes de amor, preparación, advertencia, aviso, milagro y castigo.

Mis pequeños hijitos, yo soy una madre buena que siempre vela por el bien de todos vosotros, especialmente en la parte espiritual.  Estos momentos presentes en los que estáis viviendo las tribulaciones, no podéis decir que a vosotros no os ha tocado.  Pero mirad mis niños amados que los desastres naturales se desatan uno tras otro, en forma de distintos fenómenos, tocando vuestras puertas sin ninguna piedad y sin pedir permiso, llevándose todo lo que está a su alcance, solo dejando  destrucción, miseria, hambre, dolor por doquier, por pérdidas humanas y materiales.

No veis mis pequeños hijitos que Yo, vuestra Madre de la Salvación no hago mas que advertirles una y otra vez, para que se preparen en la parte espiritual y material, ya que si lo hacéis con un corazón deseoso de obedecer y con mucha fe, mi Padre Dios, mi Hijo Jesucristo y yo vuestra madre, los protegemos y los cuidamos, pero si lo hacéis tan mecánicamente y por puro miedo, no os servirá para nada.

Hijitos míos, debéis tener fe, confianza, paciencia y perseverar hasta el fin.  Mi Padre Dios os lo premiará al final, no debéis tener ningún miedo, ya que el miedo no viene de nosotros, viene del malo y del maligno satanás, el diablo.  Les hablo así para que podáis entender mejor.

Oh pequeños hijitos de mi Corazón Maternal, yo vuestra madre María y madre de la Iglesia que sois cada uno de vosotros, no los puedo dejar a la intemperie, sin ninguna protección.  Debo como buena madre, cuidarlos a todos, no importan las condiciones de cada uno, no importan las razas, no importan los credos, ya que todos sois hijos de un mismo Padre Dios Yahvé.  Siempre estaré hasta que se cumpla la voluntad de mi Padre Dios, hablarles por todo el mundo y recordarles que vuestra madre María, Madre de la Salvación y madre de la Iglesia, cuenta con todos ustedes.

Si en bien gustad uniros a mi Ejército Mariano, hay puestos vacantes para todos.  No necesitan pedirme permiso, ya que lo que tenéis presente es vuestra hoja de vida de salvación.  Rezad mucho mi Santo Rosario en este mes de Octubre muy especialmente por todos los niños, ya que muchos a nivel mundial los satánicos los ofrecerán en holocaustos al diablo; satanás. 

Mirad mis niños amados como ya la humanidad se prepara a adornar sus casas y establecimientos con estos símbolos satánicos, a través de las brujerías para rendición del culto mas grande a satanás, el diablo, el 31 de Octubre, con estos disfraces que ya no son para niños, son para adultos también.  Si se ofrece el alma de estos niños en sacrificio, les digo a todos que no ofrecéis el alma, sino el cuerpo que es la materia, ya que sus almas inocentes serán acogidas por nosotros los del cielo.

Orad, orad, orad incesantemente en estos días malos de tribulaciones para todos.  Bendigo grandemente a todos en general, especialmente a los de mi Ejército Mariano.  A todos los que me ayudáis a extender estos mensajes a nivel mundial por estos medios de comunicación –Internet- y los bajáis de él para compartirlos con otros, como también bendigo a todos los que los reciben.  Enviaré a mi Santo Esposo + Espíritu Santo, para que los ilumine y los ayude a prepararse para estos combates con los espíritus del mal.

Los amo a todos hasta el final.  Cuenten conmigo y con mi Padre + Dios Yahvé, déjense llevar de la mano de mi Hijo + Jesucristo, y guiados por el + Espíritu Santo.

Los amo y bendigo a todos en el nombre de mi Padre + Dios Yahvé, en el nombre de mi Hijo + Jesucristo, en el nombre de esposo + Espíritu Santo.  Amén. Amén. Amén.

Instrumento anónimo

Medellín, Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario